Múltiples personalidades

Escrito por
| 200 42
Ay, dió mío! Juan Martín del Potro II! Me hacés el favor de hacer tu tarea? Hay que apurarse! Un, dos, tres…ya!
- Ya la hice, jefe…reciencito.
- Ya voy a controlar. No me vas a joder a mí, pendejo cabezón sin cara.
A ver…bien. Eso dijiste? Bue, tampoco esperarán mucho de un adolescente. Menos mal que ni la edad hay que poner acá.
Corazón…perfecto.
A ver, Yanina…mmm..bien! “Excelente, sos el mejor…”, etcetc. Jaja! Esta madurita me tiene ganas, la dejé boqueando con el relatito hot. Ya le viá dar pa que tenga y reparta, se porta bien. Cumple, comenta lindo, aparenta inteligente aunque no escribe ni jota, los tipos se la quieren levantar. Pero es mía! Tomen, gilastrunes! Yo me la imagino como Michelle Pfeiffer, total!
Corazón…perfecto.
Vamos a contar: un, dó, tré…transpiro feooo…no! Nueve! No puede ser, falta uno. Me agarra el ataque de pánico y faltan sólo tres horas y nos vamos al tacho todos, eh! Estos no entienden que conmigo, nos hundimos tooodos como en Titanic! Que los tiró de las patas. A pasar lista, vamos, vamos.. todos en filaaaa! Qué hora es? Puffff…falta una hora y tres metros bajo tierra!
Juan, Yanina, Mary Poppins, Marylin IV, El Diego Maradona, Pluma Mágica, Seductora 168 y Perón Hasta la Muerte…eeeese!
Lo muelo a palos…no no, tranquilo Aníbal. Este es gremialista…puf! Ya lo llamo…
- Cómo anda Don Perón? Le quería hacer una consultita: usted leyó mi relato de hoy?
- K cé, capo? Sé…no entendí un corno a la vela. Por qué, maessstro?
- Cómo que no entendió? Cúcheme Don Perón…no importa taaanto eso! El asuntito que arreglamos, osea, nuestro acuerdo es…bue, ya sabe. Me comenta, me vota y listo el pollo.
- Ni en pedo, amigo! Ya se terminó el contrato. O arreglamo otro salario, o chau pinela, hasta más ver que le garúe finito.
- Bueno…no me comente, me pone el corazón y listo, sí?
- Eh? Qué le pasa, amigo? Métase el corazón en la bragueta! Le agarró la mariconada? No me digan que este es puuuto!!!!
- Nooooo! El voto, el corazoncito de arriba….
- Arriba de su respetable tía me voy a poner! Que entre paréntesis está más buena que comer pollo con la mano, jo jo! No lo encuentro, señor! Además no me puso ni jeta. Me tiene en negro! Lo voy a denunciar, no me joda que le mando a los amigos de la pesada, eh!
- Por el santo amor de mamá maría, le pido, le ruego Don Perón: faltan 15 minutos y dos segundos para que nos manden al crematorio….
- A usté lo mandaran! Yo tengo cuña. Je!
- Ok ok…cuánto y qué quiere?
- A ver…que me ponga la cara del General en mi perfil, que diga que fui su amigo personal y dos botellas de totín, por cada comentario. El corazón póngaselo usté, che…Perón Hasta la Muerte!!!!!
- Bien, listo. Asunto arreglado! Vaya y comente…yaaaa!
Pufff…10! A PORTADA! Me salvé por cinco minutos…qué cruz! A éste lo elimino en la próxima subida y me armo otro perfil trucho. Pero esta vez no me joden más, ojo! De Minnie o de la Pantera Rosa…
Las cosas que hay que hacer para tener éxito como escritor! Es una lucha…

Aclaración: Esto pasa lamentablemente en este sitio, para desventaja de quienes sólo deseamos ser leídos y aceptados o no, pero con transparencia, y lo expuse desde mi óptica de humor irónico. No creo ser la única en darme cuenta, y sino, observen la cantidad de perfiles sin un sólo relato posteado, que siguen a una sola persona. Y hay montones. Seré demasiado observadora y detallista? Quizás…
Gracias a todos.

