Repasando viejos titulos…

Escrito por
| 75 16 |

    Si quieres yo te llevo de la mano, hasta el túnel donde descansaré, y no temas, soy como un viejo perro, buscando a Volívar y como en un Dèja Vú, ríe el hombre al encontrarse con Marcelo, un viejo conocido…
    Como una página en blanco, sientes como un tul color gris te va envolviendo, buscando la solución final haces un ejercicio en seis segundos por sus almas.
    Cuando la vida te muestre, como es matar a un hombre como a una perdiz, llorarás entre notas en el piano, con lágrimas de niño, mandando una carta a una indeseable y buscando ayuda en el Moli, Volívar lo’perros y Lucho.
    Sepultando mi vida y sus conjuntos, a veces me encuentro rockeando en el cosmos o buscando una respuesta, por favor…pero el ejército de la estupidez te ataca como un ángel vengador con tres puntazos en el cuello; mientras tanto en la sombra yo les regalo una letra, pensando como será la última batalla…quizás escuchando dos disparos en la noche, o tal vez como en una cita a ciegas, terrminas saboreandole la piel a alguien como catalina, con reflejo de soles, o quizas lamentando el día que los sueños olvidaron por un instante ponerse los patines y te refugies en tres almas, la ternura.
    Y sabrás qué escribir es…como una pasión blanca entre Mr Heels y su diosa, y, como la ambiguedad de las revoluciones, preparo aplacando la ira este escrito para mis corazones Falsarios…

    Lucho Bruce.

    Comentarios

    1. Eva.Franco

      7 mayo, 2013

      Luchito…se me nublaron mis ojos, porque sentí demasiada tristeza y me dolió en mi alma. Deseé tomar tu mano para detener el tiempo en cada una de tus nostalgia. Se te quiere Lucho y admiro profundamente tu talento al escribir y trasmitir tanto sentimiento.
      Mi voto y un inmenso abrazo.

      • LuchoBruce

        8 mayo, 2013

        Queridisima Eva antes de hacerte entristecer me corto los dedos, el proximo cuento sera para alegrarte, te lo prometo, algo se me va a ocurrir, algo para alegrar tu dia aunque sea un poquito, permiteme decirte respetuosamente que te quiero mucho y no me perdonaria que se te enturbiaran los ojos por mi causa…un beso, Lucho.

        • Eva.Franco

          8 mayo, 2013

          No me importa si una lágrima mía se une con la tuya, si eso sirve para aliviar tu carga. Se te quiere mucho, cuídate, aquí nos haces falta…

      • LuchoBruce

        8 mayo, 2013

        Estimado amigo como usted bien dijo en anteriores comentarios el inconsciente nos dicta al oido y tal fue el caso…pense que no le iba a gustar a nadie…gracias, un abrazo, Lucho

    2. AmilcarMartinez

      8 mayo, 2013

      Excelente revisión, Lucho! Esto es una especie de máquina donde cada engranaje encaja perfectamente sobre los dientes del otro, en tu caso el título de tus obras… Genial !! Mi voto ♥

      • LuchoBruce

        8 mayo, 2013

        Amilcar maestro, al principio me sonó prosaico y rebuscado, pero así salió, anotando en servilletas los tiitulos…el inconsciente es implacable, gracias, un abrazo, Lucho

    3. volivar

      8 mayo, 2013

      Lucho, por wei se me pasó este maravilloso relato que nos has compartido; hermoso, como todos los que nos presentas.
      Te felicito, naciste para el arte literario. Eres chingón, amigo (como decimos prosaicamente en México) y te felicito.
      Volivar (jorge Martínez).
      Te hago saber que nos causas tremenda preocupación cuando pasa el tiempo y no hay nada nuevo tuyo en la red. Es cuando uno piensa, por mal pensado, claro: a este amigo ya se lo comieron los chuchos. Y a propósito de chuchos, aquí, en méxico ese término es algo así, como una tortilla recien salida del comal, que le pones sal, la haces bolita, y te la comes sabrosamente (costumbre de una raza nativa: los llamados purépechas-michoacanos, por cierto).

    4. volivar

      8 mayo, 2013

      Lucho, voté, amigo, por este relato, tan ben estructurado, en donde usas las mejores herramientas literarias.
      Volivar

      • LuchoBruce

        8 mayo, 2013

        Querido amigo esto ya trasciende para mi el hecho de escribir, es demasiado lo que reciibo a cambio de vuestra parte…como decir un gracias que suene con la voz salida desde las entrañas y no de la mecanicidad automatiica de la costumbre? No se, no se como contestarles a tantas consideraciones para conmigo, creeme que cada vez que suena el ring del mail siento el sonido de la campana de la escuela cuando terminaba el dia, asi de feliz, graciias amigo un abrazo, Lucho

    5. El Moli

      8 mayo, 2013

      Como dijo el Nano, “Al volver la vista atrás, verás el camino que no has de volver a pisar”…
      Seguirás adelante regalando tu prosa, y nosotros disfrutándola.
      Cada vez que vuelvo atrás leyendo lo escrito hace un tiempo veo pasar momentos de mi vida que en su momento no note.
      No se que tendrá que ver lo que he escrito, solo bastaba decirte “Amigo”
      Gracias por ser, te dejo un abrazo.

      • LuchoBruce

        8 mayo, 2013

        Que decir? En realidad tienen la virtud de dejarme sin palabras pero con la vista mirando mas alla, sabiendo que hay algo en mi espera, ni escribiendo las veinticuatro horas del dia podriis explicar lo que ustedes han hecho y hacen en mi, no se como transmitirselos…a los 49 me he dafo cuena que no me he formado como un estupido sino como una persona capaz de sentir y hacer sentir sinceramente afecto, un abrzo inmenso querido amigo, Lucho.

    6. SALAMANDRA

      8 mayo, 2013

      Lucho Amigo. Día a día me percato de la magnificencia de tu prosa eres un privilegiado y cumples cabalmente con tu cometido que es trasmitir tu pensamiento.
      Se que estas ardiendo en un fuego inextinguible de inspiración crisol donde se incuban tus escritos
      Dices que a los 49, yo a los 60 me di cuenta del fuego interno en que me debatía tratando de expresarme
      y sin saber por que hay una frase creo que en catalán que nos conviene Forza al canut amigo mio.

    Escribir un comentario