Diosa en la cancha

Escrito por
| 21 3

Allí esta ella frente a mí, comienza el juego alzando su brazo donde blande la raqueta,…dándole una caricia a la aterciopelada pelota, es un ace…15 a 0, a favor de la diosa. El juego sigue su curso entre set y set, pierdo la puntuacion…ya no me importa, definitivamente es superior a su contrincante. Lo que no pierdo son sus movimientos, cada uno más sensual que el otro, una invitación al juego de tenis en una cama dos por dos. Es la reina del tenis mundial, heredera de la belleza de afrodita, la hermosura de helena de Troya, la omnipresencia de ellas y cleopatra, gira como un torbellino pero con gracia, saca con fuerza pero sin violencia, va hacia adelante y hacia atrás como si se tratara de un baile, salta al son de la danza, sonríe poco para no mostrar más belleza, golpea su muslo izquierdo mientras su rival saca, mientras su gemelo derecho se tuerce para el contra golpe, son piernas de robles naturales pero esculpidas con el ejercicio, sopla la brisa aunque no la siento, alborota su rubia cabellera en cientos de hilos dorados que lejos de distraerla le dan solemnidad. Sube su cabeza y estira el cuello hacia atrás en la adversidad del lance, aprieta el puño y lo sacude en el acierto. El viento la toca con gusto para calmar la sofocación, el crucifijo se interna en su sudoroso escote, ondea la falda en su entrepiernas, es toda ella un gesto provocador inmersa en un vestuario colmado de femineidad, que atormenta a cualquier ser con niveles bajos de testosterona. Por un momento nos encontramos a los ojos,… pero solo yo la veo. Siento que me descubre en mi lluvia de pasiones, no me avergüenza, solo dios sabrá si hay lujuria y morbosidad o un enamoramiento al arte y la belleza…/ oh pantalla perversa que te interpones / / oh montaña de tribulaciones /… quiero ir en tus alas a un cara a cara, llévame a Wimbledon, aunque no quiero jugar al tenis. / Dios salve a la reina María Sharapova/.

 

Comentarios

  1. VIMON

    16 abril, 2013

    De acuerdo, aunque no se qué pero se le podría poner a Anita Kournikova, para mi la más bella de todas. Para nuestra fortuna, el tenis femenino ha estado plagado de bellezas. Quién no recuerda a la hermosa argentina Gabriela Sabatini. En la actualidad hay muchas muy guapas. Serena tiene un “derriere” espectacular, y en su tiempo, Aranxa Sánchez, la española, triunfó en una competencia con las mejores piernas del mundo tenístico. Interesantes tus artículos, amigo.

    • lepanchotcagag

      17 abril, 2013

      En eso tienes razon vimon, puras bellezas en la cancha, ensueños que van mas alla de la pelotica, pero entre gustos y caramelos, a mi me gusta esa chupeta de maria sharapova.

Add a comment