Comentarios

  1. Nicolas_Mattera

    21 abril, 2013

    Hola Butterfly
    Primero decirte que me ha parecido una crítica con mucha altura y bien escrito. Como crítica decirte que, aún como argentino, hay frases que no entendí un pepeino. Mezcla de lunfardo y argentinismo exacerbado a veces juegan en contra. Aún así, es muy dificil hacer un artículo como este. Mi admiración.
    De todos modos al pucho: hace un tiempo salió este debate en algún lado y por mi parte tenes toda la razón. Hay tipo que en 2 hs pasan a Portada y no tiene un puto comentario. Creo que hay un punto de responsabilidad personal y fair play que muchos se pasan por el orto. Entiendo que si Facebook tiene cerca de 40.000.000 de perfiles falsos y fake tampoco podrán resolverlos los de esta red.
    Es una pena que todo se corrompa. Mi propuesta (creo que la voy a subir al cosito ese que aparece ahora a la derecha con un + ), sería que pesen más los comentarios que los votos a la hora de pasar al Portada, o algo así. De todos modos, es cierto que podés tener varios fake y pasar a Portada pero nunca lograrás llegar a ser publicado en papel (yo, modestamente, fui publicado en la 2º Edición) si sos malo y creo que ese es un acierto de esta web.
    De todos modos, por mas voto y comentario y ocho cuartos debería primar la responsabilidad individual sobre la jodida trampa. Yo, por mi parte, celebra quien me lea y me deje un comenario desinteresado por sobre cualqueir voto.
    Creo que se habrío el debate.
    Un beso

    • Butterfly

      21 abril, 2013

      Nicolás: Estoy absolutamente de acuerdo con vos. Por supuesto que todo depende de cada uno, y hasta de cada necesidad personal…sé que hay personas a quienes les interesa sobremanera estar en Portada y ni hablar de la Edición Impresa, sea como sea con las armas que se permitan (no es mi caso, mi profesión es otra y no me considero escritora), pero hay otros muchos a los que sí les importan los comentarios mucho más que los votos y lo que eso conlleva. En mi caso personal, y en eso estamos ambos de acuerdo también, ni me voten…sólo me interesa saber qué les llegó o qué sintieron con mi relato (pero repito: no soy escritora, sólo una mujer que plasma lo que le nace desde el alma).
      Supongo debe ser harto difícil moderar estas cosas, pero convengamos como vos bien decís, que si estás en portada a los 10 minutos de subido, con cero comentarios…algo falla y es más que evidente, no? Y como la responsabilidad individual tiene aristas personales, es subjetiva, y puede perjudicar a terceros (aunque no sea grave como en este caso, aclaro), allí debería entrar algún moderador de este sitio, para reubicarlo. Hasta por la misma transparencia del mismo.
      Mil gracias por tu comentario y tiempo. Me gusta que se abra un debate y con eso quizás, una solución al tema…
      Beso grandote.
      Ariana.

  2. Eva.Franco

    21 abril, 2013

    Gracias a ti por ser tan auténtica, por expresar lo que percibes sólo como una gran escritora lo podría hacer.
    Siempre he dicho, que lo importante de cada voto, es el compartir cada comentario que te llena y te hace sentir que alguien tomó un pedacito de ti. También es recibir a través de cada texto parte de la esencia de su sentir, esa es la magia de un hermoso y sincero compartir, crecer juntos y dejar la huella de lo que realmente somos.
    Por otra parte, la autenticidad siempre se siente, eso lo percibe el lector, cuando se escribe para dar, más allá de recibir. Es parecido al amor, el sabor de la más pura entrega es más placentero que lo que se puede recibir por puro interés.
    En definitiva, me encanta como eres y eso se siente en tus textos. Allá los que llevan su carga de falsos corazones. Después de todo, los auténticos por muy pequeños que sean, deslumbran al pasar por aquí. Cada quién que asuma su carga, su responsabilidad. Yo por mi parte soy feliz de encontrar tanta gente linda como tu. De ustedes aprendo cada día, son mi escuela, por lo tanto, merecen lo mejor que les pueda dar.

    ¡Bravo amiga! Esas alitas Azules si saben volar y mover tempestades…

    Mi voto respetada y admirada escritora.

