A cuenta

Escrito por
| 68 18

Negros nubarrones pesados, sigilosos avanzan amenazando tu cielo, el mismo que armaste tantas veces con jirones que quedaron de otros tantos, creados como creaste tu alma hoy de hielo. Ya el agua va llenando tu casa vacia, despintando tu cielo como a tu alma derritiendo y en un rincon acurrucado, mojado sacas cuentas, sumando culpas, restando penas, como resultado en el mejor de los casos, tu soledad y eterna.

Comentarios

  1. volivar

    25 abril, 2013

    Patricia Legal: terrible situación la de alguien así, pero tal vez muy merecida por haberse negado a otorgar amor, mucho amor, desinteresado, puro. Si así hubiera sido, el resultado de sumar y restar, fuese un balance positivo.
    Felicidades
    Mi voto
    Volivar (Jorge Martínez. México)

  2. jesanbo

    25 abril, 2013

    La vida nos pasa cuentas de forma inexorable. Cuando uno se acurruca en su rincón, saca cuentas y se apercibe, tal vez sea ya tarde para no ahogarse en la soledad.
    Va ahí mi voto.

  3. Mabel

    25 abril, 2013

    Me ha gustado mucho y por eso te mando mi voto, un abrazo

  4. Eva.Franco

    25 abril, 2013

    Al sentirnos así, la soledad se hace compañera y aunque parezca eterna, puede llevarnos al mejor momento de claridad y crecimiento del alma.
    Excelente micro para meditar…me encantó
    Mi voto

  5. Butterfly

    26 abril, 2013

    Me encantó, Patricia.
    Muyyyyyyyyy bueno…voto, obvio.

  6. VIMON

    26 abril, 2013

    Buena prosa poética… que se va a la Portada. Un abrazo.

  7. AmilcarMartinez

    28 abril, 2013

    Crudo relato! Exquisitamente plasmado… En ocasiones necesitamos instantes de soledad pero. de ahí a que se convierta en compañera eterna, sería un terrible flagelo! Mi voto ♥

Add a comment