Me gustaría haberle dicho lo mucho que la sigo amando

Escrito por
| 34 4 |

    Me gustaría haberle dicho lo mucho que la sigo amando, lo mucho que la sigo extrañando. Cuanto se puede llegar a extrañar a alguien en la soledad, cuanto es posible que tu vida se transforme en dolor. En simple dolor. Y despertar para volver a encontrar los recuerdos, cuando eres viejo y sabes que tienes la muerte durmiendo bajo la cama, sonriendo, se hace difícil vivir.

    Lo que yo hago es poner a Chopin antes de dormir y luego cierro los ojos, y la recuerdo. Ya no se si estoy dormido o despierto.. Me sumerjo en otra vida, en una donde ella esta a mi lado, en una llena de luz. Y vamos de la mano como una metáfora de enfrentar lo que viene. Tomados de la mano, sin miedo a nada. Y mi corazón llora , mis ojos me arden, solo sabes cuánto has amado, cuando ya lo has hecho.. Ella era tan humilde,Tenía esa sonrisa eterna, y sus ojos llenos de felicidad sincera, de donde venía su felicidad? De donde venía el brillo de sus ojos.

    Ahora no quiero abrir los ojos, estaré en mi cama en la oscuridad, rodeado de muebles mudos hechos de recuerdos, los mantendré cerrados, y escuchare a Chopin, y recordaré sus manos, su olor, las veces que hicimos el amor. Así la ella estará conmigo, y yo. Yo estaré junto a ella.

    Comentarios

    1. Avatar de Lucy

      Lucy

      8 abril, 2013

      Me llamó la atención la foto con el negro, yo también escucho a Chopin cuando quiero estar triste, él tiene cierta magia para volcarnos en estados como esos, melancólicos. Ojalá que le digas, algún día, cuánto la amaste y extrañaste. Apostaría por eso.

    2. Avatar de VOLIVAR

      VOLIVAR

      10 abril, 2013

      Omarsn: qué feo eso de recordar y recordar; digo, feo, porque luego nos llega la desesperación de no tener a nuestro lado al ser amado.
      Mi voto
      Volivar

    Escribir un comentario