Notaron ustedes alguna vez la forma en que uno está sentado en un lugar, mirando en cierta dirección, y de repente entra una mujer y todo el lugar se ilumina con su presencia, y uno queda sacudido hasta las raíces? Bueno…a decir verdad no era nada más que un restaurante. Un grupo de mujeres habían hecho su entrada y se paseaban por la terraza. Esta visión mediría un metro setenta, delgada, negra y estupenda (una fantasía era para mí estar con una señorita de raza negra). Vestía con ropa muy suntuosa, pero de todos modos cualquier cosa le hubiera quedado bien a semejante belleza. Llegó mi cena, el mozo me sirvió, pero yo me conducía como si éste no existiera, ni lo había visto. – Vení nena- dije por lo bajo cuando ella pasaba frente a mi mesa, me miró, me sonrió y siguió caminando. Estaba tan impresionado con esa cintura que no se me ocurrió decir nada. La seguí con la mirada, en todos sus movimientos, hasta que desapareció de mi vista. Le pregunté al mozo si la conocía y me dijo que no. Ella reapareció de nuevo en la puerta, aguanté el aliento, hasta que casi me muero. Me decidí, me levanté y la enfrenté, le dije: -Nena, te invito a cenar, aceptás?. Ella me miró de arriba abajo, mordió su labio superior, pasó la lengua por el inferior, me sonrió y se fue. Yo me devanaba los sesos, tratando de descifrar que significaba esa sonrisa. Que la había impactado? O que había quedado como un idiota, con la audacia de un elefante y el intelecto de un pavo con trastornos mentales? Luego pensé que su actitud significaba que yo le había gustado pero que se preguntaba si era prudente. O tal vez simbolizaba que yo era una especie de incómodo supositorio, con el atrevimiento de un animal feroz y la capacidad mental de un lenguado. Para no pensar más, dejé el dinero sobre la mesa de lo que había consumido y me fui, como si hubiera tenido un súbito ataque de diarrea. Fui a buscar mi auto, riéndome de mi mismo por haber creído que con mi actitud podría haber conseguido a tremenda mujer. Pagué el estacionamiento y cuando iba a subir al auto siento unos pasos presurosos y una voz de mujer que grita – Flaco, me llevás? Me doy vuelta y la veo a ella, con su piel brillante, sus dientes perfectos y blancos y esa cintura que me había dejado sin aliento. Llegó adonde yo estaba parado, petrificado, se detuvo enfrente de mí, me miró a los ojos, se puso en puntas de pie, rodeando mi cuello con los brazos y me atrajo hacia sus labios para darme un beso apasionado y voraz.
Entonces, comprendí qué significó aquella sonrisa…

El Moli
Noooo!! loco, eso es imposible, ¿quien eres? ¿un supermacho?
Cuantas veces tuvimos esa fantasía de que una mujer quede impactada con nuestra presencia, total soñar no cuesta nada.
Muy bueno amigo.
Un abrazo.
volivar
Elpotro: estoy de acuerdo con Luis, amigo… eso es imposible, pero en fin, tu relato es muy emotivo; logra que uno deje el café para leerlo con gran tranquilidad y entusiasmo.
mi voto
Volivar
elpotro
El Moli… no está bien que un hombre sueñe????????? Mis relatos son en parte, realidad y otra parte fantasía. Queda lindo adornarlos no te parece, amigo???? Muchas gracias!!!!!
elpotro
volivar …era la idea jajaja pero le confieso, amigo, que a veces las fantasías se convierten en realidad…lo juro…solo hay que desearlas mucho!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!
VIMON
La fantasía preferida de cualquier hombre entre los 13 y los 90 años de edad. Soñar es muy sano, ademas, como dice El Moli, no cuesta nada…Un abrazo y mi voto.
J.Stark
Te recomendaría que agruparas el texto en párrafos y que les dieras una separación, pues así queda atropellado y cuesta más leerlo. Por lo demás, de lo más entretenido. Ya me dirás cómo se hace semejante proeza…debió echarse AXE sin lugar a dudas. Muy entretenido y ágil, mi voto. Un abrazo!
elpotro
Muchas gracias por el comentario y el consejo. Estoy acá para aprender, justamente. Y en cuanto a la proeza, es cuestión de suerte nada más, hay para todo el mundo y los gustos son variados y múltiples gracias a Dios…
María del Mar
Querido amigo Elpotro, por supuesto que los hombres pueden soñar, es más deben hacerlo. Como tú bien dices, hay veces que los sueños se cumplen,
Un beso y mi voto, amigo.
LUCIA UO
Yo creo que te faltó el final.
¡¡Entonces mi mujer me hecho un valde de agua fría y desperté!!! jajajaaja
¿No fue así?
Muy bueno tu relato.
Un abrazo y mi voto
elpotro
VIMON…muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!
elpotro
Cenicienta literaria…gracias!!!!!!!!!!!!!! No dudo que los sueños se cumplen!!!!!!!!!! Es ´por eso que amo escribirlos…
elpotro
jajajaj LUCIA ….ese podría haber sido el final… pero por suerte no tengo mujer q me despierte tan bruscamente… Gracias!!!!!!!!!!!
Butterfly
Excelente! Una historia con variados condimentos: picante, divertida, sensual. Mi voto!
elpotro
Gracias, mariposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!