Corazón de niño, inocente, puro, sano y libre de sentimientos impuros. Corazón pequeño y frágil, abierto a recibir todo lo que el mundo quiera darle. Ajeno a la realidad de este mundo moderno y conflictuado.
Ayudado por la imaginación de la mente de un niño, el corazón viaja por un mundo de aventuras, de fantasía. Es un corazón libre, que como un globo se eleva a los cielos y vuela sin rumbo fijo ni destino, vuela libre y feliz recorriendo un universo de aventuras, un universo donde conocerá miles de seres y personajes, donde será feliz.
Hasta que llegue el momento de la maduración, donde el tiempo lo devuelva al mundo real, donde ese globo aventurero pierda su capacidad de volar, tal vez finalmente se convierta en una piedra mas del muro del universo. Albergo la esperanza de que no sea así, creo que aun con el paso del tiempo es necesario que existan en el mundo cientos o miles de corazones en forma de globo vagando por allí, solo así tendremos esperanza de ser felices.


Eduardo
Me gustó, logra en pocos párrafos llevar ese mensaje de mantenerse libre de las ataduras del mundo “moderno y conflictuado”. El estilo llega muy fácil y para mi fue agradable su lectura
Diego Alejandro
muchsa gracias por tu comentario. Soy relativamente nuevo en este mundo y los comentarios son el mejor condimento para alentarnos a seguir por este camino. Gracias
J.Stark
Qué delicadeza se respira en el micro. La verdad es que lo único que tenemos en ésta vida, es la capacidad de comportarnos como queramos, sin excusas. La vida es complicada, pero no por ello hay que decantarse por el camino fácil. Me gustó el micro y la esperanza que contiene. Mi voto, un abrazo
Diego Alejandro
muy halagador de tu parte. Me alegra que te haya gustado. Gracias por el comentario
T.H.Merino
Un mensaje profundo transmte este microrrelato tan bien escrito. Felicidades y mi voto. T.H.Merino
Florencio Malpica
bien, lleva un gran mensaje …..voto
LUIS_GONZALEZ
Me gustó mucho, mantener en cierto punto la inocencia infantil con respecto a la “madurez”, muchas veces destructiva, te mando mi humilde voto…
VIMON
Dicen que el mayor halago que se le puede hacer a un hombre es compararlo con un niño. Yo así lo creo. Saludos y mi voto.
Margarita Lacouture Baldy
Esa es la verdadera felicidad: el corazón de un niño. Mi voto.
Alejandro.Romera
Esperemos que nunca es extingan esos globos en el cielo… el mundo no tendría sentido sin ellos.
Un abrazo y un voto
Alex
http://kichays.blogspot.com.es/
amatista2304
Reflexivo. Hay que buscar la manera de preservar nos limpios para mantener el corazón de niños. Saludo cordial.
mabel
Me ha gustado, mi voto
volivar
Diego Alejandro: lo más hermoso que se puede decir de alguien es que tiene alma y corazón de niño. Fe felicito por tan lindo micro.
Mi voto
Volivar
LUCIA UO
¡¡Precioso!!.
Me ha encantado.
Un gran abrazo