Laura era blanca como una luna llena, su pelo negro intenso contrastaba con su palidez perpetua y con sus ojos verdes, dos faros luminosos para alumbrar la noche, ojos de gata o de bruja.
Juan tenía veinte años y la idolatraba. Cuando estaba poético decía que Laura llevaba el mar prendido de los ojos y que le hipnotizaba con la mirada. Él vestía siempre con ropa muy ancha, desproporcionada, con los pantalones caídos, un chico moderno, le gustaba dejarse el pelo largo y alborotado, presumía de sus rizos que le daban un aspecto agitanado de moreno de verde luna lorquiano.
Cuando el inspector de la policía judicial entró en la casa de la calle Embajadores en la que vivían, Juan y Laura reposaban en la cama abrazados como si estuvieran dormidos. Había una nota escrita clavada en la pared: “El cáncer de Laura es incurable, nos vamos juntos a descubrir la muerte”.


J.Stark
¡Oh, Orfeo, es un micro tremendo! El final me pareció sublime…macabramente romántico. En muy poco te permites, además, describir a ambos muy eficazmente…¡chapó! Mi voto, un abrazo
SALAMANDRA
Un Amor como lo cantan los Poetas soberbio relato Vi los ojos verdes y los rizos negros, felicidades.
Mi voto que creo que sera el primero de una larga cadena.
Orfeo
Gracias Salamandra y Stark por vuestros generosos comentarios.
VIMON
Excelente micro, Orfeo. Breve y bien escrito. Saludos y mi voto.
Orfeo
Gracias, Vimon, un saludo
Komounomismo
Buenísimo! Sorry por el tercer terceto jajaja….. Muy bueno este micro.
Saludos desde mi gran manzana podrida
Espero pases pr mi mundo
lourdes lasheras
Romeo y Julieta ante la cruel realidad del cancer. El primer y el ultimo párrafo geniales, el segundo es un poco mas prosaico y contrasta. mi voto y un saludo.
Orfeo
Saludos, Lourdes.
RafaSastre
¡Dios! ¿Por qué no está este relato en la portada? ¡Es genial!
Mabel
Me ha gustado el micro. Un abrazo y mi voto desde Andalucia
Jeremiaswayne
El final ha sido como un puñetazo por sorpresa. Enhorabuena.
Orfeo
Gracias Mabel y Jeremias por vuestra lectura.
wafaa
Me gusta, la idea es buena y el relato esta muy bien narrado, aunque personalmente opino que tiene muchos lugares comunes y metáforas fáciles. Francamente esperaba mas de este texto.
Orfeo
Gracias por tu lectura Wafaa, estoy bastante de acuerdo contigo.