Camina tambaleante, con paso inseguro, mirando al frente, sin detenerse ante los obstáculos que se encuentra. Las manos manchadas de tierra, el rostro cubierto de sangre, el pecho lleno de cicatrices, huellas dejadas por los leones en la tierra del Coliseo. En su mente una idea: venganza; en su espíritu un objetivo: liberación. Harapiento y hambriento, pero eso no tiene importancia, no necesita ropa, no necesita comida, le alimenta su sed de venganza, le viste su orgullo de guerrero. Tras él, el ruido de la tierra removiéndose y otros cuerpos que se levantan de la tumba donde los enterraron. La noche les ampara. A lo lejos el destino lo dibujan las antorchas que iluminan la puerta de acceso a la ciudad. Una lluvia de flechas le recibe, nada puede detenerles. Cuando cruzan el umbral… alea jacta est.
VENGANZA
Bicho.Reactor
Muy bueno. Te dejo mi voto.
Pepe.Ramos
Muchas gracias!!!
volivar
Pepe Ramos: un gusto leerte, amigo; escribes muy bien; el micro está elaborado por un artista de las bellas letras. Te felicito y te envío mi voto. (Creo que en todos lados tuvimos problemas para entrar a la red, pues los compañeros estuvieron inactivos, según se ve, pero ya estamos aquí, para seguir con nuestra bella misión, de publicar y leer lo de nuestros amigos y compañeros de red).
Volivar (Jorge Martínez. México
Pepe.Ramos
viniendo estas palabras de tí, es un halago para mí, muchas gracias
Sergio.Raposo.Diéguez
Muy buen micro, me alegro de que a pesar de que la temática zombi esté demasiado desgastada ya hoy en dia todavía haya quien aborde ese tipo de ambientaciones con respeto y originalidad.
Aqui te dejo mi voto.
Pepe.Ramos
Siempre hay tiempo para darle una vuelta de tuerca a cualquier tema, muchas gracias por el voto