Bloodletter

Escrito por
| 28 0 |

    The BloodLetter

    Hace mucho tiempo, existía un asesino que sobresalía entre todos los asesinos del mundo que conocemos……. se llamaba BloodLetter.

    Se le conocía así, debido a que después de cada uno de sus asesinatos, dejaba una carta escrita con su propia sangre………diciendo que maldades había cometido el asesinado…. Que muchas veces eran otros más que asesinos psicópatas, violadores, ladrones que habían robado a gente inocente y pobre, terroristas. Otras veces asesinaba empresarios, héroes de guerra, políticos, y hasta sacerdotes, que nadie creía culpables en sus cartas.

    La gente le tenía miedo….era como el nuevo Aníbal Lecter, como un animal con sed de sangre. Lo peor era que nadie nunca encontraba las armas, solo litros de litros de sangre empozadas en el suelo, que según una serie televisiva, fue investigada por los mejores científicos de la época para saber de quién era…. Pero nunca encontraron nada en los registros de América del norte….buscaron por los registros de todo el mundo, pero nunca encontraron ABSOLUTAMENTE NADA, como si él nunca hubiera nacido o no hubiese sido registrado. Pero lo raro es que encontraron algo raro en su sangre…..que la sangre tenia inmensas cantidades de nutrientes y no encontraron ningún tipo virus, enfermedad o suciedad, por más que estuviera a la intemperie, hasta inocularon el sida en su sangre…. Pero la sangre se comió el virus y lo convirtió en alimento para sus células.

    Según algunos registros, se vendió la sangre a gente millonaria para hacer curas.

    Pero sucedió un día……. que los policías encontraron un cuerpo quemado, cuya cara había sido extirpada con un cuchillo.

    Según los científicos… era la misma sangre en las cartas y los pozos.Se le extrajo todo lo que a un humano se le podía extraer.

    Y terminaron los asesinatos.

    Y la gente volvió a ser feliz.

    Y toda la gente malvada, que dejo de hacer lo que hacían….regresaron.

    Fin de mi ensayo.

    Ese niño, parado en medio de la clase, soy yo, cuando tenía 10 años. Todos me tenían miedo, pues el tema era ´´mi héroe´´

    El más raro, por no decir menos humano.

    Pelo rojo sangre.

    Nadie se me acercaba.

    Yo no le hablaba a nadie, siempre levaba libros, comics y mangas en mi mochila, que leía durante las clases.

    Y no…. no era tonto. Me sacaba las mejores notas en mi escuela, pues ponía atención aun mientras leía.

    Era raro, podía mantener grandes cantidades de información en mi cabeza, hasta sabia cosas que de verdad nunca había aprendido en la escuela, cosas que un niño no debería saber.

    Técnicas de comandos militares, nervios críticos en todo el cuerpo, armar y desarmar armas de diferentes tipos, karate ,tae kwon do , aikido, jiujitsu, capo eirá, hasta técnicas de asesinato…..

    Todo eso ya lo sabía, aun sin haberlo visto en la televisión o en la realidad.

    Era como esos tipos en las películas, que son inteligentes y callados, que de un día para otro, se volvían violentos y destruían todo lo que pasara al frente suyo.

    Un monstruo.

    Eso era lo que era yo……. Una criatura maligna de una película de terror….

    25 de Diciembre-Navidad.2012

    Pelo que crecía en un día…. Inteligencia ilimitada….habilidades de guerrero… y nacido en navidad…. Exactamente a las 12.00p.m.

    Estaba con mi madre Irina esperando el pavo que había mandado a hornear.

    Mi madre era la única cosa importante en mi vida, lo único que me importaba….si le pasara algo a ella, yo no podría seguir viviendo….

    Escribir un comentario