En ese momento de su vida las máximas de su conducta habían quedado ya anticuadas. No le quedaba tiempo para crear otras nuevas y tampoco podía, por ello, plantearse nuevos retos. En su mente rondaba incansable la misma voz que esta historia os narra repitiendo sin cesar estas palabras:
-Cuenta cada una de las letras de este canto y cuando hayan formado cien vocablos el telón ya se habrá cerrado.
El anciano no temía el juicio que le esperaba al otro lado porque su consciencia, tranquila y aletargada, sabía que había consumido cada palabra y que todas estaban ya plasmadas.


Lualla
¡Excelente! En lo poco que te he leído advierto ya un estilo diferente que espero poder conocer más a fondo. ¡Mi voto! ( He de reconocer que he comprobado que fuesen 100 palabras
)
Alex M.
Gracias Lualla!
Los estilos que uso son poco usuales, ya lo verás según suba más cosas. Me ha sorprendido que contarás las palabras. Pocos se paran a hacerlo XD
P.D.: Te he corregido el errorcillo del comentario y he borrado la corrección que hicistes después.
Un abrazo!
LUCIA UO
Muy bueno, me ha encantado.
Un abrazo y mi voto.
Jon.Igual
Original microrrelato, me ha gustado. Ahí queda mi voto, un saludo.
bearui
Muy original el relato. Me ha dejado un poco pensativa. Las palabras se van consumiendo como la vida misma. MI voto. Un beso.
volivar
Alex M. Es el primer texto que leo de tu autoría, y me ha parecido bien realizado, con un estilo sencillo, claro, directo.
Felicidades
Mi voto
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)