El Lápiz
Es la vida de un lápiz la más efímera y más intensa entre las vidas, tal vez la más sabía o la más artística, todo depende de quién le haya poseído, de aquellas manos por las que haya pasado. Ese lápiz cuyos trazos se vuelven recuerdo, vive solo para gastarse, desgastarse, vive para convertirse en magia, en historias, en infinidad de cosas, en todas las que le permita su grafito y su madera. Ahora, usted me entrega un lápiz, ¿ha pensado en cuantas historias o artes me regala? ¿En cuántos recuerdos, a parte de su recuerdo, me obsequia? Pensemos entonces en el lápiz, sempiterno, sabio, artista, historiador, en ese pequeño objeto de grafito y madera, en ese recuerdo suyo, futuro recuerdo mío.


español/peruano
También podríamos hablar de aquel lápiz que permanece durante años guardado en el cajón de la mesa del despacho sin usar, viendo pasar el tiempo aburrido y frustrado, pues sus delirios de grandeza por el momento se han esfumado. Mi voto y un saludo desde Perú.
MayezHess
Me gusta. Vere de diferente manera a partir de ahora mi lápiz, en realidad solo pel y yo sabemos lo que pasa mientras escribo. Lo que tengo en la cabeza y si algo me sale de los ojos. Mi voto. Saludos.
Mabel
Es verdad con el lápiz podemos expresar lo que sentimos, si estamos tristes o alegres es una parte fundamental de nuestros escritos. Un abrazo y mi voto desde Andalucia