Fragmentos de un total de líneas faltas

Escrito por
| 66 0 |

    1. Hay poetas entre la multitud, personas grandes en pensamientos, que con tan solo unas cuantas palabras hacen desvanecer los huesos, de aquellas, de aquellos; gritando, tendiendo la mano ya sea con sus lóbregos suspiros y, su inmensa e infinita paz y bondad nata o con sus lagrimas cristalinas desoladas, que acompañan, consuelan a otras almas en pena ambulante por las luces delirantes de ciudad. Sus letras, su voz en conjunto, una bomba, un sueño en punto, ya viviéndose, gozándose. Un deleite escucharlos, verlos, conocerlos es otra parte más profunda aún, son un enigma a todas horas y en todas partes, yo soy uno de ellos, puedo llegar a autodenominarme así, ya que lo siento, existo y lo vivo.

    2. Ver derramada tu sangre a partir de tu rostro lacerado de tantas intrigas y desilusiones que te causaron otros, otras personas, provocando que se crearan cristales en tus ojos, que al caer al suelo se quebraron creando a su vez unos charquillos de agridulce líquido de emociones; tu cara ya con fáciles expresiones reconocibles de que adviertes de que algo no es nuevo, y siquiera expectación sientes ante mis actos, aunque sé que te rehúsas, solo no quieres salir más lastimada.

    3. Las gotas de lluvia resuenan al caer en el suelo, distantes sus sonidos al chocar entre una extensión profunda de aparente desigualdad, de cualquier manera, forma posible, cada gotita lacera mi pensamiento, son como fuego en forma de pequeñas chispitas que me queman, recordándome la melancolía de este día que apenas y comienza, con una apenas calma alegría y, solo por estar vivo.

    4. Tanta tristeza puede emanar una mirada, un andar, que puedo observarte a lo lejos y unas rotundas ganas de ir a consolarte, hacerte saber que estoy ahí me embriagan, pero no lo hago, soy un cobarde.

    Bernabé Córdova

    Escribir un comentario