Corrección ortotipográfica

El servicio de Corrección ortotipográfico consiste en la corrección de los errores gramaticales, ortográficos, de puntuación, etc. que pueda contener tu texto.

El objetivo del Servicio de Corrección ortotipográfico es, sobre todo, “limpiar” el texto de todos los errores ortográficos, además de unificar los recursos ortográficos, comillas, mayúsculas, paréntesis y negrita…

El Servicio va dirigido a toda clase de textos y géneros: relatos, novelas, tesis doctorales, artículos, poesías, ensayos, cuentos cortos, etc.

La metodología de este tipo de servicios es online. Las obras se enviarán por mail para generar una relación profesional entre autor y tutor.


 

Para poder realizar un efectivo cálculo del presupuesto, debes aclararnos qué tipo de corrección necesitas y enviarnos la cantidad de palabras que contiene tu texto. Una vez que recibamos estos datos y en el menor tiempo posible, te enviaremos el presupuesto y el plazo de entrega del trabajo.

Si quieres tener más información sobre este servicio o solicitar presupuesto de tu obra, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tipo de Curso/Servicio

Tu Consulta