Relatos nocturnos: Layla y Arim

Escrito por
| 88 19 |

    Recargado sobre el umbral de la puerta, Arim observó minuciosamente a su esposa. Se hallaba tendida sobre la cama, con el cuerpo cubierto bajo las sedas rojas que había ordenado colocar dos noches antes de la boda. Aquella mujer, que había sido la protagonista de tantos sueños ardientes, ahora yacía en sus aposentos. Su negativa a pertenecerle había durado el tiempo justo para despertar una lujuria que no conocía límites.

    Layla por su parte, se debatía frente al dilema más grande de su vida; Arim representaba la sumisión, someterse a las estrictas reglas de una cultura que la privaría de su amada libertad; y por otra parte, representaba la conquista del deseo contenido en su interior, el manantial dispuesto a apagar el fuego que la consumía por dentro. Mientras tanto, el miedo y la indecisión que reflejaban sus ojos lo mantenían distante, deseándola.

    Pero Arim era un hombre impaciente, la lujuria contenida en él se dispuso a romper la espera a la que era sometido. Cada centímetro de su ardiente deseo comenzaba a manifestarse bajo la tela, abultando sus ganas. En un intento por contenerse, llevo sus manos al interior de su atuendo y comenzó a acariciarse. Al otro lado de la habitación, Layla lo observaba detenidamente. Su cuerpo respondía deseando ser el mar de caricias que poseía con ímpetu al objeto de su deseo. Comenzó a sentir como la rigidez de su cuerpo buscaba sentir aquel ritmo que sus ojos presenciaban. Inconscientemente las caricias de sus manos descendieron hasta su sexo, tratando de satisfacer sus instintos.

    Las sensaciones de Layla aumentaban con la intensidad de sus manos, dirigidas por los desenfrenos de aquel hombre cautivo entre gemidos ardientes. Poco a poco las sedas que cubrían su cuerpo fueron deslizándose, dejando al descubierto su hermosa piel blanca de la cual sobresalían dos deliciosas celsitudes. Arim enloqueció con aquel panorama que su mujer le ofrecía sobre la cama, totalmente expuesta, jugando a darse placer ante sus ojos.

    En un arranque precedido por el fuego que encendía sus instintos carnales, se acercó a su mujer y con la destreza de sus manos le separó las piernas, buscando con ansia probar el sabor de su sexo. Layla intentó negarse, pero Arim se aferró a ella con fuerza, intensificando el vaivén de su lengua hasta que los suspiros se convirtieron en gemidos de placer. Layla comenzó a sentir como su cuerpo se sumía en un frenesí interminable de sensaciones, que la conducían a un placer infinito. Por primera vez conocía el sabor del orgasmo. En medio de aquel placer, alcanzó a percibir que Arim se incorporaba y se colocaba entre sus piernas mientras acariciaba sus muslos.

    Layla era consciente de que su cuerpo le pedía algo distinto, algo que Arim estaba dispuesto a ofrecerle esa noche. En ese momento sintió como el miembro completamente erecto de su esposo se introducía en ella. Ahogó un grito de dolor, consumido por el placer de aquella nueva sensación. Lo que Arim le proporcionaba parecía saciar el apetito sexual que comenzaba a despertar en ella. El dolor fue disminuyendo a medida que aumentaba el ritmo de las penetraciones que poco a poco, se convertían en intensas embestidas. Su cuerpo comenzó a buscar sincronía, dirigida por el centro de placer contenido en el miembro de su esposo. La danza sexual terminó por magnificarse. Arim abandonó la sincronía de la primer postura para deleitarse con el paisaje misterioso y suave de la espalda de su esposa, comenzando a poseer ese lugar ofrecido exclusivamente para todos sus sentidos. Los cuerpos se mecían sobre las sabanas imitando el vaivén de las olas, ardiendo de pasión. Los brazos de Layla cayeron sobre las sabanas, mientras Arim permaneció de rodillas embistiéndola con fuerza, hasta perder la cordura y entregarse a un ritmo frenético que su cuerpo no pudo resistir más. Salió del cuerpo de su esposa y vertió sobre ella el fruto de su placer.

    Su cuerpo rendido se acomodó junto al de su esposa y depositando un tierno beso en sus labios, le prometió que las noches a su lado se encargarían de borrar las dudas del pasado. Layla comprendió entonces que su amor por Arim iba más allá de lo que había imaginado.

    Comentarios

    1. Avatar de PedroGda

      PedroGda

      7 julio, 2013

      Es un fragmento de algo mayor? Me deja con esa sensación. Felicidades.