    • Butterfly

      21 abril, 2013

      Mil gracias, Eva…vos sos una de esas escritoras honestas, transparentes, que da placer ver y leer.
      Una de las personas que he encontrado por aquí, que hace que me de gusto estar y seguir.
      Esta publicación sólo expresa mi sensación no muy agradable -pero real-, desde un punto de vista irónico y humorístico y ojalá cambie, para transparencia de este sitio que nos reúne con el fin de conocer más nuestro sentir, hasta otras culturas, desde el arte de las letras.
      Te quiero montonazo….besotes y gracias como siempre. :)

  3. SALAMANDRA

    21 abril, 2013

    TOTALMENTE DE ACUERDO MARIPOSA CONTIGO Y CON MATTERA QUE PESEN MAS LOS COMENTARIOS QUE LOS VOTOS O HACER LO QUE SE HACE EN FACEBOOK QUE SE SABE QUIEN TE LEE AUNQUE NO TE PONGA COMENTARIO

    • Butterfly

      21 abril, 2013

      Muy bien, Eugenio. Buena propuesta.
      Muchísimas gracias por tu tiempo y comentario. Como siempre, todo un caballero.
      Otro ser humano precioso y más que talentoso, que encontré en este sitio.
      Besote… :)

  4. Viola

    21 abril, 2013

    No sé si es que soy muy inocente, “hueva” pero nunca me lo llegué a imaginar, ¿cómo hacerse trampa a uno mismo? No tiene sentido, si lo más satisfactorio es que te lean y saber si esas letras que sacaste de las entrañas generan algo en los otros. De todas formas sí se debería de cambiar el mecanismo. Un Abrazo Butterfly y gracias por exponer esta situación de una manera tan jocosa. Mi voto

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Es no sólo trampearse a uno mismo, sino a los demás. En nuestro caso carece de valor, porque lo concebimos así tal cual es: o gusta o no, punto. Pero no voy a entrar en consideraciones acerca de las supuestas razones y características de personalidad de tales personajes, porque no es el sitio para esto y no es mi trabajo, en este caso.
      Mil gracias por tu comentario, beso enorme :)

  5. J.Stark

    21 abril, 2013

    jajaja eres auténtica. Hay trozos que no entendí del todo pero vamos, me he reído lo mío y más. Hay gente obsesionada, sin darse cuenta que lo más importante es que te lean de verdad…saber qué piensan realmente de tus obras. Eso no tiene precio. Y las amistades que haces…ni que decir. Conocerte para mi es mucho más importante que cualquier edición impresa ni demás premios. Besotes

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Salió muy “aporteñado”, no? Y bue, Javi…eso es porque escribo de corridito y ni reviso. Lo mío no es la escritura definitivamente jaaaaaaajaja!
      Tal cual lo sentís vos, lo siento yo. Es un enorme placer contarte entre mis amistades y te admiro muchísimo.
      Besote y gracias, corazón… ;)

  6. Netor

    21 abril, 2013

    Hola Mariposa, aunque se me han escapado algunos conceptos, estoy de acuerdo con lo que dices, hace tiempo que ocurre, FUNCIONA MUCHO EL AMIGUISMO, incluso me incluyo, porque alguna vez he puesto algún corazón que otro, más por corazón que por lo escrito, (soy humana), a mi personalmente me gusta mas el número de veces que se ha visto el artículo que los votos, (humildemente lo digo) publicaron algo mio en la primera edición, (también lo digo, me hizo mucha ilusión), Comentar comento poco, más leo, y si me gusta corazoneo, y cuando he comentado creo que hasta el día de hoy no he puesto en ningún momento te, mi, el, etc. voto, ni creo que lo haga, porque creo que es un arma de doble filo, ya que al decirtelo espero que tu me correspondas de la misma manera (sé por supuesto que no es en todos los comentaristas), pero creo que en algunos si.,
    No soy escritora, escribo por gusto, y me gusta que escribo y que lo lea la gente, pero hoy día no espero mas que eso,.
    En definitiva, con los años me voy dando cuenta de que “el que no llora no mama y el que no roba es un gil” y es una tristeza muy grnade.
    Un beso grande mi admirada Ariana.

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      El amiguismo es parte del juego…en realidad uno siente a veces la “obligación” de comentar o leer a alguien que lo hizo con nosotros…es como una vuelta de cortesía, verdad? Trato que no me pase. Sólo comento lo que me gusta y lo que no, nada. Incluso gente que desde hace mucho está en el sitio y no es leída…y talentosos escritores ojo. Es extraño eso también.
      Como siempre, querida Marisol, clarita y transparente y agregaste un ítem más de las cosas que pasan en este sitio.
      Mil gracias por tu paso y participación porque, en definitiva y más allá de lo “cómico” del texto, la idea es que se expresen acerca del tema.
      Besooooooooooote!

  7. AmilcarMartinez

    21 abril, 2013

    Coincido plenamente contigo Butterfly!! Aunque ciertos párrafos están un poquito confusos, se entiende perfectamente esta suerte de crítica valiente! Por eso te voy a dar directo al corazón ♥ … para que el artículo pase a portada…!

