La sangre caliente, humeante, salpica su rostro enfurecido; sus oídos recogen los escalofriantes gritos de la víctima cada vez mas apagados sabiéndose muerta… una última maldita frase al oído que dice susurrando: “si no eres mía, no serás de nadie”.
Ya no hay gritos; la penúltima cuchillada le arranco la vida y la oportunidad de conocer algo mejor. Observando orgulloso su obra; el cobarde verdugo se recrea mirándole a los ojos que un día brillaban de emoción al creerse las mentiras de su maltratador… un escalofrío recorre su cuerpo al sentir una presencia que se pega a el; susurrándole al oído:” no seré de nadie, pero tampoco tuya… miserable”. Un dolor agudo en su brazo izquierdo ayuda a que su castigado corazón a causa de una vida de excesos no soporte la impresión…
Para la policía; las investigaciones, autopsias, todo estaba claro…pero la verdad…la verdad nunca se sabrá.





lourdes lasheras
Bienvenido a falsaria, mi voto y un saludo.
¿Aceptas unos comentarios? Pues alla voy: utilizas en un microrelato dos veces el verbo susurrar, también escalofriante y escalofrío.
Utilizas el punto y coma de una forma excesiva, incluso cuando no tiene sentido.(Observando orgulloso su obra(; ) el cobarde verdugo…); (Para la policía(;) las investigaciones…).
Antes de las comillas a mi, personalmente, me sobran los dos puntos.
Espero que sepas aceptar mis humildes comentarios y que cuando te cruces con mis escritos afiles el lapiz o el teclado y también me ayudes a seguir aprendiendo.
Noel
muchas gracias lourdes por tus comentarios, los tendre muy en cuenta para proximos relatos. Es el primero que escribo y en cierto modo fue un atrevimiento emocionante que surgio de manera natural. Te agradezco mucho el voto un saludo y felices fiestas.
LUIS_GONZALEZ
Noel me gustó tu relato sobre todo el clima creado, te mando mi voto…
Noel
Muchas gracias Luis Gonzalez !! Me alegra que te guste. Un saludo y felices fiestas.
Agatha
Un relato muy intenso, que te mantiene en vilo en todo momento. Es corto pero muy cargado de sensaciones. Me ha gustado mucho el clima que consigues con tu narración.
Ahora bien, con respecto a la parte más formal estoy de acuerdo con las observaciones de lourdes lasheras. Además añadiré que se te han pasado un par de acentos: “los escalofriantes gritos de la víctima cada vez (más) apagados” y “al sentir una presencia que se pega a (él)”
Con un pequeño repaso podrías pulir y sacar mucho brillo a este microrrelato que en lo personal me ha gustado mucho. Espero que sigas compartiendo tus escritos por estos rincones
Saludos y Bienvenido.
Noel
Muchísimas gracias por los comentarios Agatha !! los agradezco de corazón. Soy una de tantas personas que un día sin saber muy bien porque ( hace muy muy poquito) me dio por escribir para evadirme y calmar mi ansiedad causada por el desempleo y sus daños colaterales. Encontré esta página y me fascinó por completo la idea de poder leer y compartir los pensamientos transformados en palabras de cada uno de nosotros. Debo confesar que no me atrevía a publicarlo ajajja, asi que os agradezco las correcciones ortográficas y los consejos. Gracias tambien por la bienvenida, saludos y felices fiestas.
VIMON
Buen relato fantástico, Noel. Suscribo las sugerencias de Agatha y Lourdes. Y te felicito o todo lo contrario, porque una vez que te agarra el gusanito de la escritura ya no te deja nunca. Un saludo.
Noel
Mil gracias VIMON !!! agradezco mucho que dediqueis un ratito de vuestro tiempo para leer mis ” atrevimientos ” ajajaja. Deseo aprender de vuestra esperiencia y de las críticas, siempre constructivas que me estais dando. Creo estar atrapado ya por ese gusanito, camina muy despacito pero disfruta del paisaje con pasión. Un saludo y todos mis respetos y admiración hacia sus escritos.
Noel
Quiero dedir ” experiencia”…anda que … no me lo tengais en cuenta ajajjaj