“Supongo que podría acostumbrarme a que lo entiendas todo cuando no entiendes nada, porque entonces el sinsentido fluye entre los dos y nos acoge en su regazo y lo que menos me importa en el efluvio de ese instante, es lo importante.
Porque supongo que en el fondo me gusta tu cordura tanto como a ti mi locura y que no sabría hasta que punto éstas juegan a cambiarse el vestido y se miran cómplices y satisfechas en esas veces en las que nos sentamos en las nubes incorpóreas y jugamos a cazar sueños.
El mundo nos envidia los sueños, nos tacha de ilusos entre que atrapamos con los dedos la utopía. Temería mil veces esos sueños, me cuesta no pensar en lo lejos que queda el suelo cada vez que echamos a volar entre imposibles, son dulces y suaves pero a la vez profundamente desconocido y confieso que volando, los temo. Pero sólo hasta que los hallo en tus ojos y es en ese punto cuando se tornan tangibles.
Quizá sea que me encanta tu lucha y que me hace sonreír encontrarte en el reino de las causas perdidas. A ti te hierve la sangre yo me desangro en palabras y nos quedamos largo rato mirando la herida, y en ese largo rato que a veces se me antoja instante, me parece que el mundo entero aguarda silencioso nuestra sonrisa.
Pero me asusta. Me asusta pensar que tengo que desaprender a echarte de menos y me asusta si siento que lo hago, si siento que mi boca sólo anda en pos de tu boca, que mi piel sólo puede esconderse bajo tu caricia, me asusta pensar que pueda ser yo la que se ate los grilletes y vuelva leve su vuelo. Y es cuando huyo. Es cuando cierro la puerta y te dejo contando estrellas. Es cuando temo volverte loco y que tu también huyas.
Cien veces me culpo de que lo absurdo me acoja y cien veces no bastan, y me pierdo entre ese presumible orden de las cosas imperfectas y me atrapan las dudas y me voy y de reojo te miro en mi vuelo sin vuelo, Libertad me acoge sin atraparme y me atrapa sin acogerme, aún sin entenderlo me gustaría explicarte.
Explicarte que están en guerra mi libertad y tu ausencia y que temo no saber quién quiero que gane la partida. Que temo quererte y temo querer quererte, que quiero que sólo me apetezca tu boca, quiero encontrarme en tus ojos y dormir en tu piel y que esa sería a la vez la más férrea condena.
Que vivo eternamente entre el corazón y las nubes.” Pensó aún mirando al horizonte y sabiendo que él aguardaba una respuesta.
-¿Entonces qué? ¿Lo dejamos para otro día?
Ella se limitó a asentir.
www.volandoenverso.blogspot.com


FranFierro
Simplemente increíble Lualla. No dejes de escribir nunca. (Se me acabaron los elogios para vos)
Un abrazo, y mi voto (claro)
Lualla
Muchísimas gracias Fran, por tu apoyo!! Y, por supuesto, nos leemos!
Lualla
Chicos, aprovecho para explicaros un poco de qué va esto:
Estoy tratando de escribir una historia sin imponerme ningún tipo de coherencia, sólo las ganas de escribir y la inspiración y no tengo muy claro a que va a dar lugar esto. A veces creo que no va a ser un escrito como tal, o no todo, pero de momento me sirvo de ello para conocer a mis personajes y disfruto mucho recreándolos. Os dejo varios fragmentos de esta misma historia. No siguen ningún orden; quizá al ir escribiendo vaya tejiéndose una historia; yo de momento, como indica el título, voy dibujando un caos
http://www.falsaria.com/2013/05/dibujando-un-pequeno-caos-ii/
http://www.falsaria.com/2013/05/dibujando-un-pequeno-caos-ii/
VOLIVAR
Lualla: a mí me ha gustado mucho esa tu forma de escribir, sin tener algo premeditado. Te sale de lujo lo que narras.
Mi voto
Volivar
Lualla
Muchas gracias Volivar, un gran abrazo!
DavidRubio
Tienes una enorme capacidad para dibujar sentimientos y una prosa que me produce una sana envidia. Ojalá te cuaje todo eso en una historia. Saludos
Lualla
Muchísimas gracias David, me encanta que se perciban los sentimientos, un abrazo muy fuerte!
Sandra.Legal
Un gusto leerte Lualla. Sabes que es el lector quien en definitiva le da la “coherencia” al texto.. Así lo veo yo.
Mi voto querida
Lualla
Cierto, sí, pero temo que esto sea dificil de hacer para el lector por estar la historia desestructurada…
Muchas gracias, un gran abrazo!
J.Stark
He leído tu comentario…lo cierto es que, escribir así, sin ningún tipo de “guión” preestablecido, es de lo más divertido. Te contaré algo: Casi siempre escribo así. Es la forma que más me divierte hacerlo. Lualla, eres increíble, en serio. Leerte es un placer. Ya lo creo que si. Mi voto, un abrazo
Lualla
Pienso igual, aunque quizá no es lo más recomendable desde luego es de la manera en que más lo disfruto ahora mismo. Muchísimas gracias, creo que puedo decir lo mismo, así que, a ver cuando vuelve tu literatura, que hace ya tiempo que no te leo!!
Un abrazo muy fuerte
Laura.Galindo
Me has emocionado.
Cuando no soy capaz de expresar lo que siento, lo escribo. Pero tú, ¡tú!, me has dejado sin palabras esta vez.
Hazle un favor a la humanidad y no dejes de escribir, Lualla.
Desde Madrid,
Laura.
Lualla
Muchísimas gracias por tu comentario Laura, no sabes cuanto me alegro de que pienses eso de mi texto y no sabes como animan esos comentarios a continuar, un gran abrazo, nos leemos!
Mabel
Siempre hay que expresar lo que uno siente, y lo que yo noto en tí es que tienes un poder de transmisión
fenomenal. Te felicito. Un abrazo y mi voto desde Andalucia
Lualla
Muchísimas gracias Mabel, por leerme, y por un comentario tan bonito, te lo agradezco mucho, un gran abrazo.
AmilcarMartinez
Un placer ha resultado para mí, leer este texto que versa sobre una singular relación. como esas que sólo el amor hace posible. Es uy bueno, Lualla! Congratulaciones! Dejo abrazos y mi voto!
AmilcarMartinez
Un placer ha resultado para mí, leer este texto que versa sobre una singular relación. como esas que sólo el amor hace posible. Es muy bueno, Lualla! Congratulaciones! Dejo abrazos y mi voto!
Lualla
Muchísimas gracias Amilcar, por seguir siempre mis escritos de cerca, te lo agradezco mucho, un gran abrazo!