Si, realmente le he dado muchas vueltas al hecho de cambiarme de casa, aquí tengo muchos recuerdos buenos pero también malos y ahora mismo a la vez que pienso en que echaré de menos esto también contemplo la posibilidad de adaptarme a lo que llega, lo nuevo para mí. Sin embargo alguna que otra lagrima cae por mi rostro sin saber el porqué. Sé que si algo tiene que pasar pasara y ciertos hechos de mi vida me han hecho comprender que a veces lo nuevo no siempre es malo. Lo que mas temo y he temido siempre ha sido quedarme atrapada por miedo. Llevo semanas pensando donde será el lugar donde mi madre me quiere llevar a vivir. En fin, cambiar de lugar tampoco tiene que ser tan malo, todo lo malo tiene su parte positiva, al menos casi todo.
Ahora mismo estoy escuchando esa canción que sonaba todos los días en la radio hace dos años “mañana”, nunca he podido aborrecerla, es mas le tengo cariño, pero me trae recuerdos… Ella siempre la tarareaba… Ella, mi hermana… Fuera donde fuera la escuchaba cantarla. Hasta la tocaba con su piano, era tan bella la música que tocaba… Judith…
ahora se tocarla yo, ella me enseño… cuantas veces me equivocaba al intentar tocarla y ella me corregía…
El destino quiso que ella no este ahora aquí. Sin ti hermana tengo una nube que me impide ver el camino y no hago más que tropezarme y caerme. Me cuesta reconstruir las partes de mi vida donde he dejado hueco y me intento defender de todo lo que se abalanza sobre mí pero no tengo las fuerzas suficientes.
CONTINUARÁ…
Ruth

Antoniopiniera
Me encantan tus relatos sigue así y no cambies ^^
Ruth