¿Qué haciamos perdido en la Gran Via buscando besos frios que nos calentasen aquella noche de invierno? Abrigados con bufandas y guantes. Viendo como la nieve nos caía y pintaba copos en nuestro cabello oscuro. Dejando que el frio congelase nuestro aliento y lo transformase en vaho.
Sonreías tiernamente. Te acurrucabas en mi buscando el calor que no podia darte. Aquella noche eras la única estrella que brillaba en toda Madrid.
Nunca llegué a expresarte todo lo que sentía por tí. No supe quererte como tú me quisistes. Ahora me arrepiento de no haberte dicho cuanto te queria esa noche y lloro cada vez que te recuerdo.
Tengo pesadillas cada noche. Siempre son igual. Tú, tan bella con los labios teñidos de carmín. Sonries. Te das la vuelta. Vas a cruzar la carretera. Aparece un coche a gran velocidad. Tropiezas doblandote el pie. Caes al suelo. Al conductor del coche no le da tiempo de frenar. Sangre. Gritas. Corro hacia ti. El coche se va a más velocidad huyendo. Se oyen ambulancias. Te tengo en mis brazos y nuestras lágrimas se mezclan. A tu alrededor la nieve se vuelve roja. Me sonries y lentamente cierras los ojos para ya nunca volver a abrirlos.
LaChicaPerdida




alfavara
Muy bueno! bello y trágico, gran combinación.
volivar
Lachicaperdida: qué estilo, amiga, excelente; nos introduces con un gran tema amoroso, para al final dejarnos caer la loza en la espalda y aplastarnos con ese trágico final
Te felicito, mi voto y un saludo desde México
Volivar
Alejandro.Romera
El arrepentimiento…que duro es convivir con él, sobre todo, cuando ya no tiene solución…
Un abrazo y un voto
Alex
http://www.alejandroromera.com