El secreto fundamenal de los caídos (cap1) demo

Escrito por
| 18 4

Independiente de donde hallas nacido, indiferente de tu posición en el mundo, llega un momento en la vida de cada persona donde logran abrir los ojos…

EL SECRETO FUNDAMENTAL DE LOS CAÍDOS

Capitulo 1 (inocencia en tu mirada)

-Se que debo escribir esta historia para todos los que quieran aprender de la vida de Annabel, mi heroína…

-La historia comienza en el reino de Trino en la ciudad de Melona, una ciudad suspendida en el aire.

-Esta era una de las 6 ciudades bendecidas por los Dioses Elementales, los cuales a cada ciudad le regalaron un don, Melona fue bendecida con el control del cielo, es por lo mismo que se encuentra suspendida en este.

-Tolomeo era el nombre del rey y Amaratsu el de la reina. Por años habían intentado tener un varón pero la reina solo le había dado niñas, siendo la tercera la ultima antes de morir en un parto complejo.

-Después de la muerte de la reina, Tolomeo cayó en depresión y con sus contactos (caballeros de la realeza) escucho de una magia muy oscura y sin mas explicaciones se fue del castillo flotante en busca de respuestas, dejando el reino en manos de Hemerion, hermano de Amaratsu.

-Las hijas del rey (Samanta, Elisa y Annabel) quedaron muy tristes al cuidado de los sirvientes y así pasaron 7 años. Annabel era la menor y sus hermanas siempre que podían, lograban insultarla, reprochando la culpa en la muerte de su madre.

-Pese a todo eso Annabel era una niña de 9 años muy juguetona y amante de la música y la lectura, siempre recogía flores en los prados flotantes y capturaba Senoides (plantas carnívoras flotantes de muchos colores)


con su red, luego los liberaba en la tarde antes de ir a la biblioteca a leer, fue así como un día en esta tomo un libro con una tapa muy particular, el libro se llamaba “corrientes marinas de PAL” ella jamas había visto un libro con ilustraciones de el planeta en el cual vivía, aprendió que PAL era un continente que se dividía en 4 reinos y uno de ellos era Trino, en el cual gobernaba su padre, aprendió que Melona era la cuidad mas grande del reino, pero al terminar de leerlo sintió mucha tristeza por que se acordó de su padre, aunque ella no recordaba su cara, solo tenia dos años cuando se fue de la ciudad.

-Pasaron días y Annabel empezó a obsesionarse en leer cosas relacionadas a su padre, quería saber si algún día volvería y que le diría. Aprendió que su padre combatió en una de las 4 grandes batallas de la historia. También supo que su tatarabuelo obtuvo la bendición del Dios del Aire, en esos días se entero por que su padre quería con tantas ansias tener un barón…

-El poder que mantenía la ciudad suspendida en el aire pasa de generación en generación pero a través de un hijo barón, si esto no sucede y el rey muere la ciudad caerá, destruyéndose totalmente.

-Annabel siempre tenia pena dentro de ella, sentía toda la presión de sus hermanas y se sentía culpable de la muerte de la madre, sin contar que no podía recordar a su padre, hasta que el día llego, ella estaba en los prados flotantes cuando diviso un grupo de caballeros que llegaban al reino, uno de ellos tenia una armadura con el sello del rey, ella ya lo sabia, lo sentía…

-Los caballeros llegaban heridos de gravedad y traían con sigo a una persona con cadenas y una capucha, Annabel corrió donde los sirvientes, estaba asustada, nunca había visto sangre a la vez no tenia claro si uno de ellos era el rey…

-Los sirvientes llevaron a Annabel a la habitación real junto con sus hermanas, en esa habitación estaba Hemerion sentado en el trono, cuando se abrió la puerta y entro solo ese caballero con la armadura real color oro, Hemerion se paro impactado, el caballero mientras cruzaba el salón se saco el casco de la armadura y miro de reojo al costado, donde estaban las tres niñas, pero no se detuvo, avanzo donde Hemerion y se abrasaron, se sorprendió ya que le faltaba una mano, luego se fueron a un cuarto y no salieron hasta el otro día.

-Samanta que era la mayor estaba llorando al igual que Elisa, pero Annabel no entendía que pasaba, o mejor dicho no quería entender, las sirvientas la llevaron a su habitación. -Annabel camino temblorosa hasta su cama, y se acostó, en el momento en que las sabanas tocaron su cara, comenzó a llorar…

-Eran las 3 de la mañana y Annabel no podía dormir, se levanto y camino hasta la ventana, y miro al cielo, estuvo observando un buen rato los dos satélites del planeta, luna y luma, esa noche se podían ver las dos claramente.

-Hasta que observo algo extraño que pasaba en el otro lado del castillo, vio luces cerca de la entrada del calabozo y se acordó de la persona encadenada con la capucha, sabia que tenia que ver con la repentina llegada de su padre. Ella ya estaba cansada y solo se fue a acostar de nuevo hasta el otro día.

