Amenazas

Escrito por
| 56 3

Amenazas, je, je ¿amenazas a mi? Si me amenazas con dejarme lo primero que me viene a la mente es que podré dejar los libros de epistemología encima de la mesa del café sin que nadie me acuse de hacerlo a propósito para fardar. Podré dejar que suene libremente Björk por los altavoces y no escucharla a escondidas con auriculares y bajito. Podré hacer cosas sin tener que pensar, como un paranoico, en si te parecerá bien o en que momento te parecerá menos mal. Como ves un abandono no me tiene muy acojonado. Lo que más me molesta de las amenazas en la terminación en zas.

Ya me han dejado antes, ¿te suena? y no me hace mucho mal. Lo que realmente me hace daño es dejar a alguien. Una sola vez lo he hecho y todavía me duele la herida. Y eso que he intentado cerrarla con grapas de cobre, coserla con hilo de pescar y nada.

Por eso tú sabrás lo que haces ricura.

Comentarios

  1. LUCIA UO

    22 diciembre, 2012

    Definitivamente, mándala a volar.
    Porque quien te ama, te acepta tal y como eres, y si como expresas tienes que andar haciendo malabares para que no se sienta mal y dejas de ser tú, no te conviene, aunque no soy nadie para juzgar.

    A veces es mejor estar solo que mal acompañado, de todo se repone una, aunque a veces cueste, pero de lo que estoy segura es que no te vas a morir.
    Me encantó, un voto y mi abrazo,

    • csquerea

      22 diciembre, 2012

      Un abrazo también para ti. Ya sabes que escribir ayuda a convertir las cosas del mundo real en historias de un mundo de papel en el que todo es más comprensible. Para mi por lo menos.

  2. LUIS_GONZALEZ

    22 diciembre, 2012

    Me encantó, amenaza y contra-amenaza, el final cerró un micro muy bueno, te mando mi humilde voto…

Add a comment