Tal vez, porque el amor es un tejido tan versátil, tan delicado, hecho de tantas puntadas de diversas índoles, que al paso del tiempo se convierte en un manto enorme imposible deshacer de un solo golpe, o de percibir cuando un punto suelto podría no corregirse y convertirlo en la descomposición irremediable. Una realidad difícil de enfrentar con el compañero y hablar y mas difícil el aceptarla uno mismo ¿Como la insignificancia de una sola puntada suelta pudo arrastrar tanto tejido y llegar a tales dimensiones? El manto sigue ahí, no ha desaparecido, solo que una maldita polilla hizo nido en un punto y se lo esta comiendo se necesita la fuerza anímica de dos para enmendarlo si es que aun el porcentaje devastado no es demasiado alto.
Anael
oscardacunha
Me gusta esta reflexión, un ejemplo muy representativo del difícil alambre sobre el que caminan dos enamorados, para conseguir el equilibrio es imprescindible la armonización diaria de ambos.
Un abrazo.
Anael
El amor haciendo malabares para sostenerse del cable. Gracias por la imagen. Desde México, un saludo.
VIMON
Muy válidas reflexiones, Anael: un sólo hilo suelto basta para deshilvanar toda la madeja. Un abrazo y mi voto.
Anael
Así es Vimon por un hilo, siempre se empieza o se termina. Muchas gracias por visitarme.
Sandra Legal
Magristral!!! Lo has graficado de manera sensacional!!! Qué manera de decir.
Toda mi admiración querida . Mi voto
Un beso
Anael
Gracias Sandra, últimamente estoy seca, esto surgió como comentario a un articulo de Gudea y al releerlo sentí que era digno de compartir como un proyecto de ensayo. Que bueno que te gusto espero escribir algo pronto. Con afecto; Anael.
volivar
Anael: por desgracia esto es lo más común entre dos seres que se aman; un hilo suelto amoroso desencadena todo un desastre.
Mi voto
Volivar
Anael
Volivar tu presencia como la de Vimon y Salamandra, solidaria, gratificante, manteniendo unido el hilo. Mis mas cordiales saludos.
SALAMANDRA
Te quedó bien tienes mi voto
Anael
Muchas gracias, Maestro.
MI-OTRO-YO
Por lo general son las pequeñas cosas, las nimiedades que no toma uno en cuenta suponiendo que el otro hará lo mismo siendo que no es así lo que desencadena el desastre y luego el que no se quiera aceptar lo mal echo termina por hacer irreparable el daño.
Tienes mi voto estupendo trabajo.
Anael
Pensar en que cualquier evento es insignificante por muy simple que este paresca siempre ha sido el gran problema no solo de las parejas sino de la humanidad entera. Gracias MI-OTRO-YO por tu comentario y tu presencia en mi espacio.