No despiertes al león negra, después no sabrás como domarlo, es un animal astuto, que solo ataca cuando tiene hambre, y si te atrapa te come, clava sus garras en tu pecho y tus caderas, hinca los dientes desde el cuello hasta las piernas y la parte que mas disfruta es comer las posaderas. Lame el sabor de tu oído y rechina los colmillos cuando te muerde la espalda, te asfixia lentamente y te roba el último suspiro cuando se traga tu boca entre su lengua y sus fauces, te aprisiona entre sus garras hasta triturar tus huesos.
Ten cuidado negra, que el león se desvela y en cada paso que das cerca, él acecha, y el perfume que te pones en las noches de deseo, a él le llega y enardeces de forma violenta su instinto de atraparte, devorarte y saborearte. No despiertes al león negra, después no podrás cazarlo y te expones a que a diario, espié tu cuerpo desnudo tomando el baño en el rio, a que te persiga cual presa y juegue contigo a lo largo y ancho de la sabana hasta dejarte exhausta, sin vida.
No te arriesgues negra, que el león es invencible, es majestuoso, es el rey de la jungla, la llanura y el asfalto, el león goza cuando te arranca los brazos, cuando come las entrañas de tu vientre y cuando te hace pedazos, cuando sacia su apetito de sexo.
No te arriesgues negra, ya no lo incites, ni lo provoques, ya no lances tu red, ni pongas trampas, el león es astuto y si te atontas te traga. Negra el león no espera, ¿Quieres que te devore? ¿Que esperas?
Negra, ¿Te arriesgas?…





Escribir un comentario