Legítimo derecho

Escrito por
| 78 2

Tengo un recio espíritu lo sé, poseo vibrantes notas en la piel, esa que aún firme y altiva se precia de la libertad que posee. Me place decirle, más bien informarle que hago uso de mi legítimo derecho a imaginarle, guste o no usted de mi decisión, porque a fin y al cabo es mi mente, la loca inmoral que tanto le intriga la que se permite crearlo y recrearlo día tras día.

A mi no me venga con reclamos baratos, de esos que compra en la tienda de mercaderes anónimos, prefiero andar con la verdad como escudo y si tengo que decirle que prefiero desnudarlo, devorarlo y hacer con usted lo que a mi me plazca, entérese bien que es mi decisión, sólo mía y de nadie más. Pláceme informarle que usted acrecienta un fuego que a ratos creo extinto, pero cuando le miro una corriente esotérica me recorre de pies a cabeza, surte usted un magnífico hechizo sobre, así lo tenga cerca o lejos de mi lecho.

Usted tampoco me ha pedido autorización alguna para imaginarme en más de una sugestiva situación allí a su lado, así pues espero que la presente le haga entender, comprender, asimilar y concluir que yo con su desnudez adornándome la mente, podré imaginarlo las veces que se me antojen. Es que es derecho legítimo después de tanta pasión que dejamos impregnada en el aire, ese delicioso aroma que aún inunda profundos recuerdos que cuelgan como retratos pecaminosos sobre nuestras cabezas al caer el día.

También me permito comunicarle que esto no nos implica como sujetos de algún raro experimento, donde usted o yo debamos estar sujetos al afán carnal del otro, así pues remito con un deseo ferviente estas palabras a sus oídos que escuchan atentos mi entrecortada respiración, a su mirada que siempre me desnuda ante la más breve oportunidad, al gusto que usa con lujuria para probarme y degustar mis mieles y a su tacto que añora el ensueño de nuestros cuerpos percibiendo el universo del otro.

Con todo cariño y hasta este presente, su cómplice y confidente.
A usted mi predilecto amante.

Comentarios

  1. LUIS_GONZALEZ

    24 diciembre, 2012

    Me gustó mucho tu escrito, sin pretensiones de criticar a nadie solo leo y disfruto y eso me paso con tus letras, mi voto…

  2. Borgeano

    5 enero, 2013

    Un texto como éste podría formar parte de cualquier antología. ¿Pero cómo hacer para que los editores lo conozcan? Quizá seguir escribiendo, juntar varios relatos de esta calidad, y empezar a sacudir editoriales.
    Vamos, uno por semana al menos…

    Notita aparte: el segundo párrafo me pareció genial, quizá el mejor, pero creo que le falta una coma después de “cuando le miro” y le falta algún término luego de “magnífico hechizo sobre”. Si no es así, mis disculpas (sabes que lo hago con la mejor de las intenciones).

Add a comment