El piensa que lo hago solo por satisfacerlo, pero lo cierto es que me encanta la lencería. La forma tan sutil con la que resalta cada curvatura de mi cuerpo, el toque femenino que seduce, texturas que adornan mi piel ardiente, todo vuelve su mirada expectante… ¡Me fascina!
Debo confesar que hacer el amor se vuelve un pretexto más para disfrutar la imagen lasciva que refleja mi cuerpo. El deseo que me provoca permanecer mas tiempo con mis prendas, me hace disfrutar verlo deseoso de quitármelas, de arrancarlas. Retraso el momento y disfruto su deseo, con el el tenue movimiento del encaje sobre mi piel, deslizándose que aumenta mis ganas, prolongando el placer de ambos… Disfruto las distintas texturas y los colores, con ellos puedo expresar la sensualidad que se oculta bajo el perfil cotidiano.
Frente al espejo, disfruto seleccionando cada prenda según la ocasión. Si me siento dulce y delicada pruebo unas bragas rosas de fino encaje, quizá un liguero adornado con detalles femeninos, combinado con un brassiere rosa claro transparente, que deje poco a la imaginación. Si acaso un tono más oscuro como el rojo, puede darme ese perfil sexualmente agresivo y apasionado, con los pechos abultados de forma tan exuberante que despierte los instintos más ocultos. Pero la mejor parte sucede ante sus ojos, su mirada me domina provocando un hambre salvaje que invita a ser poseída. Nuestra respiración inicia un ascenso que transforma suspiros en gemidos lacerantes y culmina con una danza carnal que nos somete a la búsqueda incansable de placer…
Sin embargo la lencería negra es mi debilidad. Con ella, el espejo me devuelve una atractiva elegancia, invadida por candente sensualidad. Acaricio sutilmente el borde que define mi cintura, dominando los instintos que me consumen de placer. Mi piel se enciende, mi cuerpo me domina. El calor desciende junto a mi tacto buscando el interior, sintiendo como resurgen mis ganas. Es entonces cuando el éxtasis de aquel momento se transforma en un juego, que inicia con sus manos sustituyendo a las mías. Es así como el pierde la cordura sobre mi cuerpo, mientras yo me regocijo con el resultado de mi obscena manía.




volivar
Irma; uf, amiga, te aseguro que esto me lo eché (así se dice popularmente, como sabes) sin respirar.
Vaya, narración, querida… A pesar del tema, escabroso, lo has sabido desarrollar con elegancia, muy finamente, y esto es de maestros. Te felicito
Mi voto y un saludo desde Michoacán
Volivar (Jorge Martínez
Irma
Jajaja Nooo Jorge!! Respiraaa que no se trata de que mueras…. Mi objetivo es siempre procurar un lenguaje sutil para que el lector no se incomode con la lectura y a la vez, fluya su imaginacion. Si piensas que he logrado eso, me siento mas que contenta! Aunque claro… aun me falta mucho por aprender de este genero! Gracias por tomarte el tiemppo de leerme, maestro!
VIMON
Excelente, Irma, lo deja a uno con ganas de más…Saludos y mi voto
Irma
Vicente!
Gracias, sabia que no te habias olvidado de mi. Quisiera poder escribir mas cosas, pero mi “inocente cabecita” todavia no da para mas! Jajaja… pero deja que aprenda un poco mas sobre el genero y veras!!!! Un besazo desde tu Mexico (Si es que aun andas fuera)!!!
El-Moli
¡¡Guauuuuuuu!! Me siento un lobo hambriento al leerte, vaya con la doctorcita, lo que guardaba bajo la falda.
Muy bueno Irma, me encantó. Haz crecido sin duda.
Un abrazo.
Irma
Loboooo, mejor vuelve a ser Luis…. Antes de que se me ocurra un cuento de caperucita erotica! jajajajajaja!!!
Bueno, debo confesar que escribir genero erotico se me dificulta muchisimo, pero actualmente tengo un muy buen tutor, muy gruñon pero paciente, con su experiencia voy creciendo poco a poco … me ayuda a afinar detalles! Soy conciente de lo mucho que me falta, pero me encanta que te encante! Gracias Luis!!!
Luis.A.R.Selgas
Sexy y elegante. Mi voto y mis respetos para la dama.
Nos leemos.
Irma
Gracias Luis, tú forma de ver mi escrito es sencillamente adorable… Así como el perfil de caballero que reflejas en tu comentario…Saludos desde Mexico!
español/peruano
Sugerente relato. Yo también prefiero la lencería de color negro. El voto de un español desde Perú. Por cierto, en marzo estuve por México. No lo conocía y me encantó. Un saludo.
