Cierto nerviosismo me invadía mientras esperaba la fecha indicada. El día en el que apostamos cosas con nuestros amigos, jugamos a la lotería, suponemos que lo que pase ese día no pasará jamás. Un día de suerte o tal vez el fin del mundo. Pero todo llega y mucho más rápido de lo que nosotros pensamos. A las 11 de la mañana, más exactamente pasaba 11 minutos de las 11 del día 11 del mes 11, del año 2011, me levanté de mi puesto de trabajo y saqué un café de la maquina. Pensaba que al haber tantos 11´s, la suerte estaría de mi lado, pero no ocurrió nada, nada en absoluto.
Paul Devouge
LUIS_GONZALEZ
Quizás lo que falto fue estar en el barrio de once, en la Capital Federal de Buenos Aires, allí a las 11 del medio día, hubo un aquelarre secreto, a plena luz del día se reunieron 11 brujas y realizaron once conjuros diferentes, peso a todo ello, tampoco pasó nada…, te mando mi voto…
LUCIA UO
Querido Paul.
Siempre pasa, no solo a vos, a todos. También compré la lotería que jugaba el 21 de diciembre del 2012 a las 21 horas, y seguí igual que siempre, sin un peso en el bolsillo, ja ja ja.
También hice conjuros que no sirvieron de nada, ja ja ja.
Me ha hecho reír.
Un grana brazo y un corazón rojo
Paul Devouge
La verdad Luis, jejeje, no hubiera sido una mala idea.
Un abrazo
Paul Devouge
No hay suerte Lucia, al menos que este año nos publiquen un libro!!! jejeje
Un beso
Lu Hoyos
Es la vida, ja, ja, mi voto.
Paul Devouge
Gracias Lu, un abrazo
amatista2304
Así es la vida y cuando más te afanas menos te llegan las cosas. Mucha gracia tu texto.
Lidyfeliz
Así es la vida. Parece que existe un destino, pero todo es puro azar. Mi voto
Paul Devouge
Muy cierta Lidyfeliz, gracias!!
Un saludo