Cuando se disponía a salir de la habitación la sujetó en silencio, mirándola a los ojos, atento al leve movimiento de sus labios. Y cuando iba a pronunciar aquellas palabras la interrumpió:
- No sigas hablando, no sigas intentando convencerte de que estar lejos de mí te hará algún bien, porque yo he sido tu pasado, soy tu presente y seguiré siendo tu futuro.
Sus brazos rodearon su estrecha figura atrayéndola hacia él. Sus labios se unieron a los suyos en un suave pacto de complicidad, una leve resistencia y el alma calló a los pies. Solo entonces, él fue el dueño de su cuerpo…
-¡Ana! La cena ya está lista…
-Veis cenando tengo que terminar de preparar la exposición…
Queridos lectores… ¡CUIDADO!, los libros enganchan…
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

LUCIA UO
Muy, muy bueno.
El final. Genial.
Un gran abrazo
Soraya
Muchas gracias Luicia Uo, espero que pasaras un feliz día del libro!!. Un abrazo.
oscardacunha
Buena personificación de ese compañero insustituible que es el libro.
Felicitaciones y una rosa por hoy.
Soraya
Gracias Oscar!! Un abrazo!!
VIMON
Buen texto, Soraya…
Soraya
Muchas gracias Vimon!! Un abrazo
volivar
Soraya: me da mucho gusto saludarte; leer lo que has publicado, siempre con tu estilo muy hermoso, atrayente, por su claridad, por su precisión, por su belleza, en una palabra.
Mi voto. Volivar (Jorge Martínez. México.)
Por favor, no te alejes tanto de tus amigos que te estimamos y, claro, te extrañamos.
Soraya
Volivar, a mí también me da gusto saludarte y ver que siempre estás ahí leyendo mis textos. Muchas gracias por tu voto y por tus palabras.
Es cierto que he estado alejada de la red por un tiempo, he intentado dedicarme más a mi blog (http://revueltodeneuronas.blogspot.com.es/) donde puedes pasarte todas las veces que quieras porque serás bienvenido siempre. Lo cierto es que al final me alejé de aquí e incluso no te lo voy a negar, me plantee darme de baja… pero como siempre me pasa, termino dándole tantas vueltas que finalmente no lo hago porque me da mucha tristeza alejarme de aquí y al final ni una cosa ni la otra… en fin ahí sigo con el debate.
Un abrazo enorme de tu amiga española Soraya.