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Amílcar, querido! En sólo dos horas pasé a portada! Van a pensar que ustedes son mis ” alter ego”…jajajajajaja!
      Gracias, varón…como siempre al pie del cañón…besotes enormes!

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Gracias, Luis…veremos si de algo, sirve. ;)
      Besote…

  8. El moli

    22 abril, 2013

    Amiga muy buena denuncia, es una de las razones por la que me fui de Falsaria, la única vez que fueron objetivos conmigo fue cuando escribí un engendro que ni yo entendía, los comentarios fueron certeros.
    Hoy no me preocupan dado que no publico más.
    Un abrazo y comparto contigo esta realidad.

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Siempre pasan cosas cuando se trata de una cuasi “competencia” ( aunque a algunos no nos interese en lo más mínimo, para otros es fundamental), aparecen amiguismos, perfiles truchos para auto votarse y cosas que ni imaginamos, seguramente. Y mucho más en un sitio virtual. También hay cosas bellas, sanas, creativas…de todo, bah.
      Mil gracias, Luis…y es una pena que no publiques más por aquí.
      Besote grande… :)

  9. LuchoBruce

    22 abril, 2013

    Yo tambien lo noté pero no me molesté de ver a quien votaban…diez corazones y tres comentarios…marge, letrado, astra, y otros dos creo me votan y yo ya les comente varias veces porque no escriben…me enferma tener seis votos y dos comentyarios…recien vi en mmi mail que a cuatro personas le gustaron mi ultimo escrito, nombres que no conozco y no comentaron, lo que necesitamos nosotros es la critica, con la critica se mejora y se crece, no con votos regalados, excelente Butter y aclaro que te voto!, becho, Lucho.

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      A mi jamás me pasó…y espero que no los tenga desde ahora. En tal caso, les pediría que no se molesten en votarme, sin comentar… ;)
      Gracias por tu comentario y voto, Lucho…besote grande!

  10. Rubén Vázquez

    22 abril, 2013

    Ese tema de los votos y la portada me corrió de aquí jajaj bueno hubo también otras razones, sería genial que quitaran esa mecánica y sólo dejar disfrutar de los textos de los compañeros, pero eso si, conocer amigos como ustedes se lo agradezco enormemente a esta red, un abrazo amiga

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Qué pena Rubén, que no estés por aquí ya.
      Y yo también estoy agradecida de habernos conocido.
      Mil gracias por tu paso y comentario…besote!

  11. VIMON

    22 abril, 2013

    Es verdad: hay varios miembros que no escriben ni comentan y solamente votan. Curiosamente siempre votan por los mismos autores. En mexicano se les llama “paleros”.

    • Butterfly

      22 abril, 2013

      Viste, Vicente…? Y siempre por los mismos, de hecho a mi jamás me pasó. Todos quienes me votan y/o comentan, son amigos.
      Acá en Argentina: TRUCHOS…perfiles falsos.
      Esperemos, cambie y se controle desde el sitio…
      Gracias y besote, Vicente. :)

  12. Mabel

    22 abril, 2013

    Me ha encantado., Ha sido una critica muy animosa y distraida, te felicito, mi voto y un abrazo

    • Butterfly

      23 abril, 2013

      Gracias, Mabel. Una crítica desde el humor, es más suave, quizás..
      Espero sirva de algo…y algunas cosas cambien, por beneficio del sitio.
      Besote!

  13. Falsaria

    23 abril, 2013

    Hola todos (y en especial Butterfly, que ha realizado un excelente trabajo!)

    Nos pone muy contento que los usuarios también se preocupen por uno de los temas que más dolores de cabezas nos ha traído a los administradores de esta Red y es el llamado “Fake”, usuarios falsos.

    Nos gustaría destacar algunas cosas:
    1. La nueva plataforma es, en principio, más segura. Mediante un control de IP se controla posibles abusos.
    2. Falsaria sí controla y administra este tipo de cosas y, de hecho, hemos borrado al día de hoy más de 100 fake ( borrado también sus votos dados).
    3. No es fácil detectar un fake puesto que, con toda libertad y justicia, un autor muchas veces es votado por amigos, familiares y conocidos que no necesariamente publican ni comentan otros escritos, y eso no implica violar las reglas básicas de convivencia.
    4. No es fácil detectar fake porque, como alguien que lo menciona en este espacio, muchos usuarios no son partidarios de dejar comentarios y se sienten más cómodos votando, lo cual es totalmente legítimo.
    5. Falsaria está constantemente buscando alternativas para luchar contra este tipo de cosas que lo único que hacen es corromper el espíritu de la Red. Ahora mismo estamos trabajando para que vosotros podáis ayudarnos denunciando supuestos perfiles falsos que el Equipo de Falsaria luego podrá investigar.

