Una pubertad retorcida y trastornada (I)

Escrito por
| 683 21 |

    Eran las 3:oo am, Jean se disponía a descansar y se dirigía a su closet a buscar su ropa de dormir cuando pudo ver una caja muy escondida en la esquina de aquel pequeño cuarto, saco la caja muy despacio y comenzó a explorar cada libro que se encontraba dentro. Se encontró con tres tesoros literarios:

    • ”El retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde ; Su libro preferido, aquel solo podía recordarle hasta donde podía llegar la maldad y la perversión de Dorian por su actitud narcisista y complacer sus deseos mas oscuros, lo que nunca pudo comprender, en su totalidad, si la personalidad de Dorian fue una revelación a Oscar Wilde de la sociedad homosexual hoy en día, son egocéntricos, superficiales y una barata copia de Miranda Priestly en el Diablo viste de Prada.
    • “No se lo digas a nadie” de Jaime Bayly; Este libro para Jean siempre fue impresionante, le encantaba el sarcasmo, la impertinencia y lo despreciable que puede llegar a ser el peruano Jaime Bayly. Exactamente así se mostraba en la auto-biografia de su vida donde cuenta con lujos de detalle su juventud homosexual de droga, alcohol y otras cosas, sin embargo para Jean después de conocer perú podía afirmar que es el intelecto mas brillante de aquel país.
    • Por ultimo se encontró con ROLHAN, su diario, su confidente y mejor amigo. Jean tenia años que no abría aquel libro de su adolencia, ni tan siquiera tenia pensado lo profundo de su contenido, ya tenia 27 y aunque su vida no se manejaba según los estándares sociales, para el era perfecta dentro de sus márgenes personales. Abrio el empolvado cuerpo de ROLHAN, prendió un cigarro y se traslado al pasado .

    Hola, soy Jean querido diario

    soy un adolescente de 12 años y la verdad no entiendo cual es mi propósito en esta vida, de vez en cuando siento unos deseos sucio, repugnante y asqueroso, no entiendo por que mi forma de caminar es diferente a la de los otros chicos, no quiero un carro para jugar y por que cuando juego “Mortal Kombat” quiero ser la peligrosa y bella Sonya, no entiendo por que mami llora tanto en las noches y me repite una y otra vez cuanto me ama.

    El colegio se ha vuelto un lugar de constante tortura para mi y no creo que seria de mucha ayuda decirle a mi mama que no quiero estudiar en aquel lugar, pues ya ella tiene muchos problemas y tampoco creo capaz de contarle los míos. hace poco entre mas tarde de las 8:00 am al colegio, al llegar pasado de hora todo el mundo fijo su atención en mi, odiaba aquella sensación de ser observado por todos eso buitres llamados compañeros y aquella mirada despreciable de Señor Garcia; el coordinador, podía ver en sus ojos la necesidad de mostrarme su autoridad y hacerme sentir como un ser inerte y un horrible estudiante. podía sentir las criticas indiscretas de mis compañero -”mira el maricón llego tarde” , “que pajaro mas irresponsable”, “sera que necesita que le den duro por detrás para que comprenda que debe de llegar temprano” - y esa risa burlona que se quedaba intacta en mi cabeza repitiéndose una y otra vez.

    A pesar de que Jean estaba acostumbrado al desprecio de sus vecinos, compañeros, su solitaria existencia y tener de único amigo a su ROLHAN, el no se sentía ser gay, homosexual, marica, mujercita, sodomista, enfermo, endemoniado o como esta sociedad lo etiquetara. Siempre recordaba cada una de las lecciones que su madre le enseñaba acerca de la biblia, lo malos hábitos de la persona y sobre todo que Dios aborrecía la homosexualidad, por lo tanto estaba prohibido sentir este tipo de atraccion.

    -Levíticos 20:30- “Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen un acto abominable; por eso serán castigado con la muerte y su sangre caerá sobre ellos”. Siempre debo de recordar este capitulo, ROLHAN, para la salvación de mi alma y evitar cualquier tipo de pensamiento que Satanás o los demonios pongan en mi.

    Estaba en su 7mo año escolar y era oficialmente la “marica insoportable” del centro, habían mas potenciales homosexuales y aun mas afeminado pero la actitud de que no necesitaba a nadie ni le interesaba el roce con nadie en el centro de estudio le hizo ganarse el odio de todos, pues los maricas tenían que bailar cuando sus compañero le dijeran, tenían que exagerar los ademanes para cumplir con su ridículo papel de entretener a su inmaduro publico, por obligación y aceptación tenían que convertirse en ridículos maipiolos de los chicos rudos para ligar con las chicas fresas, Jean prefería que le catalogaran 100 veces “Marica insoportable” a tener que estar a la merced de los rudos y siempre sudados heterosexuales suplicando por un poco de aceptacion , aunque en el fondo no sentia ser gay pero sabia que algo en el era diferente y que jamas debería de olvidar las lecciones de la biblia y aquellos capítulos en especial que guardarían su alma hasta el final de los tiempos.

