Todo huele a deseo (epilogo)

Escrito por
| 66 13 |
    falsaria1366787211watermill

    EN EL VIEJO MOLINO

    Ese día bastante temprano por cierto tocaron a la puerta, era Ella que me traía el desayuno por cierto frugal como acostumbran
    los labriegos Café fuerte, Leche. Huevos en tortilla, una hogaza y mantequilla. Me dijo mi marido que te interesa comprar
    el viejo molino da agua ¿Es cierto?
    Cierto me interesa, para adaptarlo como estudio y venir de paseo las veces que desee y a escribir lejos de distracciones inoportunas como a veces me pasa.

    Y… ¿Yo no seria para ti una distracción? Tal ves pero no inoportuna le dije atrayéndola a mi y besándola apasionada y dulcemente. Espera a la noche, mi marido no vendrá tiene que esperar el nacimiento de un potro de Don Jorge como quien dice el rico de la comarca. Entonces a la noche le susurre al oído.

    Quince minutos duró el preludio de lo que seria esa noche inolvidable:

     

    ESA PRIMERA VEZ

    Esa primera noche de apoteosis de promesas cumplidas, de inéditas caricias,

    compartidas por dos que lo querían.

    Gozadas sin pudor, sin cobardía.

    Sin falsos miramientos.

    Desvergonzadamente lujuriosa solo dos que se amaron con delirio;

    En la entrega absoluta de ternura y lujuria compartidas.

    Esa primera vez inolvidable…

    En sus ojos brillaba el ascua del deseo y… Había en mis labios. ¡Sabor a paraíso!

    Y no les digo más, Martha se me volvió una adicción difícil de superar durante esos seis meses que duró mi estancia el amor prendió como fuego en pasto seco.

    ¿Te vas? Me dijo el día de mi partida. Si le respondí pero regreso recuerda que ya soy tu vecino y que poseo el molino quiero que hables con tu marido y le pidas el divorcio si quieres le dices la razón.

    ¿Y crees que no lo sabe? ¿Por que crees que se marcha tan oportunamente cuando me quedo contigo? deja te cuento como es mi vida de casada: Mi padre era el caballerango de la casa y hombre de confianza del padre de Raúl mi marido, quien en la adolescencia era muy aficionado a la doma de los caballos de la hacienda yo era una niña bastante menor que él pero igualmente aficionada a los caballos cosa natural siendo hija de quien era, un día durante la doma Raúl cayó bajo el caballo que montaba lastimándose terriblemente y como consecuencia de ese infortunio perdió los testículos, nosotros éramos los mejores amigos y cómplices en muchas tropelías yo lo adoraba como al hermano mayor que nunca tuve y así lo sigo amando, a la muerte de mi padre me propuso matrimonio; así aseguraba mi futuro y su patrimonio quedaría en mi poder y no en el de sus primos que son personas de ciudad que lo que seguramente harían con la granja seria venderla.

    Cada año tomamos dos largas vacaciones vamos a alguna playa nos hospedamos como hermanos en habitaciones separadas y así tengo la libertad de conocer a algún hombre que me atraiga.

    Pero llegaste Tú y contigo algo que jamás conociera. El lo supo desde el primer día y te acepto; sino dime, ¿No se han hecho buenos amigos y de tarde en tarde juegan ajedrez o salen al pueblo a tomar algunas copas?

    Han pasado diez años de este “Menage a trois” tan ¿Cómo lo diría?

    Tan especial, estoy en el estudio, en mi molino en donde he escrito mis mejores obras y vivido mis mejores días me estoy poniendo el saco, voy de fiesta… ¿Amor estas dispuesto?

    Si Corazón; solo me pongo el Azahar en la solapa.

    Comentarios

    1. Jose María S Alfonso

      24 abril, 2013

      Nunca te había leido algo tan narrativo y elaborado, pero a la vez es tan poético!
      Me ha gustado el experimento. Un abrazo Salamandra.

      • SALAMANDRA

        24 abril, 2013

        Amigo Jose Maria Gracias, me interesa mucho la opinión de mis amigos en este intento de escribir un cuento.
        pero ya sabes el tigre no pierde sus rayas. Un Abrazo desde México

    2. volivar

      24 abril, 2013

      Salamandra: lindísimo lo que nos has compartido; por supuesto que el que señor escritor se quedó con la dama. Admiro esa forma de narrar, intercalando tu estilo poético.
      Felicidades.
      Mi voto. Volivar

      • SALAMANDRA

        24 abril, 2013

        MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN VOLIVAR ME INTERESA MUCHO SABER QUE OPINAN MIS AMIGOS DE ESTE INTENTO NARRATIVO ESPERO QUE AL MENOS MASTICABLE, EN CUANTO A ESO DE INTERCALAR UN POEMA YA SABES: “PERRO QUE DA EN COMER HUEVOS…

    3. VIMON

      24 abril, 2013

      Buen relato, POETA, por ahí algunos pequeños detalles de puntuación, pero bien…

      • SALAMANDRA

        24 abril, 2013

        Gracias Vimon pero algunas de esas fallas son imputables al editor de Falsaria que cambia a su arbitrio el estilo de los párrafos y otros los corta y bueno el desmadre.

    4. Asocial

      24 abril, 2013

      Buen día. Bastante interesante el contenido. Respecto a la forma, me habría gustado ver más comas, algunas frases las requerían y otras frases me parecieron muy extensas, pero es mi apreciación personal; y las citas de los personajes se verían mejor entre comillas, pero ya es algo más estético. Mi voto, saludos.
      PS. Respondí a su comentario en mi entrada, pero borré mi respuesta y luego intenté reescribirla y el servidor no volvió a publicarla. Gracias por ese comentario respecto a la poesía medida, lo tendré en cuenta.

      • SALAMANDRA

        24 abril, 2013

        Harás bien por que así como nos fijamos e las comas y los acentos nos fijamos en los versos que no cumplen con la métrica un gusto conocerte Asocial.
        te sigo leyendo

    5. Eva.Franco

      24 abril, 2013

      Me encantó amigo, muy bien elaborado y con un toque especial que te define al asumir siempre tu estado de poeta, ¡de gran poeta!
      Tu relatos tiene un toque de belleza en cada sentimiento que expresan tus líneas, con imágenes elocuentes que me inspiran siempre.
      Felicitaciones!!!

      • SALAMANDRA

        25 abril, 2013

        agradezco tus palabras Eva por que vienen de alguien que sabe lo que dice por que tambien escribe y muy bello por cierto gracias querida amiga un abrazo desde México.

    6. AmilcarMartinez

      25 abril, 2013

      Otra genialidad de tu pluma, Salamandra! Claro. ya no me asombra la riqueza literaria con que lo haces….. Voto ♥

    Escribir un comentario