Me senté en la ribera del camino a percibir la luz del sol en la piel, en los ojos, en el paladar. Sol de enero tan joven y más temprano que las primeras ideas fuerza que tocan hoy mi memoria. Nunca hubo más principio que este, jamás imaginé un ahora tan próximo al corazón de la ausencia. Nada fértil, hora zero, ciclo completado. Siento que retorno a la casilla de inicio, siento que todo acaba… para volver a regresar.


Nicolas_Mattera
Dícese del “Uróboros” aquel animal cerpiente que se muerde su propia cola que simboliza el espíritu de la lucha eterna…. pero también estúpida ¿Estaremos remando en la oscuridad con un viento de frente creyendo, equivocadamente, que avanzamo cuando siempre estamos en el mismo punto?
Verdades como un puño, Felipe Ferrante. Como un puño!
Felipe.Ferrante
Nico,nico…como sociologo que eres has filtrado el texto como si de un mal endemico se tratase. No era mi intención. El texto es la narración de un viaje personal. En los movmientos de expansión y contracción siempre se asciende un escalón en el eje del mundo. El texto es un regreso, pero también un nuevo principio donde todo…es ahora y es nuevo. Aún así gracias por el comentario y también al resto.
Besotes!!
Jorge Moreno
A veces es bueno poner el contador a cero. Tan bueno como tu micro. Enhorabuena
Mariav
Cada nuevo día hay que empezar. V
Laura
Como si te tomaras un descanso de todo y volvieras a empezar. Breve pero conciso.
belsweet
Precioso texto