Todo comenzó con la abstracción que le imponían las ecuaciones matemáticas: sus metas propuestas lo llevaban a recluirse días completos. Solo el llamado del cuerpo desviaba su trabajo: comía, reposaba y regresaba a sus continuos cálculos. Con el tiempo, juzgó que esos reclamos corporales paralizaban su avance. Decidió robarle horas al descanso, a sus comidas, para meditar acerca de las exigencias de la carne, frente a la libertad del espíritu. Sin detenerse, elevó su mente y su conciencia, despegándose de las necesidades terrenales. No recuerda el momento exacto en el que se separó de su cuerpo y le resulta curioso ver a sus familiares y amigos transportando el ataúd.
Se siente a gusto en esta nueva esencia, en este alejamiento de lo material. Además, se ha encontrado con muchos genios que creía muertos.

VIMON
Muy buen micro, Sergio, felicitaciones y mi voto.
Sergio Cossa
Gracias, VIMON. Me alegra que te haya gustado.
¡Saludos!
volivar
Sergio Cossa: amigo, es buena la libertad de espíritu, robarle horas al sueño y a las de las comidas, pero es que con tanta abstracción, como que no me gusta, como que no me atrae eso de alejarme de lo material, aunque me encuentra con muchos genios, al fin y a cabo aquí en Falsaria tenemos muchos, y por supuesto que tú, querido amigo, eres uno de ellos, por lo que te felicito.
Mi voto, por supuesto.
Volivar
Sergio Cossa
Volivar, a mí me gustaría pasearme un poco junto a los seres etéreos
Claro que hay cosas terrenales que tampoco desearía abandonar. Un dilema
)
Gracias por comentar. ¡Abrazo!
nanky
Estimado Sergio, será ese éter la ilusión mejor creada, o la realidad la echará por tierra y nos dejará envueltos en su vientre. Quién lo sabrá, no? Muy bonito micro.
Sergio Cossa
Para saberlo, habría que salir de la ficción, nanky. Y en esa por ahora no me meto
)
Gracias por pasarte. Un abrazo.
El_Wasso
Buen micro, me gustó
(siempre me pregunté cómo sería ver mi propio velorio).
¡Saludos!
Sergio Cossa
Creo que ahí uno se enteraría quienes fueron los que nos quisieron de verdad
¡Saludos, Wasso!