7:00 am.
Era una mañana muy fresca, llegué como siempre temprano a la oficina, al entrar al baño de damas a retocarme el maquillaje noté que ya habían atrapado al gato negro que desde hace días rondaba por los pasillos de la editorial, admito que el animalito no me daba buenas vibras. Salí del tocador y le dije a una compañera que allí estaba el gatito, la chica, amante de los animalitos, creo que no me vio, ni me escuchó; para ella los animalitos valen más que los seres humanos. Bajé la mirada y me fui a sentar a mi escritorio.
7:15 am.
Encendí la computadora, antes de comenzar a trabajar primero reviso mi correo y algunas páginas, vi la página de Falsaria y me sentí algo melancólica, yo escribía en esa block, por un estúpido problema con uno de los usuarios decidí retirarme; pero de eso no trata este relato.
7:30 am.
El Sr Douglas, como siempre, saludaba por los pasillos de la editorial:
―Hola, bella, hola, preciosa, hola mi niña, ¿cómo están tus hijas?… Hola Pancho ―bromeando le decía Papa Francisco I.
Douglas, con sonrisa de niño en el cuerpo de un señor de 52 años, se ganó el corazón de todos sus compañeros de trabajo. Dije, que se veía muy lindo con esa camisa rosada, y sonrió; le comenté que el libro que estaba corrigiendo estaba muy bien editado y que luego le pasaba una lista con algunas observaciones para el escritor, él como buen editor me dijo que me diera mi tiempo, igual el escritor pasaría en el mes de Abril para darle el visto bueno.
8:30 am.
Se escuchó el grito de la señora de limpieza:
―El señor Douglas se cayó ―corrimos hacia el comedor y lo vimos tirado allí, muchos llamaron a emergencias, unos compañeros le daban RCP, otros gritaban desesperados. Yo solo quedé inmóvil y llena de impotencia porque sentí que ya no lo vería más.
Un infarto fulminante truncó su vida, la muerte, de atrevida, se llevó la vida de un hombre lleno de esperanzas, un gran guerrero, pero ni la persona más fuerte puede vencerla.

volivar
Dama, excelente relato; y de nuevo bienvenida a esta red, en donde queremos ser amigos todos, a pesar de algunas diferencias en cuanto a los conceptos literarios. Te felicito, tienes un estilo muy bueno para la narración .
Mi voto
Volivar
Dama_del_Rosario
Gracias querido amigo Volivar, poco a poco estaré escribiendo como antes.
Damarys
Sandra Legal
Hola Dama. Buen relato nos has regalado en este retorno a Falsaria.
Saludos y mi voto
Nos estamos leyendo
Sandra
Dama_del_Rosario
Gracias Sandra, me alegra que te haya gustado, poco a poco estaré publicando mis relatos, Saludos desde Venezuela.
Damarys
VIMON
Buen relato, Dama. Saludos y mi voto.
Dama_del_Rosario
Mi querido amigo de Falsaria, estoy muy alegre de estar de vuelta, algo aprendí en este pequeño recorrido que lo importante no es estar en Portada, lo importante es que la gente que te aprecia de verdad lea tus escritos. Saludos.
Damarys