-Cuando despertó por la luz que se filtraba por las cortinas de seda y oro, recordó el hombre encapuchado y luego recordó a su padre. Fue al comedor real y ahí estaba el , cuando la miro le dijo:

(Tolomeo): -acércate Annabel, cuanto has crecido…(mientras reía)

(Annabel): -eres tu… ¡al fin eres tu! (mientras se acercaba y lloraba)

-Luego de eso conversaron todo lo que no conversaron en 7 años, hasta que llegaron sus hermanas al comedor e igualmente llorando charlaron sin parar…

-Pese a todo jamas contó nada referido a el hombre encapuchado y así pasaron los días pero Annabel tenia curiosidad, hasta que planeo ir a ver, no soportaba ver a Hemerion y su padre actuando tan extraños y a la vez preocupados. Una semana después aprovecho de la fiesta que se realizo en el reino por la llegada del rey para escabullirse esa fría noche al calabozo…

-Con gran agilidad y destreza pudo pasar a los guardias. Poco tiempo después vagando en los calabozos llego a una parte que jamas había ido, la temperatura empezó a disminuir, había un pasillo y al final de este una puerta, Annabel camino despacio hasta esta, cuando estuvo ahí, abrió la puerta de madera lo mas despacio posible, aunque igual rechinaba, entro a la habitación y en el fondo de esta había una persona esposada a una cruz y encapuchada, Annabel sentía un gran interés ya que por lo que había leído sabia que su padre salio del reino a causa de la muerte de su madre y que ese hombre encadenado tenia que ver con ella. Annabel avanzo despacio hasta el final del la habitación y cuando se encontró al frente del encapuchado, estiro su mano para sacarle la capucha, con un tirón se la saco e impactada por lo que vio retrocedió tres pasos y tropezó, cayéndose en el piso y mirando a los ojos a este hombre. El tenia una mascara pero no tenia boca ni una nariz, en vez de eso la mascara tenia 6 aberturas por donde se veían sus 6 ojos.

(Do): -de seguro tu eres Annabel, no tengas miedo, yo soy Do y te puedo dar todas las respuestas de las preguntas que ahora piensas…

(Annabel): -¿sabes por que estoy aquí? (con voz temblorosa, podía escuchar la voz de el en su mente)

(Do): -yo lo se todo, es por eso que tu padre me ha capturado… hasta se cual es la única respuesta a la pregunta que quieres saber.

(Annabel): -¡entonces dime!

(Do): -solo te responderé si me sacas la mascara, no sabes lo incomodo que es…

(Annabel): -¡primero responde y luego te la saco!

(Do): -ja ja ja esta bien, esta noche sera como quieres… tu pregunta es ¿que tengo que ver yo con tu madre? Y la respuesta es todo. Tiempo atrás yo salve a tu madre, pero para eso separe su alma en dos, yo me quede con una mitad, la mitad envenenada con su maldición y ahora tu padre la quiere.

(Annabel): -que… ¿que quiere hacer mi padre con esa mitad?

(Do): -Annabel, la mascara, me duele, por favor…

-Ella después que le dijera por favor se quedo mirándolo fijamente, sabia que no tenia que estar ahí ni mucho menos hablar con el, pero ella accedió a sacársela, se acerco despacio hasta Do y cuando toco la mascara con sus dedos esta se desprendió instantáneamente cayendo al suelo y rompiéndose…

-fue cuando miro sus ojos claramente, no tenia boca y mucho menos una nariz, el hombre cerro los ojos y ejerció fuerza contra las cadenas, se arranco las manos para liberarse, Annabel quedo paralizada mientras el hombre hacia esto. El empezó a sangrar de las extremidades hasta que regenero sus manos, luego con la mano derecha toco el seguro de su estomago y este se derritió.

(Do): -Me dicen, Dios de la Oscuridad y tu padre y todo este lugar perecerán por lo que has hecho

(Annabel): -¡¿que?! ¡nooooooo! (mientras estaba paralizada en el suelo)

(Do): -Tu seras la única sobreviviente, para que los demás reinos sepan que ha sucedido…

-En ese momento todo el cuerpo de Annabel se empezó a sentir muy frío mientras miraba la cara del Dios de la Oscuridad se dio cuenta como todo empezaba a verse mas lento hasta que en un parpadeo apareció a las afueras del castillo en el bosque Podoro, desde ahí podía ver la gran montaña flotante y escuchar el sonido de la roca crujiendo, miro que el castillo en la cima empezó a incendiarse y como toda la montaña se comprimía hasta que hubo una gran explosión, Annabel voló algunos metros por la onda expansiva y al caer golpeo una roca con la cabeza quedando inconsciente…

Comentarios

  1. volivar

    27 abril, 2013

    Laurent: te felicito por esa exuberante inspiración con la que hoy nos has participado esta hermosa narración, ficción. Es buen el estilo que tienes: claro, preciso, directo al objetivo.
    Mi voto
    Volivar

    • Laurent

      27 abril, 2013

      muchas gracias por tus comentarios, escribir es mi debilidad y empece hace un mes, la verdad no se nada de escritura y me motiva que aunque sea una persona me lea y opine, gracias

  2. AmilcarMartinez

    28 abril, 2013

    Particular y entretenida ficción! Un abrazo grande a Annabel, la pequeña heroína …… Voto ♥

    • Laurent

      28 abril, 2013

      muchas muchas gracias pequeña heroína :3

Add a comment