Deslicé con suavidad meditada el dedo por la taza de café, habías vuelto a pasar otra hoja del libro que te mantenía lejos de mí..
Simplemente me sentía celosa de la forma en la que mirabas a aquel libro, tal vez en parte porque era como nunca me habías mirado a mí..
De vez en cuando pasabas la lengua por tus labios humedeciéndolos de forma despreocupada y en ocasiones sonreías sin percatarte si quiera de que lo hacías y yo enloquecía de celos por tu amor por aquellos objetos.. Por aquellas palabras que te transportaba a mundos y tiempos donde yo no podía tocarte.. Donde princesas con curvas perfectas te hacían soñar y aventuras que no vivías a mí lado podrían hacerte ver tediosa mí compañía..
Yo no podía competir contra ellos.. Yo sólo era una mujer. Yo sólo era la que te miraba de soslayo y suspiraba con ser tu objeto preferido..
Quería ser para ti más que cualquiera de tus sueños.. Querría que cada día a mí lado fuera una aventura, que soñaras conmigo, que me anhelabas del mismo modo en el que lo hacías con tus libros.. Que desearas del mismo modo desentrañar mis misterios, conocer mí mundo.. Que desearas tomarme tanto como deseabas tomarlos a ellos.. Tenía ganas de gritar.
Pero tú jamás lo entenderías.. Tú jamás comprenderías que quisiera ser tu objeto, al igual que tú eras el mío..
Igraine Cubillana



Paul Devouge
Me ha gustado, a veces muchos de nosotros sentimos celos de este tipo.
Un saludo y mi voto
halize
Apasinado y posesivo relato, pero alguna vez casi todos hemos sentido celos irracionales por las cosas, por los objetos.
Te felicito y te doy mi voto.
CHARIS.CAVERA
Es el segundo texto tuyo que leo y me gusta mucho tu estilo de escritura. Un micro muy bueno, no sólo se sienten celos de las personas. Mi voto. saludos
Beatriz
Es muy original tu micro. Se pueden sentir celos de tantas cosas. Los objetos tienen también su alma. Mi voto. Un beso.
Bea
LUCIA UO
Me ha gustado, escribes muy hermoso.
Espero que hayas superado esa etapa en todos los sentidos.
Un gran abrazo y mi voto.
coinup(Nicolás)
Me ha gustado mucho tu relato, Igraine. Muy pasional, muy humano. Te dejo mi voto.
Un abrazo,
Nicolás
csmateos
Los objetos cobran vida en este micro, me encanta esta parte de la literatura y de la vida. Gracias. Mi voto
volivar
Igraine:una gran felicitación por este buen micro, en donde nos enteramos que en las cosas del amor muy seguido nos preocupamos por algo sin sentido.
Mi voto
Volivar
VIMON
Interesante declaración de amor. Un saludo y mi voto para la portada.
CCC
Interesante reflexión. Por cierto, sobra una tilde donde escribes “mí lado”
elpotro
Es una cuestión de géneros, todo depende del punto de vista en que uno lo mire.