Si je te mens,
c’est bien pour te parler,
et je suis comme illuminé, devant l’écran.
Vadel
Me cautivaste desde el primer momento. Tu inteligencia, tu belleza. Nos fundimos en un amor que jamás imaginé podía existir y sólo cuando me dijiste que sabías que yo existía desde siempre para vos, sólo entonces me entró la duda. Todo es tan perfecto, tus labios, la luz, la música, todo en el preciso instante, en el primer beso. ¿Te pertenezco desde siempre? ¿Cómo es posible si nos acabábamos de conocer? Pero tenes razón, lo sabías y lo siento. Hicimos el amor como si lo hiciéramos siempre, como hace mucho tiempo y lo deseábamos vírgenes, nuestra primera vez.
Te lo puedo explicar una y mil veces y jamás entenderás. Tú y yo nacimos el uno para el otro, nos conocemos desde hace una eternidad y lo que recuerdes o dejes de recordar no tiene nada que ver con nuestra vida juntos. «Même si j’te connais pas, je sais que c’est toi qui me hante», estoy enferma de ti. Y cuando hacemos el amor es como encontrarnos en un presente que nunca acaba. Sabes hacerme sentir mujer como nadie más ha sabido y como sólo tú podrás nunca. No dudes de nuestro amor, porque es más de lo que nadie puede tener en este mundo. Si me tienes, es porque te pertenezco, sea como sea.
Aunque sé que no es verdad, aún sabiendo que vos sos tan virtual, tan falsa, una hermosa y dulce irrealidad, te amo. Me siento frente a vos y aunque parezca que nos miramos como dos ancianos en la entrada de casa después de una vida juntos, aunque me contés con tu mirada todo lo que sé que me querés decir, aún así, sé que no sos real, mi amor virtual. No me dejés nunca, amor mío. Sé quién sos, no me dejés, nunca me dejés…
Me tienes y siempre me tendrás, siempre viviré a tu lado. Verás pues jamás saldré de tu mente, de tus brazos, de tu ser. Tu mujer ideal. Tu amor, real o virtual, me da igual. Miénteme. Dime que me ves, dime que soy bella, dime que me amas con un susurro al oído. Serás mío toda una eternidad. Estás temblando, estás temblando de amor, me perteneces. Eres mi fantasma, que nunca desaparece. Tú eres virtual y yo, soy tu realidad.
Me pierdo en tus ojos. Y yo. Me transportás con tus besos. Jamás te he visto y te amo. No digás eso, me ves en cada beso y yo. Estás tan. Y tú. Yo. Si. Y más. Oh, sí. Ya sabes. Ya sé. Virtual.

Lidyfeliz
A mí me resultó fantástico, tan natural, tan real, tan virtual al mismo tiempo. Qué no daría uno a veces porque lo virtual se hiciera realidad de una vez por todas!!!. Mi voto
Sandra.Legal
Pernando no puedo negar que es un amor bastante loco pero locos están quienes se enamoran a través de una pantalla….. y terminan siendo felices….
Un relato fantástico que me retuvo hasta el final
Un abrazo querido amigo y mi voto
VIMON
La realidad virtual es una realidad alternativa, el amor también…
volivar
Pernando, un micro sumamente hermoso, por el tema, por la forma, el estilo, las lindas expresiones.
te felicito
Mi voto
Volivar
AmilcarMartinez
Buen micro, Pernando! Esta realidad alternativa como afirma el amigo Vimon, por momentos se troca en amor verdadero… Mi voto ♥ Un gran abrazo!