Lady Uo: El Poder de la Luz. Capítulo 1º. La joven Lucía Uozomi

Escrito por
| 9 1

CAPÍTULO 1º

LA JOVEN LUCÍA UOZOMI

Comienza un nuevo día en Tokio, la capital del país del Sol Naciente, y como tantas otras mañanas anteriores, la joven Lucía Uozomi se dirige a su lugar de trabajo en los laboratorios Mishima, donde está empleada desde hace más de tres años.

Esta mañana en particular la joven Lucía Uozomi ha tomado una importante decisión y camina con paso firme y una amplia sonrisa en su bello y sereno semblante.

-Tengo que contárselo a alguien o me volveré loca –es lo que se dice mientras saca su tarjeta de identificación y la acerca al lector electrónico para que le dé paso al laboratorio donde trabaja junto ala DoctoraKimikoOnizawa, su amiga y compañera.

¿Qué es eso tan importante que tan ansiosa está por contar?

Todo se remonta a una semana atrás mientras paseaba a solas por el parque Inokashira después de despedir a su novio en el aeropuerto.

Caminaba sin más preocupación en la mente que el cómo iba a continuar el escrito que tenía a medias, cuando oyó la voz…

Era una voz profunda y varonil, pero a un tiempo dulce y con un punto sensual que hizo que nuestra joven protagonista se volviese de golpe en busca del origen de la misma.

-No temas, Lucía Uozomi –dijo la voz mientras dedos invisibles acariciaban sus negros y cortos cabellos, tranquilizándola de inmediato.

-¿Q-quién eres? –Preguntó Lucía, mientras notaba como un leve escalofrío recorría su espina dorsal.

-Eso no importa –replicó la voz invisible mientras una esbelta figura andrógina comenzaba a formarse ante sus sorprendidos ojos.

Lo siguiente que sintió nuestra protagonista fue el cálido dedo del ente posarse su blanca frente y comola Energíarecorría e inundaba todas y cada una de las células de su cuerpo antes de desvanecerse como si nunca hubiera estado allí, dejándola sola de nuevo en medio del inmenso parque.

Lucía entorna los ojos con aire soñador y mira a algún punto situado más allá de la espalda de Kimiko, que ríe divertida y la zarandea suavemente en un intento por devolverla a la realidad.

-¡Chica, que te duermes!

-¿¡Eh, qué!? –Lucía Uozomi siente como un ligero escalofrío recorre su cuerpo y luego dedica a su compañera una sonrisa de disculpa.

Seguidamente inquiere con voz tímida y un tanto asustadiza…:

-¿Me crees?

Kimiko Onizawa se encoge ligeramente de hombros antes de responder con una amplia sonrisa en los labios…

-Creo que tú lo crees.

Por un instante, Lucía vuelve a quedar en silencio con una leve sonrisa en los labios.

Luego, se dirige de nuevo ala DoctoraOnizawa.

-¿Quieres que te lo demuestre? –Inquiere sin dejar de sonreír.

-¿Demostrarme el qué? –Kimiko queda por un momento paralizada por el asombro al ver como su ayudante se convierte en una refulgente silueta de luz y desaparece para reaparecer al instante portando en sus manos lo que parece ser una roca.

-Es una roca lunar –explica la joven de origen colombiano visiblemente orgullosa de su proeza-. Analízala si no me crees –añade luego tendiendo el pedrusco a Kimiko.

-¿¡Q-qué diablos!? –Exclama la japonesa cogiendo la roca y poniéndola en el caro y sofisticado microscopio del laboratorio.

Un instante después, se vuelve de nuevo hacia su ayudante con los ojos muy abiertos y una expresión de total estupor en el rostro.

-¿¡C-como demonios…!? –Balbucea sin poder apartar los ojos de Lucía.

-Bueno –replica ésta encogiéndose graciosamente de hombros-. Digamos que ser el avatar viviente dela Luztiene sus ventajas.

Comments

  1. LUCIA UO

    31 marzo, 2013

    Gracias Javi.
    Acabo de leerte.
    Esto es una sorpresa.
    Que imaginación tan fecunda.
    Gracias por todo esto.
    Un gran abrazo y un corazón.

Add a comment