Venía espiándola desde tiempo atrás. Conocía perfectamente sus horas de llegada a casa, y desde fuera de la ventana del dormitorio, cotidianamente abierta por el calor del verano, la veía desnudarse y meterse a la ducha, para luego salir con la piel erizada y cubierta de minúsculas gotas de agua que acentuaban aun más la tersura de su piel dorada. Continuaba fascinado observando aquel voluptuoso cuerpo -apenas cubierto con una ligerísima bata casi transparente-, que se movía con pasos felinos para trasladarse a la minúscula cocina donde canturreando se preparaba lentamente la cena. La miraba comer con una gula exquisita, saboreando deliciosamente cada bocado mientras disfrutaba de una copa de vino del mismo color purpurino de sus labios. La seguía con la mirada cuando regresaba a la recámara y se recostaba plácidamente a leer en la cama. Aquella vigilancia obsesiva continuaba hasta que ella cubría su delicioso cuerpo con una sábana ligera y, adormilada, apagaba la luz de la lámpara; en ese momento, sin tocarse, él alcanzaba el orgasmo. Pero una noche la vio mientras ella disfrutaba acariciándose el sexo y los pezones, de manera lánguida y aletargada, y creyó que se volvía loco. Entonces, sigilosamente entró por la ventana, y ya completamente fuera de sí se lanzó de forma impetuosa y violenta sobre ella. Al principio ella luchaba feroz, pero aquella fuerza arrolladora la dominaba de tal forma que empezó a ceder a sus brutales embates, y poco a poco fue aceptando sus arremetidas, a tal grado que él llegó a pensar que sus cargas eran bien aceptadas y, aflojando la presión, bajó la guardia. Sin saber cómo, ella estaba ahora sobre él y sus voluptuosos movimientos y largos y profundos gemidos parecían indicar que disfrutaba enteramente del encuentro. Cuando le tomó el pene entre sus manos y lo empezó a frotar de manera sensual y cadenciosa, él arqueó su cuerpo hacia atrás y plácidamente cerró los ojos.
Cuando los abrió, ella estaba de pie, junto a la cama, apuntándole con un largo revólver. Entonces le dijo: “Hasta aquí llegaste, cabrón, ahora va la mía”. Sorprendido y descontrolado, el hombre sintió que su cuerpo se paralizaba y que su corazón latía con más velocidad que durante el efímero encuentro carnal. Ahí escuchó, como viniendo de otra parte, la voz de ella que grave y autoritaria le ordenaba: “¡Ahora te me hincas, hijo de la chingada, de rodillas, infeliz!” Acobardado ante la voz y la enérgica y desconcertante actitud de la mujer, el hombre se postró de hinojos en el suelo, mientras ella le apuntaba con el arma entre los ojos y le decía: “Ahora me voy a sentar en el sillón y tu me vas a lamer los pies, hijo de tu puta madre”. Sabiéndose sin opciones, el hombre empezó a lamer los pies de la mujer con repugnancia y resignación. “Así no, pendejo, con toda la lenguota esa de perro que tienes”. Después de largos minutos que le parecieron interminables, el hombre sintió como la mujer le pateaba fuerte el abdomen hasta hacerlo caer sobre su espalda. “Ahora viene lo bueno, maricón, ahora te voy a coger yo a ti ¡Empínate!” El hombre, arrodillado, inclinó la parte superior de su cuerpo hacia adelante y levantó las caderas mientras sudaba copiosamente. Entonces sintió como el frio y largo cañón del revólver lo penetraba. Como en una pesadilla podía escuchar que la mujer carcajeándose se masturbaba, mientras metía y sacaba el cañón del revólver de su cuerpo. Finalmente, en medio de lo que sintió como una macabra y burlona risotada, escuchó que la mujer le decía: “Caíste redondito, pendejo, te estuve cazando con mucha paciencia durante días y semanas enteras, encuerándome, contoneándome y moviéndote el culo ante tu estúpida y libidinosa mirada para que cayeras en mis garras. Ahora si ya te llevó la chingada”. Eso fue lo último que el hombre escuchó.





lourdes lasheras
Brutal y despiadado, el violador violado. Un saludo y mi voto.
VIMON
Gracias Lourdes, por comentar y votar. Un abrazo.
SALAMANDRA
Estupendo VIMON Que más te digo.
VIMON
Muchas gracias, SALAMANDRA, por tus comentarios. Un abrazo.