    Gracias por las opiniones.

    Equipo de Falsaria

    • Mariav

      23 abril, 2013

      Condiciones generales de Falsaria
      Punto 4.3.3. Visualización y descarga obras
      Apartado 2 “Asignarle una puntuación de 1 a 5 estrellas. Esta puntuación podrá ser empleada posteriormente por Falsaria para publicar un ranking en la propia página web”

      Bueno, 5 estrellas me parecen excesivas, con tres serían más que suficiente, aunque por otro lado, nunca vi estrellas por aquí, solo un pequeño corazoncito… Igual por eso en esta red hay muchos que se quieren taanto.
      Y por cierto, yo soy una de esas que se sienten más cómoda con solo votando que dejando intranscendentes comentarios. Si me gusta mucho algo dejo una estupidez cualquiera de las mías que es mi manera de demostrar mi admiración por lo leído.

      Lo de borrar 100 Fakes Falsos, me parecen pocos, yo descubrí la tira sin tener sus medios, porque esto olía a podrido, claro que yo siempre he sido una artera impertérrita para ciertas cosas.
      Saludos y suerte con la faena.

    • Butterfly

      23 abril, 2013

      Estimados: Muchísimas gracias por la respuesta. Todos los ítems que detallaron, son clarísimos, entendibles y me encantaría que, por lo menos mis amigos los lean ya que nos concierne a todos.
      Es importante para quienes gozamos día a día de este sitio, que sean tenidas en cuenta todas las expresiones de los usuarios, en pos de que el lugar que nos reúne, crezca. Son aportes. Entre todos, podemos hacerlo crecer y es buenísimo, repito, que esto no caiga en saco roto.
      La agradecida soy yo, en este caso.
      Mi saludo respetuoso.
      Ariana.

  14. elpotro

    23 abril, 2013

    Bueno, bueno se armó el debate y yo viajando!!!!!!!!!!!! Evidentemente es real todo esto, pero pensemos al revés, la gente que necesita ir a portada solo por decisión propia, sin que el resto de nosotros lo lleve por su talento es digna de lastima…Buen trabajo poli!!!!!!!!!!!!

    • Butterfly

      23 abril, 2013

      Estoy de acuerdo, Niko. Pero más allá de eso, muy personal, sería interesante que se modere. Por el bien del sitio, por la transparencia del mismo y quienes no lo hacemos.
      Vos también estás dentro de las personas que conocí por acá que me hace sentir muy bien y crecer en mi forma de escritura, con tus propuestas de juegos que en definitiva son eso: hacernos mover las neuronas creadoras. Por eso admiro tu creatividad y generosidad. Prefiero eso antes que una crítica. Pero allá cada uno con sus intereses y gustos. Yo no rindo pleitesía a nadie.
      Muchas gracias y mi besoteeeeee… :)

  15. volivar

    23 abril, 2013

    Butterfly: hasta hoy podido leer esto que has publicado; una crítica irónica de lo que ocurre en la red con los votos y los comentarios.
    Yo, en lo personal, estoy tratando de hacer crítica verdadera, de esa que ayude a hacer más atractivos nuestros textos; lógicamente que se obtienen enemigos; a mí me ha pasado mucho; pero ahora estoy decidido a comentar lo bueno, lo malo y especialmente expresar por qué es bueno o malo un escrito.
    Sé que, como me ha ocurrido con algunos, o muchos, se molestarán, me ofenderán, pero, y perdona pero no estoy de acuerdo contigo: no se trata de escribir para saber la opinión de los demás; esto surge por sí mismo; lo importante es escribir para nosotros mismos.
    Por desgracia el amiguismo ocurre, pero como propongo (criticar en serio) el resultado es terrible, mas los que la aceptan (la crítica) o la acepamos, progresan o progresamos.
    Mi voto (algo tarde, es verdad, pero desde hace un año y meses estoy fuera de mi ciudad por motivos de la ya casi eterna enfermedad de mi esposa; viajo cuatro días a la semana, pero me doy mis mañas para entrar a leer lo que se publica en esta red, que, a decir verdad, es linda, pues fomenta la libertad de expresión, y el apoyo de unos a otros; ya si se cuelan los votos no válidos (por simple amiguismo, no por calidad de la narración), yo no sabría qué hacer al respecto.
    Mi voto Volivar (Jorge Martínez. México)

