Dictado

Escrito por
| 5 1

Si me fui antes que tú y la vida volvió a clavarte un Everest en el corazón, si el dolor te pesa tanto que no puedes dar un paso más y sufres pensando que los golpes más duros te los ha dado Dios, no olvides que aquí sigo yo, tras una canción, tras un aroma, tras un color.

Si te invaden como hordas de bárbaros las dudas, y en medio de días sin sentido crees oir mi voz desafinada cantándote una canción, no pienses que lo hago para deprimirte, lo hago porque cantando así me animo yo. Desempolva la alegría, porque ella no pudo irse conmigo, si en el fondo sabes que ni siquiera me fui yo.

Si te ahoga el miedo a tener miedo, si dejaste de pensar en secreto que la muerte es la de otros, y ahora crees que tampoco tú serás la excepción, piensa que la única muerte es el olvido, porque la vida sólo es la suma de un breve presente y un eterno pasado, y mientras te acuerdes de mí, seguiré viviendo para ti.

Siempre supiste que la vida nos reservaría unas hojas en blanco para que sigamos escribiendo nuestra historia. ¿Qué esperas entonces? Toma lápiz y papel, que este capítulo te lo dicto yo, desde la memoria de tu corazón.

Comments

Add a comment