    Era el inicio de segundo ciclo de clase cuando tres interesantes jóvenes ingresaban al centro estudiantil: La simpatica Lucia y los problematicos gemelos Gabriel y Mabel.

    Lucia: joven de una sonrisa hermosa, personalidad agradable y no muy agraciada anatomía. A Lucia le resultaba fascinante la retorcida idea de que un joven sin una sexualidad definida fuera su media naranja. Jean no dudo en prestarse a su juego y probar suerte en lo que se convirtió su primera relación amorosa. Ambos estaban empeñado en demostrar y sacar a flote la heterosexualidad que llevaba Jean muy dentro sin éxito alguno.

    Mabel: Parecia sacada de la revista adolecente “TU”, fresca, moderna y con aliento a paleta de frutas. Jean sentía una extraña atracción por Mabel, incluso el entendia que si su intento por salvar ese macho que llevaba dentro, Mabel hiciera de su novia en vez de lucia, la historia tendría un final diferente. Pero mabel estaba muy ocupada siendo popular en el centro y siendo la peor enemiga de su hermano gemelo Gabriel. Pero Jean si queria intentar con ella, pues de vez en cuando flirteaba de una manera muy inexperta y sin lograr ningun resultado.

    Gabriel: Irreverente, encantador, identico a su hermana Mabel y una inteligencia emocional muy precoz. este ultimo fue la razón de que todas las noches Jean elevara cuantas oraciones fueran posible para eliminar ese deseo inmundo de que perdiera la cabeza con tan solo una mirada a alguien que tuviera un pene igual que el. Jean no podía evitar estar cerca de Gabriel y pasar mas tiempo con su nuevo amigo, las oraciones no estaban dando resultado, pareciera que Jesus estaba en otro asuntos mas importante como tratanto de ayudar a las pobres señoras de la iglesia a purificar sus almas y gestionando un milagro para que las mismas señoras le dejaran hacer solo el trabaja de juzgar y sentir lastima por cada uno de los pecadores miembro de la congregacion en especial al hijo de la señora Teresa; la madre de Jean, el fracaso de este joven estaba mas visible que la muerte de Santiago Nasar en la novela “Cronica de una muerte anuciada” del escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez.

    la historia estaba cambiando en el cuerpo de ROLHAN, Jean comenzaba a jugar el mismo juego hipócrita que divertía tanto a los adulto y daba excelente resultado en el centro, no podia evitar sentirse culpable, pues aquello no era lo que le enseñaba su profesora de la escuela dominical y aun peor se olvidaba de levítico 20:30 y comenzaba mas a creer en lo que sentía estando cerca de gabriel y de como manejarse con Lucia para evitar “situaciones incomoda” apoyándose en la biblia y su consejos para guardar el alma de los jóvenes. Pero era muy bondadoso con Lucia, en realidad estaba muy agradecido con ella pues ya no era mas el “marica insoportable” ahora era el “ex marica insoportable” mientra se perdía mas en sus deseos oscuros con Gabriel aun sin ser correspondido. cuando parecia todo lo contrario; que estaba encarrilando su vida a un prometedor futuro como heterosexual.

    Jean tiene mas que contar….

    Comentarios

      • Juan Luis Live

        3 diciembre, 2012

        Gracias por su ayuda de corazon, es para mi de admirar que hayan tomado de su tiempo para leer mi escrito. Gracias

    1. Wilson Checo

      3 diciembre, 2012

      Toca de manera creativa la realidad de un tema que pocos hablan. Exitos ….. Ya lo habia leido por tu pagina.

    2. Omar Leon

      3 diciembre, 2012

      Una Pubertad retorcida y trastornada?
      La homosexualidad no es una enfermedad.
      te felicito Juan Luis

      • Juan Luis Live

        3 diciembre, 2012

        No entendí el comentario, pero de todas maneras Gracias por tomar de su tiempo para leer y su felicitaciones.

      • Juan Luis Live

        3 diciembre, 2012

        Gracias por tomar de tu tiempo para leer y comentar, Muy amable, Gracias.

    3. halize

      3 diciembre, 2012

      Pues esperando eso que nos tiene que contar Jean, te doy el último voto para que subas a portada.
      ¡Enhorabuena!.

    4. Sophina Parker

      3 diciembre, 2012

      Muy bien relato, no hablo muy bueno espanol y leyendo estoy aprendiendo, bien history, exitos author

      • Juan Luis Live

        3 diciembre, 2012

        Muchas Gracias por leerme Sophina, para mi es un honor que haga esfuerzo para leerme en español.

    5. Claudia (Diadenes)

      4 diciembre, 2012

      Cuanto daño puede hacer la ignoracia de otros, esperaré a la segunda parte a ver que va a pasar.
      Un abrazo

    6. Mancuso Smith

      5 diciembre, 2012

      Buenisima historia, pero la siguiente.

    Escribir un comentario