Mujeres de ébano

Escrito por
| 182 16 |
    falsaria1375048623Mujeres de Yobano

    Desnudas, sentadas al borde de la piscina están las cuatro mujeres de ébano. Imponentes esculturas vivas de cuerpos estilizados, pestañas postizas y cejas bien delineadas. Mientras sus dos sirvientes mulatas les traen sus cócteles, ellas cotorrean sobre las últimas tendencias de los diseñadores de moda más exclusivos. Entre todas compraron la mansión, magníficas fiestas en ella se han de celebrar y en las redes sociales de las cuatro mujeres negras se ha de hablar. Una única intención tienen: acabar con el machismo sexista y racista de la sociedad. Lo de las dos sirvientas mulatas es para dar un tono de distinción a los asistentes a su reunión.

    Las cuatro son solteras y famosas modelos de pasarela, a los hombres no necesitan mas que para disfrutar de su compañía. Lucen peinados de fantasía y tacones de aguja que a más de una haría perder el equilibrio. Tanta belleza junta es difícil de hallar, su desenvoltura y desinhibición es de digna admiración, pues a la falta de recato hay que añadir que sus cuerpos han sido moldeados por el gimnasio y no por un cirujano. Senos firmes y pezones enhiestos son la viva muestra de un poderío que ni las armas podrían igualar. Las cinturas estrechas y las caderas sensuales proporcionan una sensación de estar contemplando a verdaderas estatuas de ébano. Si no fuera porque de tanto en tanto mueven un pie o una mano, podríamos decir sin llegar a equivocarnos, que ante figuras de bronce nos hemos topado.

    Preciosas espaldas esculpidas por el mejor escultor dan paso a unas nalgas que su apreciación dejarían bizcos o ciegos a cualquier hombre. Sus vientres lisos y sus sexos rasurados son solo unas pinceladas de la obra maestra de la naturaleza. Quién dijo que la mujer diez no puede ser negra, pues las cuatro diosas dejarían por los suelos a cualquier blanquita que les quisiera hacer sombra. Y esto que estoy contando lo digo por propia experiencia, pues el otro día quise hacer un reportaje sobre varias modelos de raza negra que acababan de comprar una lujosa mansión en el barrio más exclusivo de la ciudad.

    Las sirvientas me acompañaron hasta la piscina, donde las ninfas me recibieron como sus madres las trajeron al mundo. Al preguntarles si no sentían vergüenza al ser observadas por un hombre de tal guisa, contestaron, casi al unísono, que no, pues no había razón para avergonzarse de sus cuerpos, y quien no las quisiera ver desnudas que no mirase. Ante estas palabras, lo único que se me ocurrió fue admitir que eran mujeres de ideas claras y de mente abierta, cosas que no todos iban a tolerar.

    Aún pude deleitarme un poco más con su belleza, pues a la piscina se metieron para refrescarse y nadar un rato. Casi me quedo ciego viendo esos traseros subiendo y bajando como si fueran delfines eróticos. La salida fue aún más clamorosa, pues de una en una, por las escalerillas fueron apareciendo. Todavía no sabría decir cual de ellas era más hermosa, pues aún no me puedo decidir. Algunos preferirían a las dos del cabello largo, con los que coquetamente tapaban sus pechos, para acto seguido, dejarlos al descubierto.

    A mí casi me gustaba más una del pelo a lo afro, pues la notaba más natural. La que se pasaba el tiempo sentada en una silla y haciendo poses como la actriz Halle Berry, me parecía muy linda pero algo forzada. Aquel día fue el más maravilloso de mi día, pues me di cuenta que la belleza puede aparecer donde menos lo imaginas y permitir que sueñes con amar a increíbles mujeres. Lo malo fue que al llegar a casa y encontrarme con mi esposa menudita y blanca, por muy linda que sea, me embargó una depresión y sin cenar me fui a la cama.

    He de acabar diciendo que las mujeres de ébano existen, en su mansión viven, y a cuantas fiestas celebren acudiré, para maravillarme de sus cuerpos esbeltos y naturales, lejos del alcance de los mortales.

    Comentarios

    1. Avatar de AmilcarMartinez

      AmilcarMartinez

      29 julio, 2013

      Mujeres que son extractos de un mundo fantástico. Pobre esposa… Que culpa tiene ella de tu fascinación por las mujeres de ébano!! Pulgar arriba para esta narración…!

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        29 julio, 2013

        Gracias, Amilcar, pero que quede claro que es el personaje el que se siente fascinado por las mujeres, no yo; jajaja. Un saludo.

    2. Avatar de Eva.Franco

      Eva.Franco

      29 julio, 2013

      Me alegra que pasaras un buen rato, deleitando las pupilas…y cultivando la musa de tus creaciones.
      ¡Saludos”

    3. Mayu Paulina Uribe

      4 agosto, 2013

      Es genial que tu narración no trate de mujeres blancas y rubias,porque son siempre las mas usuales de encontrar!

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        4 agosto, 2013

        Mayu: La belleza se puede encontrar en cualquier mujer, sea negra, blanca, asiática o latina. Gracias por leerme y por tu comentario.Saludos

    4. Avatar de español/peruano

      español/peruano

      8 agosto, 2013

      Leandro Paula: Gracias por leer este artículo y por subirlo a Portada, que es donde lo podrán leer más amigos. Un saludo.

    5. Avatar de VOLIVAR

      VOLIVAR

      9 agosto, 2013

      Alberto, pinche compadre (el “pinche”, es amistoso), anoche, a eso de las 11.30 estaba yo muy feliz leyendo tu texto Mujeres de Ebano; hacía mi comentario en el que te decía que no tenias malos gustos (digo, el autor era el que no los tenía) al preferir o al gustarle más la del cabello a la afro, y al dar el clic, esto se hizo un desmadre; no sé que pasó, si en mi caso particular falló el internet o fue algo de la red.
      Total, cuate, que me fui a dormir pensando en tan hermosas mujeres, negritas, bañándose en la piscina… con sus nalgüitas flotando… a ver cuándo sigues la continuación; pero yo creo que ya no te dejarán a entrar a la mansióm, mas, si lo logras, pues me invitas, cuate.
      Un saludo afectuoso desde México.
      Mi voto
      Volivar (Jorge Martínez

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        9 agosto, 2013

        Jajaja. Solo nos dejarán entrar si vamos como nos trajeron al mundo. Lo del internet también pasó por aquí. Gracias por pasarte por este relato y compartir esta experiencia imaginaria, que quien sabe, quizás la pudiésemos hacer real, ¿por qué no? Un abrazo.

    6. Avatar de Mabel

      Mabel

      11 agosto, 2013

      Me encanta el texto, la manera con la que explicas todo, es fascinante por eso te doy mi voto y un abrazo
      fuerte desde Andalucia

    Escribir un comentario