Irma
Felicito su buen gusto. Vaya, ¿Que hace un español en Perù?… Me alegra escuchar que conoces Mèxico, es hermoso (jajaja no lo digo solo porque es mi pais) !! Gracias por tu comentario!
J.Stark
Leer ésto con treinta y pico ºC fuera no es lo más recomendable…jajaja Bendita manía XD Voto y abrazo
Irma
Jajajaja!! … Bueno Javi, ducha de agua fria y a seguir leyendo mis manías que tus comentarios son un premio muy especial! Gracias amigo !!!
Lidyfeliz
Qué delicadamente fuerte, si vale el oxímoron, la forma en que describiste eso tan personal para nosotras las mujeres, Irma. Un relato fuerte, erótico y sensible. Mi voto, amiga
Irma
Gracias Lidy… Como puedes notar, apenas voy aprendiendo a desarrollar este genero… El objetivo es siempre lograr un lenguaje sutil, manteniendoo el “fuego” que distingue a los relatos eroticos! Gracias por estar presente bajo mis escritos con tan alentadores comentarios…
cauribe1
Es admirable leer un escrito cargado de sensualidad y poderosamente excitante, construido con palabras limpias, sin la necesidad de recurrir a la morbosidad, sin representar al deseo como a una bestia; en cambio, brilla la deliciosa esencia femenina.
Irma
Me alegra leer lo que has comentado sobre mi relato, es justo lo que quiero lograr con mis escritos. Desde que conozco el genero, considero que el erotismo debe ser sutilmente sugestivo e incitante, que debe escribirse con palabras “recatadas” y no con vanas tonterias que lo conviertan en un relato pornografico. Muchisimas gracias por leerme y por tan especial comentario Cauribe1!
Mabel
Exquisitamente sensual,las formas, las palabras, un texto extraordinario de imaginar. Un abrazo y mi voto
desde Andalucia
Irma
Mabel! Muchisimas gracias por tu opinion y por tomarte el tiempo de leerme! Saludos desde Mexico!
DavidRubio
Caramba, y yo sin un extintor a mano. Excelente texto. Felicidades
Irma
Jajajajajaja! David, bue… ducha de agua fria… que nunca falla! Saludos desde Mexico y muchas gracias por leerme!
AmilcarMartinez
Qué exquisita narración, Irma! Qué toque de distinción, cuanta finura y elegancia, cuánto glamour! … Nosotros agradecidos, por supuesto! Abrazos y voto?
Irma
Almicar, muchas gracias… es justo lo que queria lograr; Elegancia!
SALAMANDRA
Elegante; con la exquisita suavidad
que una Dama debe poner a sus palabras
y con el fuego interno de una mujer sensual.
Bravo Niña bella
Irma
Eugenio!
Es un placer volver a verte bajo mis escritos! Gracias… Apenas voy aprendiendo del genero, ire mejorando… ya veras! Un besazo desde Mazatlan, Sinaloa!!!!
LaReencarnacionDeBukowski
Ostia! Esto si que es un relato erótico.
Mujeres, encierren a sus hombres que Irma a publicado un relato!!!
Felicidades es un texto genial.
Irma
Jajajaja! Gracias, que puedo decir… y eso que soy principiante en el genero… pero veremos que tal me va con los proximos! Deja… deja… que no es necesariio que les encierren… todavia!
Nightcrawler
Curiosa coincidencia de temas y textos la que me encuentro por aquí. Parece que utilizar la espera y la contención como combustible para la ardiente danza del deseo, no es algo tan raro como parecería. Late en el texto una pulsión hedonista y también una adoración al cuerpo propio por parte del personaje narrador. De hecho, pareciera que casi lo que más le interesa del contacto con otro cuerpo, sea sentirse deseada, contemplarse en la liza amatoria, perseguida por el anhelo del amante desesperado. Es una idea con un punto de crueldad, pero muy sensual.
Enhorabuena. Y, por cierto, yo también considero que el negro es el color por excelencia de la lencería.
Irma
Bueno, me has pillado. Cada escrito lleva consigo algo de su creador y el mío no es la excepción, quiza por eso me ha gustado tu escrito. Gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentar! Saludos desde Mèxico!
Elias.Manuel.Hernandez.Escalante
Excelente, pinche excelente! Felicidades!
Irma
JAjajajajajaja! Gracias Elias! Saludos!