LUCIA UO
Querido Vicente vamos de mal en peor. Ahora esto si que no se puede resolver.
Fuiste por lana y volviste bien trasquilado.
No le deseo esa suerte ni a mi peor enemigo.
Siempre logras hacerme reír, y casi no me puedo contener.
Un corazón rojo y un gran abrazo,
VIMON
Te recuerdo, amiga Lucia, que mis relatos son ficción. Si éste te causo risa, seguramente es risa nerviosa, porque la historia es dramática. Gracias por pasar por mis relatos. Un abrazo.
LUCIA UO
Te recuerdo amigo Vicente, que no importa que sea ficción o no. Tú lo escribes y yo te imagino así. No lo puedo evitar. (Discúlpame)
Por eso digo que no le deseo esa suerte ni a mi peor enemigo.
Tu historia tiene de todo un poco.
mafalda
Pués a mi no me ha gustado náda. 🙁
VIMON
Entiendo que es dura, Mafalda, y tu seguramente eres muy sensible. Tal vez debí poner una advertencia al principio, lo pensé, pero la narrativa no puede ser siempre dulce y divertida. Gracias, de todas formas por pasar.
Komounomismo
Y esto debería pasarles a los violadores, que lo ultimo que escuchen sea un ¡ BUM ! En sus culitos…… Cutre y crudo……… Sin censura.
Saludos desde mi gran manzana podrida, vimon.
VIMON
Coincido contigo, jasamagno, gracias por pasar y comentar. Un saludo desde Kingston.
Eva.Franco
VIMOM; Me has dejado sin palabras, y mira que eso es difícil. Sin embargo, trataré de comentar.
He cambiado mis emociones en un instante, de enojo ante un hijo de p… a un pobre hombre acorralado en su propia red, no obstante, en mis confundidos sentimientos, pienso –se lo buscó- cono dice Lucía, el hombre fue por lana y salió trasquilado.
Por otra parte, entiendo a Mafalda, es un relato duro, cruel, realmente diferente a lo he leído de ti, pero como tú dices, no todo es diversión…
Mi voto mi ingenioso amigo, aunque prefiero cuando me haces reír o quedo envuelta en tu romanticismo. Un abrazo.
VIMON
Gracias por tus comentarios, Eva. Siempre he dicho que Falsaria es un excelente campo de experimentación y aprendizaje. Estoy gratamente sorprendido por las reacciones tan diversas que ha despertado este relato, porque creo que los escritores noveles debemos intentar de todo, aunque te confieso que yo me inclino mas hacia este tipo de literatura. Y a mis amigas y amigos sensibles, ya los compensaré con algo mas suave la próxima entrada. Un abrazo y gracias también por tu voto.
Mariana2510
Me dio un poco de risa, no puedo mentirte, ante tal acitud del tipo, y le salio el tiro por la culata, salió violado, me sorprendiste en verdad me encanto, me atrapaste del todo.
VIMON
Lo bueno es que te gustó el relato y que logro atraparte, Mariana, gracias por tus comentarios. Un beso…
Anael
Jajajajaja…jajjajjajjajj… Macabro suceso en una cálida noche de verano me has hecho reír que no tienes idea excelente humor negro te felicito.
Posdata:
Estimadísimo Vimon tengo la desdicha de que cada que olvido poner mi clave para entrar si pongo un comentario aparezca la firma de Eugenio esto es porque en una ocación el grabo su registro del facebook en mi computador cosa que no he sabido como borrar y cuando uno no entra con su clave a falsaria, falsaria inmediatamente toma el registro de facebook grabado en el computador para identificar la personalidad del lector si te es posible reedita mi comentario que una ves enviado solo tu puedes corregir.
eugenio ortiz magro
Jajajajaja…jajjajjajjajj… Macabro suceso en una cálida noche de verano me has hecho reír que no tienes idea excelente humor negro te felicito.
VIMON
Si, tal vez macabro es el calificativo correcto. Gracias, Eugenio, por tus comentarios.
RafaSastre
Historia muy bien construida pero excesivamente dura y cruel. Entiendo que se trata de una crítica a las horribles e indeseables violaciones que sufren las mujeres y eso lo aplaudo y respaldo, pero me ha resultado difícil acabar de leerla por la alta dosis de sadismo que has utilizado. No obstante, repito, excelentemente escrita. De ahí mi voto.
