Amo las cosas sencillas. Tu mirada infinita, tu sonrisa eterna, tus pechos perfectos y esa pose que ha quedado congelada hasta el fin de los tiempos.
Soy una persona sencilla. No me impresionan las mujeres altas, livianas y esbeltas. No me impresionan sus vestimentas caras ni su necesidad de fiestas. Me conformo con tenerte en mi salón, con tu mirada infinita, con tu sonrisa eterna.
Creo que me estoy enamorando y no sé si te das cuenta, iluminaste mi vida desde la primera vez que te vi, ya no recuerdo el momento, pero sí lo que sentí, lo que provocaste aquí bien adentro. Era una tarde de verano, llevabas la falda muy corta y mirabas a todos lados, como con miedo. Así, mirando, no me viste y tropezamos en el centro. La ciudad estaba repleta de personas y tú no veías a nadie, ni a mí que te ayudé a levantarte y a levantar tus cuentos. Me encanta como escribes, me encanta leerte cada martes, cuando estoy cansado de la vida, cuando estoy medio muerto.
No creo que vayas a cambiar, aunque cambiaste mucho cuando nos volvimos a encontrar en un bar y te conté lo nuestro. Cuando te conté que sabía que escribías para mí y que me excitaba que supieras que yo quería conocerte todo el tiempo. Abriste bien los ojos cuando te dije que yo había sido el del centro, el que te levantó los cuentos, el que el mes pasado te rompió un tacón de un tiro desde lejos. Quisiste salir corriendo y eso me ofendió mucho. ¿Por qué harías eso, si nos queremos? Me lo vienes diciendo desde hace meses. Soy yo tu “lobo suelto” soy yo el personaje que tan bien describes, ese antisocial que sólo quiere que lo conozcan por dentro y al que amas en secreto y le escribes cartas en tus relatos, en las noches calurosas que te cortan el sueño.
Ahora estamos juntos en mi salón, no hay mas dudas, ahora me tienes y ahora te tengo. Adoro las cosas sencillas, tu sonrisa eterna, tu mirada infinita, tus pechos perfectos.

LUCIA UO
Me ha encantado, Saleri.
Que bueno que ya no tienes miedo del infierno. Es muy romántico.
Muy, pero muy bueno. Lo disfruté muchísimo. Es precioso. Me alegro mucho por ti.
Un abrazo y felicidades.
Salieri
Lucía, no sabes lo importantes que son tus opiniones para mí… te tengo como mi consejera. Un abrazo. Sali.
español/peruano
Has pasado del infierno al cielo. Muy bonito. Felicitaciones. Mi voto y mi saludo.
Salieri
Y en ningún lado estoy a gusto… Sólo en Falsaria me dejo ver.
coinup(Nicolás)
Precioso, Salieri.
Te dejo mi voto y un abrazo,
Nicolás
Salieri
Gracias nicolás.
SALAMANDRA
Bella prosa poética Salieri solo me quedó una duda
¿Como la tiene: La disecó?
Salieri
Aún no, lleva dos días muerta. Gracias por los comentarios y el consejo, creo que voy a tener que hacer algo antes de que la naturaleza comience a destrozarla.
A.D
Me gusta mucho la manera de relatar que tienes. te felicito por el micro. voto y saludos
Salieri
Me gusta que te guste. Soy alguien extraño, como todos; mis singularidades parece que salen a la luz cuando escribo. Es un milagro.
VOLIVAR
Salieri: suerte la tuya cuando la disparaste y sólo le pegaste el tiro en el tacón del zapato.
Mi voto y un saludo
Volivar (Jorge Martínez
Salieri
Amigo, cuando algo se me mete entre ceja y ceja trabajo mucho hasta obtenerlo. Yo quería tenerla y para ello mi plan incluía ser un buen tirador y preparar el camino para que ese tacón se rompiera. Soy capaz de disparar al ventrículo izquierdo, si hace falta. Gracias por los comentarios, como ves, no cumplí mi promesa de “Doce” y encontré poesía en esos ojos de cristal.
Irma
Siniestro, macabro… algo propio de ti… que mas puedo decir, me encanta! Tienes mi admiracion y mi voto…
Salieri
Demasiados elogios para un humilde enfermo que aprovecha sus momentos de soledad para plasmar en palabras sentimientos a veces reprimidos, otras ficticios y las más, dolorosos. Un abrazo fuerte Irma, Salieri.
Mabel
Me encanta, que te puedo decir, tienes una manera de escribir muy delicada y atrapas al lector. Un abrazo y
mi voto desde Andalucia
Lucy
Me encantó.
Kaeter
Esto es excelente. ¿Has publicado? Si tenés más relatos como éste, deberías. ¿Algún otro tuyo que recomiendes?
Salieri
Estoy en ello, aunque siempre veo errores en mis textos y me parece que mi camino a la publicación está marcado, aunque no es cercano.
De todos modos te aconsejo “Doce”, que fue publicado en la tercera edición de Falsaria. Estoy orgulloso de ese texto, realmente lo sentí al escribirlo. Es algo que nació de adentro y creo que los lectores lo notaron. Búscalo, es del 12/12/12.
Gracias por los inmerecidos elogios, son positivos. Tu eres bueno también, cuando tenga tiempo te leeré más. Sólo he dado una mirada.
Salieri
http://www.falsaria.com/2012/12/doce/
Esther.A.P.Ruinervo (Sofista)
Romanticismo macabro. Buena narración, en tu linea.
Me gusto mucho.
Saludos