la soledad es una novia histerica que cada vez que puede te acorrala entre preguntas, es una vacio imposible de rellenar ni con el mas pesado o denso de los elementos, es un silencio sepulcral que nos arropa con tanta frialdad, que hace sentir olvidado por la historia y hasta por mi madre, es una malparidez existencial con sabor a mierda que me cuestino todo lo que tenga sentido, y peor aun lo que no lo tiene, y me pregunto por mi mismo por ti, por tus acciones que y no conozco y tal vez no me entere y por los reproches que mi mente me hace gastando lo poco que me queda de tiempo en ti, quiero acabar con esto acabar con este sin sabor maldito en mi boca, quiero un poco de paz y de alegria es tanto eso para los dioses que no lo conceden a un misero mortal? quiero dejar de caminar en busca de ti y encontrarte a mis espaldas con un beso que me quite esta condena temporal de no sentir siquiera que aun respiro, quiero embriagarme de tu aliento, y sonreir con la conviccion de que todo el vacio quedo satisfecho,

volivar
FrancoREZA: esto que nos has compartido es escribir literatura, es decir, expresar nuestros sentimientos, nuestras emociones, con belleza como lo haces.
Pero, y disculpa, pero así se trata aquí, en esta red, de apoyarnos: te aconsejaría un poco de atención a los tildes o acentos; la herramienta de la literatura es la palabra, la cual debemos dominar a fondo, y si tú ya tienes lo esencial, es decir, la inspiración, el estilo pulcro, bello, sólo hace falta un poco de estudio, y asunto arreglado.
El escritor nace, es verdad, pero también se hace, con el estudio, con el esfuerzo, con la dedicación. así es que, adelante, que el mundo literario es tuyo.
Mi voto
Volivar
FrancoREZA
Volivar, no tienes por que pedir disculpas la verdad, tienes razon, mas bien yo debo pedirte disculpas por que si yo amo algo y amo la literatura no puedo mancillarla jajaja tomare tu consejo y espero sigas dandome mas, y yo siento pena por los horrores ortograficos jajaja GRACIAS MUCHAS GRACIAS, y lo tomare en cuenta para la proxima.