VIMON
Comprendo tus dificultades, Rafa, con la aparente crueldad y el sadismo del relato, pero no encontré otra mejor forma de hacerlo creíble; la mujer era una sádica y tendría que haber actuado y haberse expresado de esa manera. Desconozco si ha habido algún caso real similar, aunque la crueldad que vemos actualmente en mi país y otros países supera con creces lo aquí descrito. Gracias por tus comentarios y tu voto.
Carlos Caro
Me has dejado anonadado. Como se dice en el poker “pago por ver”. Voto y sigo
VIMON
Gracias por tus estimulantes comentarios, Diminutio.
LUIS_GONZALEZ
No puedo decir que me gustó algo que aborrezco pero si me gustó el relato y como fue llevado, en ese sentido doy mi voto…
VIMON
Gracias, Luis, por tus comentarios y tu voto.
Lidyfeliz
Denso, cruel, Vimon. Recibió su merecido. Me gustó cómo construiste el relato. Mi voto
VIMON
La realidad es mas densa y mas cruel, Lidy, gracias por pasar por mis letras. Un abrazo.
oscardacunha
Esta vez me has impactado Vimon, no sé si reír o salir corriendo.
Muy buena la calidad narrativa.
Enhorabuena y un abrazo.
VIMON
Si, Oscar, veo que ha despertado reacciones encontradas. Gracias por tus estimulantes comentarios. Un abrazo.
Iván.Rojo
Espectacular. Un relato simplemente perfecto. Fuerte, duro, sin concesiones. Enhorabuena, amigo.
VIMON
Gracias, Ivan, por esos comentarios tan generosos y positivos. Un abrazo.
1000Luna
Muy bueno, Vimon. Bien dicen eso de que la venganza es un plato que se sirve frío y la protagonista la hizo a la perfección. Sorprendente como eres capaz de escribir diferentes géneros.
Besos y mi voto.
VIMON
Mil gracias, 1000Luna, por tus amables comentarios. Yo insisto que el aprendiz de escritor (y eso es lo que soy) debe intentar todos los géneros literarios. Un beso para ti.
DavidRubio
Es un relato redondo. Un juego peligroso de cazador-victima muy bien desarrollado. Por cierto también se puede leer al revés primero el final, desde que ella le apunta con el arma y luego el principio. Mi voto
VIMON
Muy buena observación, David. No importa el orden en que se lean. Es que en realidad son dos partes casi independientes, pero una no se entiende sin la otra. Gracias por tus comentarios y tu voto.
Luis.Osorio
Caray maestro VIMON, tu lado oscuro me ha sorprendido gratamente. Igual de bueno que todo lo demás que nos regalas. Un fuerte abrazo y un merecido voto por crear controversia. saludos.
VIMON
Que bien que te ha sorprendido, Luis, la sorpresa es esencial en el relato. Y la controversia se debe a los lectores; cada quien reacciona según cada cual. Gracias por comentar. Saludos.
El-Moli
Creo que no me gustaría conocerla.
Un abrazo
VIMON
A mi tampoco, Moli, gracias por pasar. Un abrazo.
Lu.Hoyos
Amí me ha resultado muy desagradable, me han molestado los dos personajes por igual, son tal para cual. eso no le quita valor a tu relato que tiene mi voto. Saludos, Vimon.
VIMON
Gracias por tus comentarios, LU. Saludos
Julieta Vigo
Texto duro, tanto como el tema que trata. Como dice, Lu, ambos son tal para cual. Un abrazo.
VIMON
Gracias por pasar por aquí, Julieta. Un abrazo.
JAVIER HARO HERRÁIZ
Intenso…!!!
Te felicito ;)…
VIMON
Gracias, Darkahn. Un abrazo.
Per
Que cabrona, ¿no? Ja ja ja. Pero bueno, como decía un profesor de secundaria… cuando la violación es inminente, relájate y goza… ja ja ja. Me ha gustado. Ahora yendo al lado técnico, veo que me pasa un poco como a ti, a veces contamos demasiado por el medio y algún avispado (como yo) puede ir dándose cuenta del final un poco antes de lo esperado, pero eso tampoco tiene por qué ser malo. En fin, esto es mas de la otra web en la que nos veremos. Acá mi voto y confianza.
VIMON
Gracias, Per, por tus amables comentarios. En cuanto a lo técnico coincido contigo, prefiero reservar la sorpresa para el final, solo que a veces hay que justificarla, como en este caso. Un abrazo.
manuc
Muy bueno!,.. Es una situación difícil, por eso dejé de ser violador..
Abrazo y mi voto
manuc
VIMON
Estoy seguro de que esa es la razón, Manuc…Gracias por pasar, comentar y votar. Un abrazo.
