Pongamos la vida a la altura de la increíble casualidad de la existencia. Saquemos las ceras de colores y pintémosle un guiño, vistámosla del color de las sonrisas y hagámosla danzar entre nuestras manos al son del latir de los sueños. Démosle la vuelta al reloj y que las horas pasen a nuestro antojo. En el mejor de los casos, volvámonos locos. Soltemos los grilletes del tobillo, vaciemos de piedras las entrañas y a volar. Que nadie nos trace el camino, que nadie nos censure los sueños, que no se examinen sonrisas y que nadie trate de entender un sentimiento. No tomemos por objetivo el satisfacer al resto, es la más triste forma de perder el tiempo. Un suspiro, un parpadeo, un latido. La vida es breve y cada uno, con su tiempo. No tratemos de juzgar el del otro, esforcémonos en hacer mágico el nuestro. Permitámonos el lujo de sentir, que caigan sobre la piel los momentos, que sepan a risas, a felicidad y vainilla. Juguemos a perseguir sueños, sueños estúpidos, sueños románticos, sueños nostálgicos, chiflados, grandiosos. Basta con que sean los nuestros, y, por qué no, compartámoslos con el resto. No siempre será fácil, no esperen el aplauso del público cuando termine la obra. Es banal. No nos convirtamos en grises autómatas del circo de las patrañas, no nos ajustemos al molde que se hizo para nosotros. El instante nos pertenece y tenemos la maravillosa obligación de ser todo aquellos que queramos ser; levantémonos del palco y seamos el protagonista. No esperemos a que llegue el momento adecuado, no va a llegar nunca, ha estado aquí siempre. Estas son todas las pertenencias que le dan a uno cuando viene. Ciertamente es mejorable, claro que las cosas no suceden como esperamos; esto no es perfecto, y es eso justamente lo que lo hace que merezca la pena. Permitámonos el error reiterativo, permitámonos ser estúpidos, estridentes, escandalosamente risueños. Que nadie nos corte las alas, que sólo nos meza el viento. Hagamos de esto un juego excéntrico, incoherente y enteramente nuestro. No lo dejemos para mañana. Empecemos ya mismo. ¿Qué tal si nos miramos a los ojos y sonreímos?
www.volandoenverso.blogspot.com
FranFierro
Realmente debo decir que este texto me dejó tirado en la silla. ¡Me encantó! Ya lo coloqué en favoritos. Ahora comento y además te di mi voto. Es genial, es genial.
” En el mejor de los casos, volvámonos locos.”
Un abrazo enorme compañera. Gracias por compartir el texto.
Lualla
Fran, no sabes cuánto me alegra tu comentario, genial que te haya parecido eso, y gracias a ti por leerlo! Un fuerte abrazo.
FranFierro
Otra pregunta, ¿puedo compartirlo en facebook? es que en serio, me ha gustado mucho. Lo pondré a tu nombre de usuario.
Lualla
Por supuestísimo que sí, me encantaría!!
Muchísimas gracias otra vez, de verdad! Un abrazo.
Asunfer
Maravilloso Lualla, todas y cada una de tus frases son de obligado cumplimiento, que cada uno se aplique la sentencia si no las sigue: ‘el momento adecuado’ es ahora. Me permito enviarte un besazo, saludos.
Lualla
Muchísimas gracias Asunfer, me encanta que te haya gustado. En ese caso, voy a permitirme enviarte otro
Mabel
La verdad a mi me ha encantado, no podia dejar de leerlo. Un abrazo y mi voto desde Andalucia
Lualla
Me alegra mucho Mabel, muchas gracias de verdad. Un gran abrazo!
foixos
Excelente proclama rebelde de libertad. Enhorabuena, Lualla. Un saludo y mi voto desde Vigo.
Foixos
Lualla
Muchísimas gracias Foixos, un gran abrazo!
volivar
Lualla: micro bellísimo, así de sencillo. Felicidades, mi voto y un saludo afectuoso
Volivar
Lualla
Muchísimas gracias, por tu apoyo siempre Volivar, un abrazo muy grande!
coinup(Nicolás)
Olé, olé y olé!
Un fuere abrazo, Lualla!
Nicolás
-No conocía tu blog, me lo apunto
Lualla
Genial! ^^
Muchísimas gracias por leerme Nicolás, un abrazo muuuy fuerte!
J.Stark
Que sepas que sonrío…y lo hago por la alegría que produce encontrarse con gente con las cosas tan claras…y que además escriben de lujo. Voto, besos!!
Lualla
Y yo por leer comentarios como el tuyo, muchísimas gracias J. Stark un abrazo muy grande y una sonrisa!
AmilcarMartinez
Simplemente magnífico!… Qué hermosa propuesta de vida en unión. Un acto de rebelión a las formas y hábitos convencionales! Bellísimo, Lualla! Dejo abrazos y mi voto ♥
Lualla
Me encanta que te haya gustado!! Un abrazo y muchas gracias!