Se dice que el juego de la vida en ocasiones es parecido a un juego de ajedrez….
El jaque mate con dos torres consiste en llevar al rey enemigo a la banda con dos torres usando el método conocido como “la escalera”. No es indispensable usar el rey para conseguir al mate. Cuantas veces viví cosa parecida. .
El hubiera no existe lo que importa es el presente y el futuro es a veces tan impredecible solo se puede contar con el momento paralelo al latido constante del corazón. El soñar es la proyección creativa de un deseo por realizar pero siempre hay que soñar lo alcanzable con metas chicas e inmediatas para así formar un camino hacia lo grande.


elpotro
Tan cierto tu escrito!!!!!!!!!!!! Y muy bien narrado…mi voto!!!!!!!!!
VIMON
Interesantes y muy válidas reflexiones, Anael. Aunque yo siempre he soñado con lo inalcanzable, será por eso que me ido como en feria…Un abrazo y mi voto.
volivar
Anael: cuanta razón tienes, amiga. Te felicito por este hermoso micro.
Mi voto. Volivar
Omar Leon
no has perdido tu estilo Amiguis
un beso y mi voto
Sicaru
Muy buena reflexión Anael felicidades
Beso y Voto