    • Butterfly

      23 abril, 2013

      Estimado Jorge: En primer lugar, mi relato está dirigido especialmente a los perfiles mentirosos, de usuarios que se votan a si mismos. Con respecto a lo demás ( amiguismo, etc), fueron opiniones de nuestros amigos, que aportaron más, en las que se puede estar de acuerdo o no. Eso excede a mi concreta denuncia.
      En segundo lugar, uno escribe para placer propio es clarísimo. Pero si lo colgás en una red para ser leido, es porque te interesa la opinión de los demás, sino, los dejarías guardados en tu pc o cuaderno. Esto es más que obvio.
      No me interesan los votos, simplemente porque no soy escritora y no es mi idea llegar ni a portada y menos a una edición impresa: sí las opiniones, no soy hipócrita.
      Y en tercer y diría primer lugar: Mi crítica es tan verdadera como la tuya: hacer más HONESTO Y TRANSPARENTE, este sitio que nos une.
      Respeto tu opinión y mil gracias por tu comentario y tiempo…
      Besote,
      Ariana.

  16. Mariav

    23 abril, 2013

    Butterfly, he de confesar que tu escrito, sino llega a ser por el comentario de mi inestimable Volivar, me hubiera pasado desapercibido.
    Si, yo soy una cotilla en todo a cuanto a Volivar, con V, se refiere.
    Pero el tema es que empecé a leer tu escrito y lo deje en el segundo parrafo por los localismos, modismos regionalismo, lunfardos o lo que sean. Me dije, ya estamos, otra que para entenderla hay que hacer peripecias.
    Tendras que perdonarme, y quizas yo debiera prestar mas atencion a lo que se escribe y decir lo que realmente siento. No me gusta comentar y prefiero morderme la lengua antes de decirle a uno de esos que son tan votados lo que pienso de su escrito y de quienes los votan.
    Me apena oir a “El moli” que ya no le importa porque no publicará más y me pregunta cuantos habrán hehco lo mismo por culpa de cuatro mequetrefes que no deberian salir del Face y sus mensajes de amor y paz.
    Bueno, hala, que me enrollo demasiado y mi opinion creo que siempre la he dejado clara.
    saludos y clik al corazón.

    • Butterfly

      23 abril, 2013

      María: Yo respeto la forma de manejarse de los demás, SIEMPRE. Tu manera es clara, tuya y honesta, sin dobles mensajes y eso es lo rescatable para mí.
      No te gusta comentar? Perfecto…no me pidas disculpas de ninguna manera, es tu modo y cada uno tiene el propio.
      Sólo me molesta lo doble intencionado y que va por debajo, y a eso va dirigida mi casi ” denuncia” en forma de relato simpático. Intento escribir en general lo más neutro posible, porque a mi también me cuesta mucho comprender modismos locales de otros amigos… ;)
      Gracias por tu paso y comentario.
      Beso,
      Ariana.

  17. DavidRubio

    24 abril, 2013

    Butterfly, has demostrado talento y valentía. En un texto de Sandra Legal le comenté que había mucho votante sin un solo texto. Creo que solo deberían valer los votos de quien sube relatos o poemas. Como todas redes sociales tienen sus vicios. Pero bienvenidos sean si consiguen relatos como éste. Un abrazo

    • Butterfly

      24 abril, 2013

      No sé si talento y valentía, pero sí no callar ante algo tan obvio y notorio que evidentemente la mayoría estaba al tanto…bueno, alguien debía ponerlo en cartel luminoso, no? Jeje…
      Mil gracias, David… besote :)

  18. Gudea de Lagash

    24 abril, 2013

    Me ha costado mucho comprender lo que has querido expresar.pero he de decirte que entre el humor y la ironia de tu escrito he sacado en conclusión que algo hay que NO funciona por aquí…Bueno Querida mariposa,espero que tu valiente denuncia sirva para aclarar el entuerto.
    Un fuerte abrazo en la distancia,mariposa bella.

    • Butterfly

      25 abril, 2013

      Demasiado “lunfardesco” y “aporteñado” , muy argentino es verdad….pero así surgió y no suelo corregir. Viene la idea, escribo y subo. Disculpas por no haber cuidado ese detalle que, intento siempre, tener en cuenta.
      Por los comentarios y resultados parece que la gente está de acuerdo y será tomado en cuenta por el sitio, amiga.
      Mil gracias y mi besote a la distancia…:)

Add a comment