Paul Devouge
Es lo más duro que te he leído amigo Vimon, me encanta!!!!
Un abrazo
VIMON
Así es, Paul, lo reconozco; pero la vida es aun más dura. Que bueno que te gustó, gracias por pasar. Un abrazo.
volivar
Vimon: querido paisano: qué bruto soy (sin duda). ¡No haberme dado cuenta de esta extraordinaria narración! Te felicito. Y mi voto, un poco tarde, pero para algo te servirá.
Volivar
VIMON
Amigo Volivar: tu sabes que tu lectura y tus comentarios siempre son bienvenidos. Gracias por tu felicitación y tu voto, que en nuestro caso sirve solamente para alegrarnos el corazón…
Fanathur
Aunque tarde, ha valido la pena su lectura. Me has vuelto a sorprender querido amigo. Esa mujer, el ambiente y el final, más que retorcido. Mi voto.
VIMON
Nunca es tarde para recibir comentarios tan estimulantes, Fanathur. Que bueno que te sorprendió la idea de poner las cosas al revés de como son normalmente. Eso es lo agradable de este oficio…
Richard
Estimado amigo.
Magnifico relato Vimon.
La tensión sexual desplegada es enorme.
Brillante.
Abrazo y voto. Un 30. O tres 10.
VIMON
Gracias, amigo Richard, por tus generosos comentarios y tu 30. Que gusto tenerte de regreso. Un abrazo.
halize
¡Vaya final más imaginativo! Lo que parecía la historia de una cuel violación a una mujer, se transforma en la violación de un violador.
Te felicito, Vimon.
Un abrazo y mi voto.
VIMON
Bella Alicia, como sabrás, me encantan estas “vueltas de tuerca”. Gracias por tus amables comentarios y tu voto. Un abrazo.
Esther.A.P.Ruinervo (Sofista)
Tienes gran maestría en dar buenos giros a tus historias. Felicidades, gran texto.
Mi voto, como siempre y mis saludos.
VIMON
Gracias por tan amables consideraciones, Sofista. Un abrazo.
Freddy D. Astorga
me atrajo, me envolvio, me prendio, me sorprendio el giro de roles y finalmente me gustó el desenlace. mi voto a tu relato!!!
VIMON
Gracias, Metrópolis, por tu visita y tus amables comentarios.
alca
Un relato duro y original. Felicidades literarias.
VIMON
Gracias por tu visita, Alca. Un saludo.
español/peruano
Efectivamente he leído tu relato y ciertamente es duro. Menos mal que es ficción. La supuestamente violada se convierte en violadora. Tanto uno como la otra son dos degenerados que no merecen perdón. Lo que sí que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en la red es que eres un experto en dar a tus relatos giros bruscos y asombrosos, demostrando tu calidad como escritor. Me ha gustado mucho y agradezco que me lo recomendases. Mi voto y un saludo.
Alberto Casado
VIMON
Muchas gracias, Alberto, por tus gentiles comentarios. Un abrazo.
Déborah Pérez Marrodán
Lo siento, has acabado con todo mi entusiasmo.
VIMON
Pues yo también lo siento, Déborah, no olvides que es ficción…
JCSANCHEZ
Duro, muy duro, pero ciertamente un cambio de realidad. Diariamente vemos en los medios de comunicación noticias señaladas en sentido contrario, dónde las mujeres son violadas, maltratadas, asesinadas sin ningún tipo de miramiento en una supuesta superioridad masculina. En el relato, cambian las tornas, pero además sin utilizar el sentido de la oportunidad de un despiste sino con una premeditación y una alevosía muy propia de una mente ¿”perturbada”? Es claro que la mezcla de sentimientos en el relato, al comienzo un ligero enamoramiento, o lo libidinoso de la mente llevan a no poder controlar los impulsos, y al final, esos impulsos animales, acaban por darte el “quien a hierro mata a hierro muere”
Felicidades.
VIMON
Muchas gracias por tus atinados comentarios, JC. Como sabrás la realidad supera a la ficción.
Iván.Aquino L.
Sorprendente, espectacular, lleno de magia en la narración, muy bien estructurado.
Que más puedo decir, un texto lleno de intriga. Si que el violador salio violado, como se dice una cuchada de su propio chocolate. Cayó en una trampa.
Mi voto y saludos.
VIMON
Muchas gracias por tu visita, Ivan, y tus atinados comentarios. Saludos.