      • Avatar de Irma

        Irma

        7 julio, 2013

        …Podría ser Pedro, aunque confieso que no lo había pensado… Muchas gracias, me da gusto volver a saludarte!

    2. Avatar de VOLIVAR

      VOLIVAR

      7 julio, 2013

      Irma: bellísimo relato. Creo que si deberá de ser al inicio de algo más extenso. Mi voto y un saludo desde México.
      Volivar (Jorge Martínez)

    3. Avatar de VOLIVAR

      VOLIVAR

      7 julio, 2013

      Irma: por tonto se me pasó anotarme mi voto, y ahora lo hago con mucho gusto. Saludos

    4. Avatar de Diego.Rinoski

      Diego.Rinoski

      8 julio, 2013

      Hola, irma.
      Buen relato. Erótico pero limpio, romántico diría, aunque el final me parece muy optimista. Las primeras veces casi nunca vuelven a repetirse…jjajjaa…

      voto y saludo

      • Avatar de Irma

        Irma

        9 julio, 2013

        Hola Diego!
        Jajaja no le robes la ilusion a la protagonista… dejala que al menos sueñe un poquito con la idea de que pueden repetirse jajajaja! Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer mis manias. Me alegra ver que lo has encontrado romantico… aparte de erotico, uno de mis objetivos al escribir el genero erotico, es manejar el lenguaje de tal forma que en ningun momento se vuelva desagradable para el lector y que a la vez, pueda recrear la escena en su imaginacion!

      • Avatar de Irma

        Irma

        9 julio, 2013

        Muchisimas gracias Dortiz, por darte el tiempo de leer mis letras!

    5. Avatar de Lidyfeliz

      Lidyfeliz

      9 julio, 2013

      Buen cuento erótico, Irma. Extrañará la libertad, Layla o preferirá siempre saciar su instinto y el de su marido? Incógnita… Mi voto

      • Avatar de Irma

        Irma

        9 julio, 2013

        Lidy!!!
        Primero que nada… me da mucho gusto volver a saludarte, gracias por darte el tiempo de leer mis historias locas…. jajajajja Y bueno, respecto a tu duda… me temo que quizá habra una parte de ella que extrañe la libertad y viva con la duda de lo que pudo ser… Pero seguro que Arim podrá opacar esa duda con su compañia y le enseñara a vivir una libertad diferente! … Bueno, dejo ya de divagar y te mando un abrazo de osooo desde Mexico!!!

    6. Avatar de español/peruano

      español/peruano

      20 julio, 2013

      Siendo de la cultura que es Arim, posiblemente Layla no sería la única mujer a la que él prometiese noches de amor y de placer, pero soñar es bonito y mejor que Layla sueñe. Buceando en tus escritos he encontrado este que no había leído y que me ha encantado. Te doy mi voto y mi saludo desde Perú.

      • Avatar de Irma

        Irma

        23 julio, 2013

        Muchas gracias EP!
        Muy cierto, la monogamia no es precisamente una forma de vida en esa cultura… Ojala mi personaje lo reconsidere, despues de todo… el amor hace milagros! Gracias por andar entre mis antiguos escritos… Lo que mas encontraras sera poesia porque es lo que mas me gusta… y entre los recientes, uno que otro relato de genero erotico (realmente en este genero, soy una vil principiante)

    7. Avatar de cauribe1

      cauribe1

      23 julio, 2013

      Es un relato muy erótico, definitivamente pasarán muchas buenas noches Layla y Arim.
      Gracias.

      • Avatar de Irma

        Irma

        23 julio, 2013

        Cauribe!
        Que sorpresa encontrarte por mis viejos escritos! En cuanto a ellos, sin duda habra mas, pero yo ya no me encargare de delatarlos jajajajaja! Un besazo desde Mexico y muchas gracias por leerme!

    8. Avatar de J.Stark

      J.Stark

      31 julio, 2013

      Anda, pero si me quedaba por leer un texto (¡Y vaya texto!) ¡Qué intensidad chica! Se quedaron a gusto XD Qué bueno. Voto, besos

      • Avatar de Irma

        Irma

        14 agosto, 2013

        Jajajaj! Javi.. Lo importante es siempre dejar a los protagonistas satisfechos para que quieran volver a participar en mis escritos !! Gracias por pasar… Un besote hasta España!!!

    9. Avatar de Mabel

      Mabel

      13 agosto, 2013

      Muy buen relato. Un abrazo y mi voto desde Andalucia

      • Avatar de Irma

        Irma

        14 agosto, 2013

        Gracias Mabel, agradezco tu tiempo y tus comentarios! otro abrazo desde México para ti!

    Escribir un comentario