Quand sur la plage

Escrito por
| 173 5

Otra ola viene y otra. Olitas. Lo saltos, las risas suenan locas un buen rato hasta que los cuerpos chocan blandos y poco a poco, caen vencidos. El chapoteo agita el agua y su plof chap sustituye al ruido alegre, las bocanadas saladas callan al grito y los brazos se agitan en busca de firmeza poniendo fin al juego de empujones.

La espuma clara riza sus cabellos, sus cuerpos emergen y hacen, por fin, pie en el fondo de arena. La risa afloja, la piel aprieta y el abrazo atrae dos cuerpos, el uno al otro compartiendo la fresca humedad marina.

Liyuan levanta despacio la mano derecha hasta la nuca de Wong sin olvidar el roce a su pecho, entreteniéndose en los pezones con varios giros en el camino de subida hasta prenderle el cuello, donde permanece en caricias a la base de su cabello. Arde el cuerpo de Wong pese al vaivén fresco del suave oleaje más cercano a la orilla y su mano, también la diestra, estrecha a Liyuan por la cintura tejiendo, ambos, un abrazo íntimo, apretado… antesala de las bocas que se citan formando ángulo oblicuo.

Así permanecen un rato, un minuto, una vida mirando codiciosos.

Los ojos ofrecen las bocas; las bocas ofrecen el alma; el beso, por fin, llega: suave, lento, henchido. Labios de goma tierna muerden, chupan, lamen labios de miel en pétalos sazonados. Un beso en salsa agridulce del mar de La China en un raro día en el que sus aguas no ofrecen plato.

Comentarios

  1. oscardacunha

    10 junio, 2012

    Precioso momento, muy bien narrado, como todos los tuyos, sensual, y salado como los que me gustan. Me evocan esos mares que siempre excitan e incitan.
    Me hice ilusión con el título, pensé que tu escrito estaría en Francés, nuevo ejercicio para practicar. De todas formas disfrute con el baño contemplando a esa pareja.
    Gracias por compartirlo, un abrazo.

    • Shu

      10 junio, 2012

      Transcurre en la mañana. Al anochecer, todo en calma, el agua de la Bahía de Ha-Long tiene un suave olor a canela.
      Gracias, Oscar.

  2. Amerika

    10 junio, 2012

    Bonito relato Shu, romántico y tierno.
    Un saludo amiga. Me gustó

  3. Shu

    10 junio, 2012

    Gracias, Amérika. Así se vive el amor en el sudeste asiático…

  4. volivar

    11 junio, 2012

    Shu: mucho romántico muy bien narrado, con mucha inspiración. Felicidades. Mi voto.
    Volivar

Add a comment