-¡Que te calles, puta! -gritó fuera de si, mientras le propinaba un bofetón- ¡Diez años! ¡Diez años llevo aguantándote! ¿Quieres saber por qué voy al bar? ¿Quieres saberlo? porque llevo diez años casado con una puta. ¿Qué te crees? ¿Que no se que te acuestas con otros hombres cuando yo no estoy? Pues claro que lo se, ¡y medio barrio también! Eres la puta de todos.
Ella, una mujer bella, a pesar de ese horrible moratón en el ojo, sentada en el suelo, trataba de hablar con una voz entrecortada por el llanto:
-Pero…si yo…yo no…
-¡Que te calles! -Rugió dando una fuerte patada en la cara de la joven- No quiero escucharte más. ¡Y deja de llorar como una niña! Las putas no lloran, las putas follan, cobran y se callan la boca. Pero a ti eso de tener la boca cerrada no te va…¿a que no? te gusta tenerla bien abierta, ¡Con una polla dentro!
Entonces lo entendió, supo lo que debía hacer. Sobreponiéndose al miedo, se secó las lágrimas y la sangre de la cara. Se levantó. Cogió la lampara de la mesilla de noche y la estrelló en la cabeza de su marido con un golpe seco. Durante un instante, nada pasó, hasta que se derrumbó el cadáver de su marido, soltando un reguero de sangre. Y ella rompió a llorar nuevamente.


volivar
Envoy: caramba, señor escritor, qué escena.
Mi voto
Volivar
VIMON
Estrujante relato, Envoy. Muy bien reseñado en cinco párrafos. Saludos y mi voto.
Saritalacasita
Muy bueno Envoy. Intenso.Mi voto amigo.
Richard
Hola.
Un relato que conmociona.
Muchas intensidad.
Saludos y voto.
antoniosib
Muy intenso, me ha gustado, te doy mi voto.
GustavoDelToro
Una escena escalofriante, pero muy bien narrado. Te doy mi voto. Y espero llegues a portada, pediré para que voten por ti. Saludos.
Lidyfeliz
Una escena de película, Envoy. Intensa, como un latigazo. Mi voto
Claude
¡Muy bueno! Escena muy realista y bien narrada. Mi voto,
Claude
Envoy
Sois demasiados los que habéis comentado para agradeceros uno a uno, mi tiempo no tanto, ruego me disculpéis, pero no he podido pasarme antes por estos lares. Muchas gracias, en cualquier caso, a todos, de verdad.
Un saludo
LUCIA UO
La vida diaria de muchas mujeres maltratadas.
Una realidad que cuesta asimilar. Y ella pagará todas las consecuencias.
Un abrazo y mi voto.
Envoy
Desgraciadamente, son un colectivo mal protegido. Digo mal protegido, porque en muchas ocasiones, la justicia protege a mujeres aprovechadas de la ley que, por despecho fingen su propio maltrato, mientras que quienes de verdad lo están sufriendo, siguen a merced de su pesadilla, sin que nuestra justicia mueva un dedo. Espero que esto cambie algún día.
Un saludo y muchas gracias.
Esteban N. Santos
Realmente duro y conmovedor. Ofreces una escena cruda, que por desgracia se repite en cualquier lugar del mundo. Sólo voy a decir que me ha gustado, conmovido e impactado el final.
Un saludo, te dejaré un voto por aquí, y seguiré leyendote.