10 razones para Publicar en Falsaria

Escrito por
| 28 0 |

    1. La Red Social Literaria Falsaria te ofrece un espacio único y abierto en el que participar con tus creaciones originales: literatura, ensayo, fotografía, pintura…, ser votado por los demás escritores/lectores y que tu obra se publique en la Edición Impresa de Falsaria. Simplemente tienes que Registrarte, ¡es gratis!

    2. Participa en una Comunidad ansiosa por leerte, por votar y por recibir tus comentarios para ver el sueño de ver sus obras Publicadas en Papel.

    3. Empieza a darte a conocer gracias a Falsaria. Completa tu perfil, promociona tu blog, sube tus escritos a las redes sociales, Sigue a otros escritores ¡Participa!

    4. Falsaria está abierta a diferentes estilos y géneros: microrrelatos, poesía, cómic, ciencia-ficción, terror, humor… Las reseñas sobre libros y películas también son bienvenidas.

    5. Falsaria tiene un ranking de votación donde destacar los artículo con más votos. Cuanto más gusten los tuyos, mejor posicionados estarán y pasarán a Portada y obtendrás más “Me Gusta”.

    6. Publicar en Falsaria es muy fácil: sigue las instrucciones de Ayuda para Publicar y ¡Comienza a escribir de inmediato!

    7. Falsaria.com funciona bajo plataforma WordPress, lo que significa que utiliza un código HTML conforme a los estándares web, garantizando que tus escritos tendrán un buen posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo y el resto de los motores de búsqueda.

    8. Los contenidos de Falsaria se distribuyen, además, en nuestras páginas de Facebook, Google + y en Twitter, por lo que tus escritos tendrán acceso a todos los seguidores que crecen cada día. ¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

    9. Si tienes tu propio blog, hazlo público en tu Perfil de Autor y forma parte de nuestra red de blogs.

    10. Falsaria.com cuenta con Licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported para proteger tu obra de cualquier uso incorrecto.

     

    Escribir un comentario

    Edición Impresa

    La Octava Edición de la Revista Impresa cierra el 21 de octubre 2014.
    1. ¿Qué es la Edición Impresa Trimestral de Falsaria?
    2. Participa en el Arte de Tapa de la próxima edición, envía tu diseño.
    3. Ver el Ranking de artículos que formarán parte de la Edición, hasta el momento.

    Miembros

    Taller de Novela Falsaria

    ¿Quieres Escribir una Novela? Apúntate al Taller de Novela. Presencial y Online. Ver +

    Tutorial de Novela

    ¿Estás escribiendo una Novela y tienes dudas? Concluye tu proyecto narrativo con la ayuda de un Tutor profesional. Ver +

    Promociona tu libro

    ¿Tienes un libro Publicado pero no logras moverlo? Podemos ayudarte a dar a conocer tu obra y tu nombre. Ver +