Era una hermosa mañana de verano. Viviamos en el campo no muy facilmente, en medio del campo la vida era muy ajitada, 7 de la mañana tomando la leche y siete y media ibamos todos al campo acompañados del perro, para cosechar o plantar ( a veces las dos cosas). Nunca crei que llegaria el momento tan especial de cosechar mi primera zanahoria. Pero luego me dijo el patron:- Vamos tu puedes hacerlo, igual que yo. Y a los dos minutos estabamos comiendo ensalada de de zanahoria “cosechada de manera particular´´.
Dos de la tarde, hora de la patrona de tejer, a mi tambien me encantaba tejer, o mas bien, tratar de tejer. Tenia las uñas un poquito largas y se me enredaba la lana, y yo solito no me podia cortar las uñas solo, asi que le pedi al patron que me las cortara.
-Listo, dijo, ahora podemos ir a sacar las gallinas. ¡¡Es de lo mas divertido!! Aunque las gallinas me picotearan yo les hacia ruiditos y se iban (Je).
Luego fuimos a pescar para la cena, no hicimos mucho circo, el con una cañita de rama, un hilo y unos gusanos, y yo con el hilo solo, pues no tenia tanta fuerza. La cena: milanesas de pescado y ensalada de papa.
Luego nos quedamos viendo tele en el pequeño sillon de el living.
Poco tiempo me desperté, y dije:- como voy a hacer toooodo eso? Yo soy… tan solo un gato.





Escribir un comentario