Ni por mas grande, ni por mas pequeño, Tan simple y tan magnifico. Enlace que participas en la continuidad de la cadena; Por la capacidad que resguardas, la insigne comunión, donde radica tu fuerza. Me maravillas, me llenas de asombro y a ti, me uno.
Anael

VOLIVAR
anael: eres linda… ¿te acuerdas cuando empezamos en esta red? me dí cuenta de tus problemas de salud; cuando estuviste cuidando a tu mamá… eres una persona con un alma pura.
Un saludo, querida mía.
Volivar (Jorge Martínez
Chatonaik
Te voy a extrañar compañero, fuiste quién me dio la bienvenida a esté lugar, quién me dio el primer consejo, eres grande compadre.
Anael
Querido amigo ¿Como no recordar ? Si me permites un consejo no domeñes tu voluntad no mitigues tus esfuerzos. Para avanzar no navegues a contra corriente, antes y en todo cazo aprovecha su fuerza, sumala a la tuya, recuerda que la luz no brilla sin la sombra, al defecto hazlo efecto que no existe trabajo que no rinda frutos.
LoboEstepario
Hermosa manera de despedir a un amigo uno a tu adiós el mio a nuestro amigo volivar Anael
Lidyfeliz
Anael, recién te conozco, pero hace muchíiiiiiiiisimo que conozco a Jorge y le has dedicado una prosa hermosísima, tanto como el se merece. Gracias por decir lo que no puedo. Lidyfeliz
VOLIVAR
Anael (con tu permiso, querida amiga): Lidyfeliz: eres una mujer inolvidable, por entusiasta, bella, linda, ¿cómo dejar de quererte, de admirarte? Chingada madre, t y este wei (yo) no poder alejarme de la red por esa amistad que poco a poco se fue formando entre tantos y tantos escritores de Falsaria… Linda Dama: te envío un beso (pero solamente si tiene regreso, que conste).
Volivar (Jorge Martínez
Anael
¡Mua! De vuelta y un gusto por la continuidad.