Terrafija

Escrito por
| 73 2 |

    El mundo está firmemente establecido: ¡no se moverá jamás! (Salmo de Netiquette, 357, 2012).

    Cuatrocientos millones de años atrás, un transgresor de las leyes de San Internet pretendió quebrar las órbitas de cristal de Aristóteles diciendo que el sol no giraba en torno a nuestro planeta. Pero los guardianes del orden lo habían neutralizado y en apenas tres mil años, Terrafija se hizo realidad.

    Comenzó uniformizándose el gusto de las personas a través de la Globalización y una vez que todos interpretaron los mismos mensajes de igual manera, Triplew el mesías, se descargó del ciberespacio y mostró el camino.

    Triplew proclamó: “creced y multiplicáos” y el planeta se había poblado por completo, consumiéndose todos los recursos. Entonces anunció el fin del mundo, donde solo se salvarían los elegidos; aquellos que asimilaron el control mental y vibraban a su ritmo.

    Terrafija fue depurando su población, manteniendo una cantidad constante de seres andróginos que no necesitaban reproducirse. Con su pensamiento unido al centro frío del planeta lograron mantenerlo en una posición fija, haciendo que las estrellas y los planetas giraran a su alrededor… entonces un domingo, Triplew descansó.

    Mantener a Terrafija en su ubicación exigía un esfuerzo enorme y constante. La energía que mantenía la cohesión del mismo, se degastaba. Las personas eran parte de la corteza del planeta y los pulsos de su pensamiento compensaban las energías negativas con las positivas para mantenerla fija en el espacio.

    Mas ese domingo algo se generó y alteró el ritmo. Un ser movió su cabeza y miró hacia afuera. Nada perturbaba la vista de las estrellas que titilaban. La visión lo conmovió y quiso comunicarlo a los demás. Una descarga eléctrica lo devolvió a la realidad. Si uno pensaba diferente, Terrafija dejaría de existir. Entonces reflexionó: debo seguir la corriente, somos el centro del universo. Triplew quedó conforme. Todo seguiría igual.

    Sin embargo, muy, muy lejos, un joven que navegaba en el ciberespacio y observaba el universo twiteó: ¡Terrafija, se mueve!

     

    CxF

    Comentarios

    1. Falsaria

      25 septiembre, 2011

      ¡Bienvenid@ a Falsaria!

      Un saludo,

      El equipo de Falsaria.

    2. Luna de lobos

      25 septiembre, 2011

      “Si uno pensaba diferente, Terrafija dejaría de existir. Entonces reflexionó: debo seguir la corriente, somos el centro del universo”
      Magnífica forma de expresar el funcionamiento del sistema y del pensamiento de masa.
      Un abrazo, y bienvenid@
      Luna de lobos

    Escribir un comentario