Edición impresa de Falsaria


¿Qué es?

La Edición impresa de la Red Social Literaria Falsaria es una publicación en papel donde se recogen los 30 autores que más “Me Gusta” han obtenido a lo largo de cada trimestre (una obra por autor). Todo el mundo puede participar gratuitamente, para ello simplemente debes Registrarte y subir tu obra.

¿Cómo lograrlo?

Una vez que hayas subido tu artículo a Casi Portada deberás conseguir 10 votos para que pase a Portada (donde más gente la leerá), y si llegas a 20 votos lograrás ingresar al Ránking. Los 30 artículos más votados del Ranking serán incluidos en la Edición Impresa.

¿Cuántos artículos?

Solo se publicará en la Edición Impresa un (1) artículo por autor. De este modo, formará parte de la la edición el artículo que más votos haya obtenido a lo largo del trimestre, descartándose los restantes artículos del autor durante las siguientes 4 ediciones. Una vez pasado ese tiempo, sus artículos (nuevos o viejos) podrán volver a formar parte de la edición impresa.

¿Qué pasa cuando se cierra la edición?

Al finalizar el trimestre, se cierra la edición correspondiente, se maqueta (puedes participar en la elección del Arte de Tapa), se sube a Bubok.es (quien se encarga de imprimirla y distribuirla en todo el mundo) y donde también se pone a la venta.

 

¿Por qué en Bubok?

Bubok.es es una de las plataformas de publicación e impresión bajo demanda más importante del mundo, eso nos permite optimizar los recursos destinados a la impresión (solo se imprimir lo que se vende) y destinarlos a la maquetación, corrección, arte de tapa y demás labores de la edición de una manera profesional. Además, Bubok.es se encarga de distribuir el libro físico en todo el mundo.