Almas vagando sigilosamente en cánticos sobre terrenales a lo largo de caminos celestiales presentes sobre tierras olvidadas por el ser humano. Fuegos de almas perdidas iluminando su destino al cual llegar, al cual acceder en contra de su voluntad. Lentamente, cuidadosamente, entre lagrimas se deslizan a la vida terrenal. El encierre corporal de sus libertades.
Alzan las voces en desesperados cánticos de terror, miedo, tristeza y esperanza. Esperanza de encontrar mundos donde aun son aceptadas, recibidas en calidos abrazos de amor y calor. Mundo en el que guerras, hambrunas, muertes, egoísmo y riquezas no han destruido, corrompido el alma del hombre, no la hayan reducido a cenizas eternas imposibles de recuperar, imposibles de salvar.
Una a una pasan através del portal transportadas a destinos desconocidos, renacidas en cuerpos mortales corrompibles, nacidas en el olvido.
Naciendo, ciegamente en el exterior. Llanto desgarrador al sentir el frío del alrededor. Niño, niña recién nacido. ¿Qué te deparará el destino? ¿Será tu alma corrompida? Los años pasan, felicidad de inocencia infantil, risas de alegrías, creencias en tu origen, en tu antigua vida. Hadas, espíritus, unicornios, Ángeles, elfos y muchos más en tu corazón vivirán. Tu cántico puro los cielos alcanzará, tus ojos transparentes la verdad mostrará.
Los años caen, las edades pasan y alma y cuerpo crecen. Pocas quedáis de las almas descendidas, pocos no habéis sido corrompidas por lo corporal, lo mortal, lo terrenal y lo antinatural. Pocas no os habéis dejado llevar por lo material, pocos no habéis dejado de creer en lo sobrenatural.
La soledad os sobrevino a causa de vuestra bondad, la tristeza os acorrala en la oscuridad a causa de vuestra espiritualidad y vuestra caridad. A todos deseáis ayudar, a todos deseáis salvar. A todos podeis amar, a todos podéis acoger y mantener pero la sociedad os destruirá. Vuestros corazones arrancará, vuestro alma encerrará pues sois luz en la destructora humanidad, luz en la ceguera de la población terrenal. Os temen, os repudian, os desprecian por ser diferentes. Rechazaran vuestras ayudas, pisotearán vuestra amable voluntad, se reirán de vuestras palabras de vuestra noticia de felicidad.
No os rendís! No os sucumbís! La fuerza sigue en vosotras almas de pureza aun en esta edad. Seréis la salvación de una estropeada humedad, la luz en una interminable oscuridad. Almas gemelas de blancura angelical que con vuestros semejantes podéis comunicar. Asuman la soledad pues en ella radicará vuestra voluntad. Aceptad vuestro destino en perfecta solemnidad pues a grandes finales el camino os guiará.
Sobreviviréis como las ultimas almas de pureza en esta cruel y despiadada realidad. Encontraros, uniros, ayudaros y salvad a la humanidad hasta que llegue vuestra hora de partir, de abandonar y seguir a otras tierras, otros planos, otros mundos y salvarlos de la destrucción total y confiad en vuestro corazón eterno y de procedencia espiritual y sed sordas a palabras de humanos incomprensibles de la importancia de vuestra actividad.
Tasukra
Add a comment